Capítulo 8

470 22 0
                                    

—Amiga, porfa dime qué te diste cuenta del tremendo bosque que te tiró —señaló su celu.

Me estaba mostrando una foto en el perfil del Benja, subida el sábado. En la descripción de esta wea había puesto algo relacionado con mi nombre de instagram, pero hueón dos dedos de frente, mi nombre puede ser utilizado en un millón de contexto. Y precisamente, si se trata de este weón, las probabilidades de que, hipotéticamente, se esté refiriendo a mí, son una en un millón. Demás que quería salir a volarse y dejó la propuesta al aire pa cualquiera que le entrara y era. No tengo, ni debo por qué inventar escenarios en dónde la palabra ese weón rico y esta weona depresiva, vayan juntos, ni siquiera en mi cerebro, ni siquiera por medio segundo. Porque no, Redbull no da alas chiquillos.

—Valentina, déjate de contagiarme con tus ideas culiás, pesá.

—Pero si...

—Bro, no. Aparte ya te dije que me pidió que fuera su amiga, onda, me friendzoneó antes de conocerme.

—Puta, sí —hizo un puchero, su ship no iba a funcionar, kpna —. Igual siento que le gusta la Sarita. Pero no sé weón, el día que estuvo con nosotros te miraba caleta, no sabía cómo sacarte tema, se le notaba —me encongí de hombros, restándole importancia al tema.

Aún quedaba tiempo de recreo antes de volver a clases, así que me puse a wear en mi celu. Primero, entré a ludo a jugar su partida, terminé jugando con un argentino al cuál le aposté 100 luquitas del ludo, yo soy una máquina en esta weá, aunque el culiao ya se había comido a mí peón unas cinco veces — incluso, a uno lo devolvió estando a una casilla de mi casita — y me enviaba ese emoji burlándose de mí, logré ganarle, chupalo boludo culiao papafrita. Luego, me metí a sapear el instagram no más porque yolo y qué pasa.

Me daba pena que el Benja sea tan rico. Aunque mi ex también lo es. Pico. Procedí a ver mi WhatsApp, tenía cientos de mensajes, pero sólo había uno en el que me sentí especialmente interesada, ¿no imaginan cuál?

Chat de Diego go

entonces, te voy a buscar?
11:23 a.m
Visto.

sí, porfa:(
salgo a las 3:30
13:46 p.m
Visto.

yaaa, voy llegando a la casa
como algo y voyyy
querí que te lleve algo?
14:02 p.m
Visto

algo como una serranita?
:c
14:03 p.m
Visto.

glotona kl djjdjw
una serranita será entonces
nos vemoss
tkm
14:15 p.m
Visto.

tkm xdoss
14:16
Recibido.

La última hora del martes se pasó volando, lo único que recuerdo es que estábamos cawineando con los chiquillos y de repente así como que no quiere la cosa, caí en los brazos de Morfeo, yo no quería, si es que les preguntan, cualquier coincidencia con mis deseos internos es mera coincidencia. Podría plantearme regular mis horarios de tuto, quizás esta clase sea un aporte algún día, naaaaa a donde, háganla pa allá. Tecnología culiá inútil, del montón de hueas que podría hacer para invertir mi tiempo, esta es la última, o probablemente ni siquiera es parte de la lista, es pura y santa pérdida de tiempo. Además que siempre me baja el promedio no hacer los trabajos hueones embaraos que se les ocurre ponerles nota, giles culiaos.

a otra cosa, mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora