(Aclaración: Taro recibe la carta el miércoles y de paso le contesta a Wendy, así que ella lo recibe el sábado).
Narra Taro:
Francia:
-Me encontraba tranquilo en mi habitación haciendo la tarea cuando sonó un suave golpe en la puerta:
Taro: Pase-Respondí con tranquilidad, dejando mi tarea de lado por unos minutos.
Ichiro: Hola hijo, ¿Cómo va todo?-Me preguntó con curiosidad.
Taro: Bien papá, ¿Qué necesitas?-Inquirí, intrigado.
Ichiro: Ah, cierto, venía a entregarte una carta-Respondió con una sonrisa mientras me extendía un sobre.
Taro: ¿Una carta?-Pregunté mientras recordaba-¿Es de Wen?-Volví a preguntar más entusiasmado al recién noticias de mí pequeña princesa.
Ichiro: No lo sé, averígualo tú mismo-Me animó con una sonrisa antes de retirarse.
Taro: Gracias, papá-Agradecí con una sonrisa, esperando a que se fuera antes de abrir el sobre y comenzar a leer la carta:
-Una vez que mi papá salió de mi habitación, fui a mi escritorio para leer la carta.
Cuando la abrí comencé a leerla:Querido Taro:
¿Cómo has estado? Espero que te encuentres muy bien. Perdóname por no haberte escrito en tanto tiempo. Pensé que estarías ocupado adaptándote a Francia y no quise molestarte.
Cuéntame, ¿Cómo es Francia? ¿Y cómo te está yendo allí? ¿Hiciste amigos? Y más te vale, Taro Misaki, que no me hayas cambiado por otra mejor amiga.
Aquí las cosas están bien. Como debes saber, por fin Tsubasa, Ishizaki y Genzo se hicieron novios de Sanae, Yukari y Flor. ¡Ya era hora, ¿No crees?! Pero bueno, hacen linda pareja.
Hace cinco meses que empezamos la secundaria. ¿Vos ya empezaste la secundaria? Si es así, ojalá te vaya de maravilla. Como te decía, empezamos la secundaria y hay nuevos talleres. Las chicas y yo decidimos inscribirnos en algunos de ellos. Flor y Yukari se inscribieron en King Boxing, Sanae en patinaje, y yo este año, aparte de ser mánager y estar en el equipo femenino del colegio, quiero estar en los talleres de cocina, canto, baile, patinaje y arte. ¡Qué emoción, mañana empiezo con estos talleres!
Espero que vos también te estés divirtiendo y pasándolo bien en tu nueva secundaria.
Ah, casi se me olvida contarte que hay dos nuevos alumnos en nuestro curso, pero solo hasta principios de julio. Uno se llama James, es muy dulce e inteligente, me agrada mucho. Vamos juntos al taller de cocina. El otro es su hermano, Darien. Con él no me llevo mucho, me da mala espina, siempre me está mirando. Por lo que me dijo Sae, seguro no le agradé.
En fin, espero que estés muy bien en Francia con tus estudios para ser médico, deportista y artista. Solo espero que no hayas dejado el fútbol.
Quiero que sepas que te extraño mucho y que tengo muchas ganas de verte de nuevo.
Cuídate mucho...
Con amor Wendy ♡♡♡
-Al terminar de leer la carta de Wendy, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Extrañaba su cariño y su entusiasmo. No veía la hora de contarle sobre mis sentimientos. Decidí responder de inmediato:
Querida Princesa:
Estoy muy bien, gracias. No pasa nada por no escribir antes; siempre es un placer recibir noticias tuyas. Francia es muy lindo en todos los sentidos, pero nunca como Japón. Me está yendo muy bien por ahora y sí, he hecho algunos amigos aquí, pero quédate tranquila que nunca te cambiaría, Wendy Torres.
Sí, me enteré de que los chicos finalmente se pusieron de novios con Sanae, Yukari y Flor. Ya era hora, ¿Verdad? Igual que tú, empecé la secundaria y me va bien.
Eso sí, Wendy, por favor, no te excedas con tantas actividades. Te conozco mejor que nadie y sé que eres capaz de hacerlo, pero son demasiadas cosas para ti sola.
Me alegra que hayas hecho nuevos amigos, aunque me preocupa ese tal Darien del que mencionas. Cualquier cosa, avísame y tomo el primer avión de regreso a Japón.
Gracias por tu apoyo constante. Estoy seguro de que vas a ser la mejor psicóloga que habrá existido y, quédate tranquila, que no dejaré el fútbol jamás.
También quiero que sepas que yo también te extraño mucho, pequeña, y que no veo la hora de volverte a ver.
Vos tambien cuidate mucho.
Con amor Taro Misaki♡.
-Después de escribir la carta, la guardé en un sobre y salí a dejarla en el buzón. Regresé a casa, terminé rápidamente mi tarea y me preparé para acostarme. Mañana sería otro día en mi nueva vida en Francia.
Continuará...
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)
Sachbücher-Descubre cómo unos comentarios dolorosos y constantes pueden transformar la vida de una persona en una historia de resiliencia y amor propio. Wendy Torres enfrenta el desafío de superar el bullying que sufrió en la secundaria, una experiencia que l...