Capítulo 11

393 23 0
                                    

—Ya, ¿quién va fijo entonces?

—El bruno, la Vale, el Tomás, el Benja, la barbi, la Trini, la Valeria y el Mateo y sus amigos. Ah, y nosotros po.

—Ya, buena.

Me puse un polerón holgado encima, hace cualquier frío weón. Por suerte el Seba tenía un polerón en mi casa, sino cagó el culiao, naa igual demás alguno de sus amigos le prestaba alguna wea.

Le grité chao a mi viejo y salimos, revisé la hora en mi celu, 20:57 p.m, piola. Esperaba entrarme tipo 12 o por ahí, no sé. La picamos pa la plaza y sólo había llegado el Bruno. Los culiaos se saludaron y yo lo observé.

El Bruno es muy lindo, tiene el pelo castaño y es flaquito y alto, típico fuckboy. Sólo nos hemos relacionado un par de veces y eso que el Seba y él son vecinos desde chicos, sólo que el susodicho se había ido a estudiar al sur un tiempo y ahora volvió terrible rico, sustos que dan gusto. En mi opinión, es un weón piola, pero demasiado misterioso. Como todos los weones piolas, duh.

—Hola fea.

—Holap —ignoré su acotación, culiao fome.

—¿Estái enojá?

—Keti —. Viniste a sociabilizar pesá culiá —. Ya, broma. No, ¿y tú?

—No po. Vo andai terrible detoná, ¿qué weá te dieron pedigree con pólvora? —me reí, chiste culiao viejo, qué tiempos.

—Ya, ¿y qué tanto si soy perra? Soy la más perra. Agradece que soy una dama culiao.

—Uy, qué susto.

Le pegué un wate, se lo merece el conchetumare a ver si así le doy miedo, obvio que doy miedo weón, yo y mi metro sesenta y dos damos cualquier cara, tan vios.

—Oye, no a la agresividad. Camate afedo pofavo.

—Te pasas Nico.

—Trini te dije que no.

—Devuélveme todas mis cosas.

—Saluda aweonao Cristián.

—Cabros, primero que nada buenos días.

—Estamos tiki-taka pa irnos pa Pichilemu —puse voz de curá imitando el vídeo. Caché que el culiao se quedó sin ideas —. Gané.

Nos cagamos de la risa, alta referencia en memes, demasiado necesaria. Me está cayendo bien el weón, encontró por dónde agradarme, zíono. Me fijé en mi mejoro de toda la vida, ni nos pescó el culiao, está terrible pegao en el celu.

—No estábamos compitiendo.

—Ya, cállate.

—Oblígame.

No lo pesqué, típica respuesta de weón fuckboy que le calienta el sado y le gustan las weonas tiernas como uno, pa ke po, si le gusté por último que no se le noté tanto. Son estos los conchesumares que siempre son protagonistas en el Wattpad, y me sé de memoria lo que sigue. Ya te tengo to identificao tóxico culiao, tanax a los Chernóbil de la plaza de los volaos, ah.

En eso, de apoco llegaron los hueoncitos, culiaos irresponsables ¿cómo no les da vergüenza? También llegó el Benja pero no le otorgué tanta importancia, llegó haciendo saludo general así que se me facilitó caleta estar ni ahí con el tema. No hablé con él desde el día del papel, supongo que se sintió incómodo con la wea qué pasó, o piensa que soy una dramática culiá, en cualquier caso no me importa. Como estos días anduve en mi nube no tuve la necesidad de tener al Benja calentándome por weas, qué lata.

a otra cosa, mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora