11#Dando explicaciónes.

344 21 7
                                    

Narrador omnisciente:

-Después de su conversación y confesión, Taro logró persuadir a Wendy para que lo acompañara a la enfermería y tratara sus heridas.

En la enfermería:

-Una vez allí, Taro cuidadosamente limpió y vendó las heridas en los brazos, la cara, las piernas y el abdomen de Wendy:

Wendy: ¡Ay! Eso duele, Taro-Se quejó cuando el alcohol tocó una herida.

Taro: Lo siento, princesa, pero es para evitar infecciones. Ya casi he terminado-Se disculpó mientras comenzaba a vendar su brazo.

Wendy: No te preocupes, Taro, aunque arde un poco-Dijo con un leve puchero.

Taro: Listo, ya terminé de vendar la herida-Anunció al finalizar.

Wendy: Gracias, Taro. Serás un gran médico algún día-Agradeció con una sonrisa-Aunque lamento que me hayas visto así-Añadió, mirando hacia otro lado con timidez.

Taro: Para mí siempre serás hermosa, princesa-Respondió con cariño, dando un beso a Wendy-Pero...-Comenzó a decir después de separarse.

Wendy: Gracias, Taro-Agradeció , ligeramente sonrojada-Pero ¿Qué pasa, Taro? ¿Estás bien?-Preguntó preocupada.

Taro: No te preocupes por mí, princesa. Estoy bien. Pero el problema es que no podrás practicar fútbol, patinaje ni baile durante al menos dos semanas. Tu abdomen te dolerá si haces mucho esfuerzo-Informó con preocupación.

Wendy: Pero, Taro, no debe ser tan grave. Puedo soportarlo. Además, no es la primera vez-Protestó sin darse cuenta de sus palabras.

Taro: ¿Cómo que no es la primera vez?-Preguntó confundido y preocupado.

Wendy: No...nada, Taro-Respondió, evadiendo el tema.

Taro: Bueno, está bien. Pero por favor, no te exijas demasiado. Hazlo por mí, ¿Sí?-Pidió.

Wendy: Está bien, te haré caso-Aceptó, resignada ante la mirada de su novio.

Taro: Gracias. Y una cosa más, Wen-Agregó con seriedad.

Wendy: ¿Qué sucede?-Preguntó, curiosa.

Taro: Cuando revisé tu abdomen, vi moretones y rasguños antiguos, similares a los de ahora. ¿Qué te pasó?-Preguntó seriamente.

Wendy: Sobre eso, Taro, quiero contártelo más tarde, ¿está bien?-Pidió, aún no lista para compartir todos los detalles.

Wendy: Está bien, princesa-Suspirando, no queriendo presionarla, pero se imaginaba que había pasado y rogaba estar equivocado-¿Y qué haremos con los moretones en tu cara?-Preguntó, acariciando suavemente su rostro.

Wendy: No tengo idea. Solo esperemos que no sean muy visibles-Respondió, bajando de la camilla.

Taro: Espera, ¿les dirás a los demás?-Preguntó mientras salían de la enfermería.

Wendy: No lo sé. No tengo idea de cómo reaccionarán-Respondió, preocupada.

Taro: Te apoyaré en la decisión que tomes. Pero será mejor que vayamos al campo de fútbol. Seguro que ya nos están esperando-Dijo, sonriendo levemente.

En el campo de fútbol:

-Los chicos y las mánagers estaban esperando a Wendy y Taro. El entrenamiento había terminado y estaban charlando mientras aguardaban su llegada:

Flor: Se están tardando mucho. ¿Habrá pasado algo?-Comentó preocupada.

Ishizaki: Espero que no-Respondió preocupado.

Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora