Mew
Había caído tan profundo por él, no había duda.
Está vez - San palmeo mi hombro - te veo en la palma de su mano - exclamó viendo al chico que se acercaba sonriendo - pero me alegro por ti - susurró antes de marcharse.
P'San - salido Gulf sonriendo tiernamente - P'Mew...
Olvida los honoríficos - dijo entre una sonrisa - diviértanse - exclamó dejándonos en medio de sonrisas cómplices.
Q.. qué tal tu día? - pregunté entrelazando mi mano con la de Gulf, no sabía el porqué mi cuerpo gritaba alerta.
Excelente, muchos pacientes - sonrío dulcemente - y tu día?
Dando vueltas a lo de siempre - exclamé en alusión al único caso que se hacía cada vez más grande.
Aw exclamó, verás como pronto lo resuelven - animó, mientras su mano me daba un ligero apretón. Sonreí ante su gesto. Lo llevaría a cenar y luego lo llevaría con sus padres, se iría por un mes.
Te voy a echar de menos - confesé deteniendo nuestra marcha, había muchas cosas que no conocía de él.
Solo necesito...este tiempo con mis padres - exclamó, denote la tristeza en sus ojos, hacía casi un año que nos conocíamos y hacía cerca de 7 meses que estábamos juntos - estaré bien - prometió con una sonrisa.
Lo sé - respondí depositando un beso en el dorso de su palma - Te amo - el sonrío, beso mis labios con delicadeza
También te amo - suspiro hondo, antes de verlo partir a su hogar.
........
Es increíblemente suspicaz, la primera víctima fue su golpe de suerte - exclamó él recién llegado - su primer ensayo - continuó, la sala estaba silenciosa, éramos conscientes de que aparecería una víctima pero aún no sabíamos el móvil, por qué los mataba? - su sadismo y la falta de culpa es intangible - volvió a decir sacándome de mis pensamientos - es como si...
Tiene un proceso de selección; es confiable, llega a ellos y....
Es conocedor de lo que puede suministrar sin matarlos....- interrumpió Title el forense, colocó su pendrive en el proyector - sabe de, anatomía, histología* y suministros de limpieza
Facilita su trabajo - sentenció Art, ganándose la mirada fulminante de San
Ram Viracji - continuó Title ignorando las miradas de la mesa - murió por una sobredosis de medicación, la cual se encontró en su estómago, quiere decir que lo ingirió....todas sus víctimas tuvieron una muerte lenta.
Black Adams, fue con él con quién se ensañó, lo desollo aún vivo pero completamente inmóvil para defenderse, dejándolo luego a vista y paciencia de todos, pero a él le suministro por inyección umbilical, opioides.
Jae Varijamhol corrió la suerte de ser muerto por un paro cardíaco inducido, y por más que busque el indicio de suministro no lo hallé hasta que di una segunda revisión, inyección interfalángica en el pie, la anestesia colocada en su cuerpo fue demasiado fuerte que le produjo un paro cardíaco fulminante.
Y por último nuestra cuarta víctima Pranhanat, sufrió traumas severos y su muerte fue mucho más lenta; uso la Kaimano* para apuñalar su cuerpo sin lastimar órganos vitales, herida abierta en abdomen y lado subcostal derecho altura del pulmón y, herida en muslo derecho - indicada con el puntero en la imagen - el hombre con esas heridas se desangraba, pero no, desgarró del ECOM* dejando su cuello y espalda sin posibilidad de movimiento. Y no satisfecho con ello, luxo el hombro y clavícula; y para finalizar aplicó una inyección entre las dos primeras vértebras,
Title creo que esos detalles son...
Espera - mando a callar - observen esto ahora - la imagen que se proyectaba era el tobillo de una de las víctimas, el puntero se detuvo en el tatuaje parecía una mancha
Esa no es su obra - alego Kaow
Lo verás a hora.... - todos lo miramos, paso a la siguiente imagen - todos tienen un tattoo, observen cada uno de ellos hasta que.... -
Es imposible Adams murió y fue encontrado a unas calles de su trabajo ese mismo día - hablé recordando la escena
No - refutó Title
Title el tipo se ahogaba en un charco de sangre - recordé la escena
Sangre que no le pertenecía, Mew el hombre fue reportado desaparecido el día que no fue a trabajar, un día antes tuvo un descanso
Son dos días - Title confirmó mis sospechas
Dos días desde que murió; vean con detenimiento - exclamó Title tan pronto como soltó el puntero - algo que la tercera víctima no tiene - indicó señalando los tatoo - si juntas todas las piezas....
Un..... gato? - preguntó San
Pero aún falta completar la imagen - comunico Title
En qué piensas Art? - pregunté viendo al hombre inmerso en sus labores
Creo que el hombre es un trabajador de salud y, no sobrepasa de los 30 años, me atrevo a decir que está al tanto de todo
Y eso es?....- preguntó Kaow
Es joven, los halla en su área de confort - dijo mirándonos - los hace sentir cómodos. El M.O es idéntico en los tres casos, bueno cuatro, los sigue, los estudia, se acerca lo suficiente pero no tanto como para levantar sospechas.
Pero qué....
El móvil querido Turbo - habló explayandose como todo el profesional que era - es venganza.
Wou Art - ironicé sorprendido, era de suponerse
Mew le lleva casi un año planificar sus muertes, dos cuerpos aparezcan y, nunca, nunca deja ni un cabo suelto - era cierto nunca encontrábamos huellas y siempre recibíamos la llamada anunciado la aparición de un cuerpo - él decide cuándo informarnos del deceso de su víctima.
Es personal - afirmó Kaow con la mirada perdida
Así es y lo que es más - se detiene Art observando la sala - lo disfruta, los deja en la posición que él desea...
La notificación de un mensaje me saco de mis cavilaciones "llegué con bien" sonreí, San me codeo, haciendo que vuelva mi atención al hombre que continuaba su explicación
y no sabemos cuántos son sus victimarios, pero lo que si sabemos es que cada vez es más osado, y antes de imaginarlo las víctimas seguirán en ascenso - culminó
A trabajar - exclamó San - hay que encontrar un asesino serial en ascenso.
Noviembre.
Diciembre
Pronto aparecería una nueva víctima.
Señor - ingreso Turbo - nueva víctima reportada
Maldición!!!! - Exclamé, todos en la sala nos encontrábamos sorprendidos. El hombre se nos había adelantado.
Histología: ciencia que estudia los tejidos del organismo.
Kaimano: OMG Kaimano Navita, cuchillo de entrenamiento militar, usado con frecuencia en caza y combate.
ECOM: músculo más grande del cuello, esternocleidomastoideo (ECOM) compromete la movilización de cabeza, cuello y hombro al conectar con otros músculos del cuerpo (hombro, espalda, pecho)
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Mortal
FanfictionDebiste huir - me recriminó, tomándome de la barbilla, solo sonreí viendo aquellos ojos que brillaban perversos, aquellos labios que me encantaban besar - ahora debería de eliminarte!!! - me rugió para luego plantar un beso rudo, agresivo mordiendol...