"Amarte es abrazar tus sueños y miedos, es conquistar tus demonios porque... una vez pertenecieron al cielo"Mew
Podrías decirme qué ocurre? - preguntó Gulf con algo de fastidio en su voz.
Lo siento es sólo que....- tomó mi rostro y beso con efusividad mis labios.
Su mano izquierda tenía una gasa colocada.
Esto? - pregunté, él removió su mano
Solo fue un ligero corte, un raspón - respondió, me detuve a observar quitando el aposito protector, tenía un corte en la palma de la mano, una herida defensiva.
Fuiste atacado? - pregunté preocupado por él
No, solo fui descuidado al romper y recoger un frasco roto - beso una vez más mis labios - te extrañé - exclamó mirándome a los ojos, sin darle importancia a su mano
También te extrañé - confesé abrazándome a su cuerpo, dejando el tema de lado.
Hacía dos semanas casi tres apareció la quinta víctima, Saechio, hombre en sus 30 años, presentaba heridas defensivas como de ataque; laceraciones en el abdomen, espalda, contusión leve por objeto contundente y, finalmente le rompieron el cuello.
Tenemos una víctima - le comenté a Gulf quien escuchaba plausible mi relato
Cómo lo sabes? - preguntó extrañado, curioso - ya está avanzando la investigación ?
Intuímos que pronto podremos dar con él.
Oh - exclamó Gulf - te parece si vamos a cenar? O pedimos delivery? - cambiando de tema.
Delivery - coincidí - yo invito - iba dejando las cosas sobre la mesa cuando un folio cayó dejando entrever una foto, me detuve a observar...
Sonó el timbre.
Joo - exclamó un Gulf sorprendido de volver a ver a...
Un gato? - pregunté viendo a Kaow
Hola Mew - saludo el recién llegado - traigo a la hija de Gulf
Si es mi preciosa sobrina-hija y - indicó la foto en mi mano - esa es su foto, te gusta? - preguntó tomando al minino y llevándosela al interior de la habitación - Joo es mi compañera desde Mild....
Gulf - trato de consolar Kaow abrazándolo, sabía lo duro que había sido para el perder a su hermano. Mild
Estoy bien - exclamó sonriendo. La foto de un Mild sonriente me fue alcanzada - yo...aún no lo superó.
Oh esa es Joo - acaricio a la gata que había saltado a su regazo.
Lo siento mucho amor - suspiré cerca de él, dejando que su cabeza repose en mi hombro.
Fue asesinado - afirmó - y nadie pudo, ni quiso hacer nada.
Gulf - llamó con sutileza Kaow, haciendo caso omiso vio su reloj
La comida - exclamó, su cerebro sincronizo con él toque de la puerta, sonreí al verle con la mano extendida, dándole mi billetera.
Kaow
Podrías no hablar de trabajo!! - pedí a Mew, sabía lo estresado que nos tenía esto, ahora mismo la quinta víctima estaba en la sala en una segunda autopsia, Title, se encargaba de ello y Art de armar un perfil psicológico; de un simple ajuste de cuentas habíamos pasado a uno serial.
Si - exclamó, cambiando la expresión de su rostro
Él aún no lo ha superado - admití haciendo referencia a la pérdida de Mild
Él...lo dijo antes de irse - habló derrepente, me quedé mirando estupefacto a mi compañero y amigo "si algo me sucede, cuida de mis padres" esa era la frase que repitió antes de desaparecer por cerca de una semana después de la ceremonia funeraria de su hermano; y era así cada año. Mild murió en Octubre a fines, dejando sumido en una depresión de 4° a su hermano, con deseos de ya no vivir.....
Noviembre
Diciembre
Esos meses nos mantenía en vilo durante los primeros dos años, porque su depresión ahora era estacional; cuando lo seguía, siempre lo hallaba llorando en el mismo lugar donde fueron atacados, y casi nunca consciente de que desaparecía, porque al volver a casa era el Gulf radiante de siempre. Todo Noviembre iba a casa de sus padres y diciembre Joo era enviada a ese departamento donde el se quedaba sólo hasta una semana antes de su cumpleaños.
Creí que al estar con Mew cambiaría pero veo que no
Ignóralo - pedí, cuando entró sonriendo con las bolsas de comida - qué pediste, debería irme? - pregunté
Kaow no - dijo haciendo un puchero - dónde comen dos....
Comen tres - completé riendo, era bueno verle animoso, estable, bien, ese fue el rostro que me enamoró desde la escuela, esa es la sonrisa que deseo ver siempre.
Gulf era mi sol aunque, nunca lo supiera. Sonreí al ver su sonrisa una vez más.La cena y nuestra amena plática se vio interrumpida por una llamada
Localiza el IP privado - pidió Mew - estamos cerca.
Gulf
Localiza el IP privado - observe de reojo a ambos, debería actuar en consecuencia.
Maya
Debemos irnos - Hablo Mew depositando un beso en mi frente - te veo luego - asentí viendo cómo ambos se iban.
Joo, tenemos cosas que hacer - anuncié al felino que paseaba en mi sala, cuando divisé la billetera de Mew.
Ingresé a la oficina de Mew, pero no estaba él
Cielo olvidaste tu......
Oh hola - exclamó un hombre algo joven que me escruto con la mirada
Hola - saludé, mi teléfono sonó haciendo que cayese mis llaves, el chico me ayudó a recogerlas pero se entretuvo en la foto.........la foto de Joo, tome con prisa mis llaves - sabes dónde está
Mew? - preguntó - es un lindo gato - hablo de improviso
Si, gracias - sonreí
Gulf - me llamo Mew ingresando - qué ocurrió?
Tú...olvidaste tu billetera - dije entregándole sus pertenencias.
Mew - llamó el hombre - no me lo vas a presentar? - Mew suspiró antes de hacerlo
Art el es Gulf, mi novio - sonreimos cómplices - y Gulf el es Art un com....
Su ex novio - interrumpió sonriendo y, después de tiempo sentí la furia en todo mi ser. Sentí incomodidad pero trate de sonreír.
Es un idiota - hablo Kaow abrazándome por los hombros - pero es bueno en lo que hace.
Mmm - asentí mordiendome con sutileza el labio inferior, acto que no pasó desapercibido por el contrario.
Soy psicólogo forense y no no soy un idiota - refutó - y la relación que tengo con tu novio, es meramente laboral. Nada de que preocuparse.
Mmmm - dijo Mew desordenando los cabellos del hombre, despertando en mí los celos - eres....
Yo..... debería irme - Exclamé saliendo de ahí. Podía esperar, pero lo que no podía era dejar a Art cerca de Mew, el tipo allí presente me producía....
Ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Mortal
FanfictionDebiste huir - me recriminó, tomándome de la barbilla, solo sonreí viendo aquellos ojos que brillaban perversos, aquellos labios que me encantaban besar - ahora debería de eliminarte!!! - me rugió para luego plantar un beso rudo, agresivo mordiendol...