Narrador omnisciente:
-Al escuchar el sonido del timbre, Taro se levantó del sofá y fue a abrir la puerta. Se encontró con sus amigos, que lo saludaron con entusiasmo:
Tsubasa: ¡Hola, Taro! ¿Cómo estás?-Saludó con una sonrisa.
Taro: ¡Hola, chicos! Estoy bien, ¿Y ustedes?-Respondió devolviéndoles la sonrisa.
Sanae: Estamos bien, gracias-Contestó con una sonrisa.
Taro:Me alegro. ¿Pero qué hacen aquí tan temprano?-Preguntó, claramente curioso.
Flor: Vinimos para irnos todos juntos a la secundaria-Explicó tranquilamente.
Taro: Ah, bueno. Justo íbamos a salir. Esperen un momento, llamo a Wen-Dijo mientras giraba hacia el interior de la casa.
-Antes de que pudiera gritar, Wendy apareció detrás de él, haciéndolo saltar del susto:
Wendy: No hace falta, ya estoy aquí. Hola, chicos-Saludó con una sonrisa.
Los chicos: Hola, Wendy/enana/peque/pequeña-Saludaron al unísono.
Taro: Wen, no aparezcas así de la nada, que me asustas-Dijo abrazándola y riendo.
Wendy: Lo siento- Se disculpó apenada.
Taro: No pasa nada, princesa-Respondió antes de darle un beso en la frente.
Wendy: Ahora, vamos-Dijo, empezando a caminar hacia la puerta, pero las chicas la detuvieron.
Sanae: Espera, Wen-La detuvo con una mano en el hombro.
Wendy: ¿Qué sucede, chicas?-Preguntó, claramente confundida.
Flor: Gen, ¿Todavía tenemos tiempo para llegar a la secundaria?-Consultó mirando a su novio.
Genzo: Sí, nos quedan 25 minutos-Contestó tranquilamente, mirando su reloj.
Yukari: Perfecto. Ahora, Wen-Llamó sonriendo.
Wendy: ¿Qué pasa?-Volvió a preguntar, aún sin entender nada.
Sanae: Vamos a maquillarte para que no se te noten esos golpes en el rostro-Explicó, dándole una pequeña sonrisa.
Wendy: Oh, es verdad. No había pensado en eso-Dijo, sintiéndose un poco triste.
Yukari: Taro, ¿Podemos usar tu baño?-Preguntó mirando al castaño.
Taro: Claro, pero ¿No sería mejor que se vayan a tu habitación, princesa?-Sugirió, mirando a su novia.
Wendy: Sí, eso será lo mejor-Respondió pensativa.
Los demás: ¿Tienes una habitación propia aquí?-Preguntaron sorprendidos.
Wendy: Sí, pero eso no importa. Ahora es mejor que nos demos prisa o, de lo contrario, llegaremos tarde a la secundaria. Vamos, chicas-Indicó mientras se dirigía a su habitación seguida por sus amigas.
-Cuando las cuatro amigas se fueron a la habitación, los chicos se quedaron abajo, esperando y charlando:
Genzo: ¿Cómo es eso que la enana tiene su propia habitación aquí?-Preguntó, intrigado.
Taro: ¿No se los dije antes?-Cuestionó confundido.
Tsubasa:Creo que no-Contestó, riendo.
Taro: Bueno, cuando éramos pequeños y antes de que me fuera a Francia, Wendy prácticamente vivía aquí. Al ser hija única, se aburría mucho y pasaba mucho tiempo con nosotros, así que mi padre le dio una habitación-Explicó tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)
Non-Fiction-Descubre cómo unos comentarios dolorosos y constantes pueden transformar la vida de una persona en una historia de resiliencia y amor propio. Wendy Torres enfrenta el desafío de superar el bullying que sufrió en la secundaria, una experiencia que l...