Mientras desayunaban en la habitación, Wei Ying observaba con detenimiento a su pequeño... seguía sorprendido del gran poder que había demostrado la noche anterior, de pronto una mirada juguetona se encontró con sus ojos y empezó a reírse con él. Lan Zhan los observaba desde la puerta esperando las noticias de Song Lang.
Wei Ying.- Qué piensas amor?
Lan Zhan.- Nada... sigo sin poder creer lo que Yuan hizo anoche...
Wei Ying.- Sin duda este pequeño aún tiene mucho que mostrarnos... está por cumplir su primer año y sus travesuras son cada vez más sorprendentes...
Lan Zhan.- Creo que deberíamos atar sus poderes... hasta que tenga una edad prudente...
Wei Ying.- De ninguna manera... lo que tenemos que hacer es enseñarle a usarlos...
Lan Zhan.- Me preocupa...
Wei Ying.- A qué te refieres exactamente?
Lan Zhan.- Me preocupa que Cheng intente algo... si a nosotros nos ve como amenaza imagínate a él...
Wei Ying.- Lo que mi hermano debería hacer es no meterse con mi familia... si intenta hacer algo no pienso quedarme de brazos cruzados-respondió con molestia.
Lan Zhan lo miraba sorprendido. Se acercó despacio a los almohadones donde se encontraban.- No quiero que les pase nada a ninguno de los dos...
Wei Ying se acercó, lo tomó por el cuello para unir sus frentes.- Vamos a estar bien...
Lan Zhan.- Cuando termines de desayunar necesito que me acompañes...
Wei Ying.- A dónde iremos?
Lan Zhan.- Ya lo verás...
Un par de horas después, fueron de nuevo a las murallas y le mostró los restos de la magia negra que había en los escalones donde Yuan había destruido a las mantícoras.
-No sé qué tipo de hechizo usaron... pero no es bueno... el sendero tiene sangre de los warlocks que atacaron anoche y pareciera que en esa zona no volverá a brotar hierba... está completamente quemada la tierra- dijo.
Wei Ying.- Esto se parece al ataque que te lanzó mi hermano en el gran salón... acaso crees que él...
Lan Zhan.- La única persona que usaba este tipo de poderes era Xue Yuang... y hasta donde investigue, ese elfo se desvaneció poco antes de la batalla de Punt...
Wei Ying.- Cómo te enteraste de eso?
Lan Zhan.- Xiao Xingchen tiene buenos informantes en otros clanes... así que hemos ido recolectando ciertos indicios...
Wei Ying.- Y para qué necesitas esa información?
Lan Zhan.- Fue una de las enseñanzas que me dejó mi hermano... además, necesito dejar todo listo para ti...
Wei Ying.- No empieces de nuevo... no voy a aceptar que quieras marcharte... en tal caso nos vamos contigo...
Lan Zhan.- Escúchame... he estado pensando en cómo detener a tu hermano... la única forma que se me ocurre es buscar a los rebeldes en el Bosque Negro... los grupos de guerreros no pudieron continuar con su misión por el invierno... pero ahora podría ir con ellos...
Wei Ying lo miró furioso.- Si haces eso, le darás la razón a mi hermano!!
Lan Zhan trató de abrazarlo pero fue rechazado.- No es eso... necesitamos conseguir aliados... como están las cosas Cheng no se va a detener y destruirá el legado de tu padre...
En ese momento escucharon los cascos de unos caballos acercarse... en pocos minutos un grupo de guerreros de Idris rondaba las murallas que daban al sendero del bosque... estuvieron largo tiempo como si buscaran alguna debilidad en las defensas mágicas. Wei Ying se quedó en silencio observando mientras unos cálidos brazos lo acunaban.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y El Guerrero
FanfictionEn un mundo de increíble magia y belleza, donde la vida transcurre a través de incontables eras el hijo favorito del Rey de los Elfos y su más leal guerrero, con quien comparte un vínculo muy poderoso más allá de la magia y el amor reciben, la más t...