Narrador omnisciente:
A la mañana siguiente:
-El primero de marzo amaneció radiante, pero en la casa de Wendy, el ambiente era de ajetreo y prisa. Las cuatro amigas se arreglaban rápidamente, conscientes de que el tiempo apremiaba:
Flor: ¡Se los dije! Debimos acostarnos más temprano.-Reprendió mientras se terminaba de arreglar, mirando su reflejo con prisa.
Yukari: Sí, tienes razón, pero ahora no hay tiempo para lamentaciones.-Contestó, ajustándose el uniforme.
Sanae: ¿Ya están listas?-Consultó, mirando a sus amigas mientras se recogía el cabello en una coleta.
Wendy: Sí, yo estoy lista. ¿Y ustedes?-Cuestionó, asegurándose de no olvidar nada.
Yukari/Flor: Sí, ya estamos listas.-Respondieron al unísono, terminando de acomodar sus uniformes.
(Así es su uniforme, solo imaginen que son las chicas).
Wendy: Entonces, ¿Qué estamos esperando? ¡Andando!-Apuró, saliendo de su casa con prisa mientras sus amigas la seguían.
Flor: Qué lindo comenzar de esta forma el primer día de clases, ¿no creen chicas?-Preguntó con sarcasmo mientras corrían hacia la escuela.
Yukari: Ni que lo digas-Dijo con una sonrisa divertida, disfrutando del ritmo acelerado de la mañana.
Sanae: Ánimo, chicas. Ya casi llegamos y todavía tenemos tiempo-Animó a sus amigas, tratando de mantener el optimismo.
Wendy: Sí, chicas, ya falta poco. Además, ¡Hacemos ejercicio!-Apoyó a Sanae, tratando de ver el lado positivo.
-Como había dicho Sanae, llegaron a la entrada de la secundaria con tiempo de sobra. Allí, sus novios y amigos del equipo de fútbol las esperaban:
Tsubasa: ¡Hola chicas! Pensamos que no iban a llegar-Saludó con una sonrisa, besando a su novia.
Genzo: Sí, ¿Pero qué les pasó?-Preguntó acercándose a Flor para besarla.
Wendy: Hola chicos. Sí, por poco y no llegamos y... Fue interrumpida por Yukari.
Yukari: Para resumir, anoche hicimos una pijamada y nos quedamos hablando hasta muy tarde. Nos quedamos dormidas y por poco y no llegamos-Explicó rápidamente, dándole un beso en la mejilla a Ishizaki.
Ishizaki: Ahora tiene sentido-Comentó sonriente, asintiendo.
Wendy: Bueno, después seguimos hablando de esto. Ahora entremos a clases-Dijo con una sonrisa, liderando el camino hacia el interior del colegio.
-El primer día de clases transcurrió sin sobresaltos. Las presentaciones de los profesores y de dos nuevos alumnos, James y Darién, marcaron la mañana. Las clases continuaron como de costumbre hasta que finalmente terminó la jornada y salieron de la secundaria, dirigiéndose a sus casas:
Ishizaki: ¡Qué día más largo!-Exclamó aliviado una vez que estuvieron fuera del colegio.
Tsubasa: Ni lo menciones. Pensé que nunca iba a terminar-Concordó, estirándose.
Flor: Son un par de exagerados-Dijo divertida, riendo ante las quejas de los chicos.
Tsubasa/Ishizaki: Eso no es verdad.-Negaron al unísono, simulando indignación.
Wendy: Estuvo emocionante e interesante. Además, hubo compañeros nuevos que se integraron al grupo-Dijo con una suave sonrisa, tratando de ver el lado positivo.
Genzo: Enana, siempre me pregunté, ¿Cómo haces para ver el lado positivo de todo?-Preguntó curioso, admirando la actitud de su mejor amiga.
Wendy: No lo sé, sale solo supongo-Contestó simplemente, encogiéndose de hombros.
Yukari: Eso es verdad, nunca entendí cómo lo haces. Pero cambiando de tema, ¿Vieron los nuevos talleres?-Cuestionó a sus amigos, cambiando el rumbo de la conversación.
Flor: Sí, los vi. ¿Se van a inscribir en alguno?-Consultó curiosa, mirando a sus amigas.
Wendy: Yo sí. Este año, además de ser mánager y estar en el equipo femenino de fútbol, quiero inscribirme en los talleres de cocina, canto, baile, arte y patinaje. -Respondió con una sonrisa, emocionada por sus planes-¿Y ustedes?-Interrogó con curiosidad.
Flor/Yukari: Nosotras al de kickboxing-Respondieron al unísono, mostrando su entusiasmo.
Sanae: Y yo al de patinaje-Contestó sonriente, encantada con la idea.
Wendy: ¿Y ustedes, chicos?-Preguntó a los muchachos, interesada en sus planes.
Genzo/Ishizaki/Tsubasa: En el de fútbol-Contestaron tranquilamente, sin sorpresas.
Yukari: Pero ya forman parte del equipo desde hace años-Dijo, confundida.
Los tres: Por eso mismo.-Respondieron con una sonrisa, reafirmando su decisión.
Sanae: Ay, ustedes no cambian más-Dijo negando con la cabeza, divertida por la constancia de los chicos.
Los tres: Nop-Contestaron en coro, riendo.
Ishizaki: Peque, pero ¿No son muchos talleres? ¿Vas a poder con los horarios y todo eso? -Consultó, preocupado por su amiga castaña.
Wendy: Sí, son bastantes, pero estoy segura de que voy a poder. Será divertido-Contestó con seguridad, confiada en sus habilidades.
Tsubasa: ¿Y ustedes, chicas? ¿Podrán con todo? Porque también son mánager y están en el equipo femenino de fútbol-Preguntó a las demás amigas.
Sanae/Yukari/Flor: Sí, nosotras también vamos a poder con todo. No se preocupen-Contestaron tranquilamente, confiadas en su organización.
Genzo: Okay, pero si ven que no pueden con todo, dejen algunos talleres, ¿Sí?-Pidió, mostrando su preocupación.
Wendy: Claro, no se preocupen-Contestó con una sonrisa, agradeciendo la preocupación.
Flor: ¿Y chicos, cuándo empiezan sus entrenamientos? -Preguntó curiosa, queriendo saber más.
Tsubasa: Empezamos en tres semanas-Contestó sonriendo, emocionado por el inicio de la temporada.
Sanae: ¡Qué bueno! Más vale que le echen muchas ganas, ¿Escucharon?-Advirtió a los chicos, levantando una ceja.
Los tres: Sí-Contestaron enseguida, sintiendo la presión.
Sanae: Así me gusta-Dijo con una sonrisa satisfecha.
-Y así siguieron hablando y riendo, compartiendo sus planes y expectativas para el año que comenzaba. Llegaron al cruce donde cada uno debía tomar su camino para ir a casa. Se despidieron con promesas de verse al día siguiente, emocionados por lo que les esperaba en su último año de secundaria.
Continuará...
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)
Non-Fiction-Descubre cómo unos comentarios dolorosos y constantes pueden transformar la vida de una persona en una historia de resiliencia y amor propio. Wendy Torres enfrenta el desafío de superar el bullying que sufrió en la secundaria, una experiencia que l...