Le gusta a @sacarlavoz y a 802 personas más.
@zoldyck_: mi prinxesita<3
Comentarios desactivados.
@zoldyck_ te ha etiquetado en una publicación.
Sonreí y sentí que mis problemas se fueron.
WEONA NOS ESTÁ PRESUMIENDO.
Es tan perfecto :(.
Me terminé de poner la polera más estilo bro — o sea muy ancha y como tres tallas más grande — que tengo para combinarla con un buzo piola y mis naiki.
Que no me pisen las naiki por fi.
Estamos perreando sin pisarnos las nike dijo el Kaydy Cain.Suspiré hondo para tranquilizarme, y es que debo asumir que estoy un poco nerviosa. Sé que es sólo un carrete y no es mi obligación caerle bien a nadie.
Pero es un carrete en SU casa, con SUS viejos presentes, creo.
Ya, pero en volá son viejos telas y demás les caigo entero nítido, ¿sí o no raza?
Me miré una última vez en el espejo, me mordí el labio y revisando la hora me autoconvencí de que — aunque mis imperfecciones siguen ahí — ya no alcanzo a reorganizar un nuevo outfit. Igual no estoy tan mal.
Siempre puede ser peor bebé.
Que andai simpática.
Entre achis y no achis, pues achis achis los mariachis.
Deséanos suerte weona, no la podemos cagar.
Todo sea por nuestro bebé.
Queda prohibido curarnos hasta dar jugo.
Ya.
O volarnos hasta quedar en pálida.
Bueno.
O tirar en el b...
Eso no va a pasar ni en tus sueños hueona.
Ya ha pasado.
Y es verdad, incluso antes de siquiera imaginar tener un algo seriamente con el Benjamín ya había fantaseado inconscientemente en el mundo de los sueños con su preciosa anatomía hundiéndose en lo profundo de mis entrañas. Me estremecí, no les voy a negar que fue rico.
Igual aún no tiran.
¿En serio me querí hacer sentir insegura, mente culiá?, ¿justo hoy, justo ahora?
Pues para eso estoy cabrona.
Ay no me hables en mexicano pendeja.
Órale.
ESTÁS LEYENDO
a otra cosa, mariposa
Teen Fiction- Yo te doy lo que tú quieras báilame en el tubo, suaaaave -. Susurró en mi oído, conchetumare me dió un suponcio. Mis caderas se movían al ritmo de la música y sus manos retenían firme mi cintura, no importaba lo hacinados que estábamos en el carr...