Art
Celos. Así habían catalogado mi proceder, cuando realmente en uno de los favores para recoger a Gulf (única vez) vislumbre el folio negro lanzado con descuido en el asiento de copiloto del auto, eran bocetos, bocetos de los rostros de las.... víctimas; mi sorpresa y asombro no cabían en mi cabeza, él era a quien buscamos, no tenía duda alguna su manera, actitud y proceder se ajustaba al perfil; si antes tenía una ligera sospecha al ver su llavero, hoy mi cerebro emitía un estado de alerta.
Esto....yo.... - tenía los bocetos en mi mano - lo siento - me disculpé en cuanto lo ví parado observandome, su mirar cambió de un aspecto frío y sorprendido a uno dulce y gentil
No te preocupes - me tranquilizó, saco todos los bocetos - estás las hizo mi hermano Mild - me entregó la imagen del gato - no es preciosa? - estaba nervioso, como debería proceder? Sería difícil que Mew y Kaow e incluso San y Turbo me crean
Si, es hermosa - admití - nos vamos? - pregunté, el asintió guardando los bocetos.
Sabes que es imposible corroborar tus sospechas? - preguntó haciendo que frene en seco
Qué?! - el tipo era listo, sonreí irónico - es como si lo asumieras - comenté
Tampoco voy a negar algo....probable - se giró para verme directamente - pero debes saber que será muy difícil que te crean.
Eso está por verse - rete, debería de juntar pruebas, unas que no existían lo único que sabía, era que nuestra nueva víctima sería una mujer.
Tres días llevaba siguiéndolo, sin ver nada fuera de lo normal. Hasta que el mismo fue a la oficina encarandome, por seguirlo, y haber allanado su casa, mi sorpresa fue mayor al ver cómo todos los ahí, presentes salieron a defenderlo, era lógico, lo conocían más que yo.
Definitivamente ese niño es....diferente - exclame mientras Gulf apretujaba la camisa de Mew tratando de controlar sus impulsos. Sonreí
Cállate Art!! - casi gritó Mew - deja de hostigarlo - se había enterado de que andaba siguiendo a su novio en cuanto ingresó a la oficina - lo que hiciste es penado.
Eres un completo idiota - exclamó Kaow furioso, tomando la mano de su amigo y sacándolo de ahí
Mew lo siento...lo siento mucho - se disculpaba Gulf, como si hubiese cometido un error - yo...
No te vas - exclamó tomándolo de la mano y cerciorandose que yo lo viera - está todo bien - lo consolaba
yo..solo...yo... - removía su mano y rompió en llanto - lo siento
Vamos Gulf - ironicé aplaudiendo - eres un excelente actor
Art ya basta!!! - gritó Mew exasperado
Lleven sus líos amorosos a otro lado - hablo severo San - de una vez déjalo en paz - me advirtió - Mew ve, llévate a Gulf - ordenó, iban saliendo cuando prácticamente tiré al piso a Gulf
Eres una mierda!!! - le grite el chico estaba a punto de salir de ahí airoso, eso me enfureció, San me separó mientras un Gulf desconcertado e impotente observaba a un iracundo Art. Mew se encargó de sacarlo de ahí. San me detuvo mientras veía como se marchaba, me había ganado pero aún nada estaba dicho.- te voy a descubrir lo juro - prometí, liberandome del agarre de San y marchando a mi área de trabajo. Busqué el expediente del asalto a Mild.
Gulf
Sonreí mientras Mew me consolaba, desligar esa buena relación ya era un avance, no necesito un problema más, pero Art, no solo me ponía celoso, me hacía sentir inseguro, débil. Debía hacer algo y pronto.
Lamento...lamento mucho lo que sucedió - susurré abrazándome al cuerpo de Mew - yo... no sé qué....
No pude continuar sus labios silenciaron los míos, sabía dónde terminaríamos.
Déjame conducir - exclamó Mew separándose con una sonrisa y sujetando mi mano todo el camino en un silencio cómodo.
Cariño lamento lo de Art - se disculpó tomándome de la cintura - yo...
Ahora yo besé sus labios de manera posesiva, era mío, quería dejar muy en claro que este hombre me pertenecía.
Deja de hablar... - Susurré dejando un camino de besos a lo largo de su cuello, mientras desabrochaba su camisa...- solo hazme tuyo - exclamé abrazándome con mis piernas a su cintura, besando sus labios con desesperación
Te amo - pronunció Mew sin romper el beso mientras me depositaba en la cama
Eres mío - repetí en un suspiro antes de dejarme llevar por sus manos tocando mi piel. Si algo me gustaba de Mew ese cambio sutil en la cama, el hombre dulce y suave, se volvía dominante y yo estaba encantado de dejarme hacer por él.
Mew
También sospeche de él al ver la foto de Joo, pero eso se marchó cuando el me presento la foto con una naturalidad increíble. Estaba dormido cuando volví a la oficina.
No quiero hablar contigo - atiné a decir en cuanto Art intento abordarme
Debes escucharme - exclamó deteniéndome en seco
Escucharte - reí con mofa - terminamos mal, lo sé, intento llevar la fiesta en paz
No es por ti!!! - exclamó - es él, ese niño tiene los bocetos de las víctimas!! - afirmó - Mew...
Eres un idiota - exclamó Kaow - es absurdo - dijo en mi dirección - Gulf él no...
No lo haría - exclamé - oh verás que sí, su hermano fue muerto, tiene un móvil dos años después de su muerte..
Ya basta Art!!! - no quería escuchar, sonaba descabellado pero las fechas cuadraban.
No involucres a Mild en esto - amenazó un furioso Kaow tomándolo de la camisa.
Que quieres que diga está pendiente por ustedes par de idiotas de todo lo que se dice o hace aquí - afirmó, - dos de nuestras víctimas están en el caso de su hermano y el testimonio dice....
Aléjate de él y aléjate de mí - amenacé dejando a los dos hombres atrás.
Bien - oí que grito
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Mortal
FanfictionDebiste huir - me recriminó, tomándome de la barbilla, solo sonreí viendo aquellos ojos que brillaban perversos, aquellos labios que me encantaban besar - ahora debería de eliminarte!!! - me rugió para luego plantar un beso rudo, agresivo mordiendol...