Narrador omnisciente:
Luego de las clases:
-Después de las clases:
Las clases habían terminado, y los estudiantes se dispersaban por los pasillos. Sin embargo, en el salón de clase, solo Kumi, Verónica, Jennifer y Mónica permanecieron un rato más. No pasó mucho tiempo antes de que Verónica, Jennifer y Mónica también se fueran, dejando a Kumi sola, aunque ella no se percató de la situación. Los chicos, en cambio, sí notaron la ausencia de las demás y se dirigieron a Wendy con preocupación.Taro: ¿Estás segura de esto?-Consultó por séptima vez, con evidente ansiedad en su voz.
Wendy: Sí, es algo que tengo que hacer, mi vida-Respondió con determinación.
Genzo: Eso lo entendemos, enana, pero...-Comenzó a decir, pero su novia, Flor, lo interrumpió.
Flor: Nos preocupas-Completó con voz suave y comprensiva.
Sanae: Además, si te hace algo, nosotros vamos a estar afuera-Añadió, igual de preocupada que el resto.
Wendy: Lo sé chicos, y les agradezco su preocupación, pero sé que voy a poder manejarlo. No se preocupen-Dijo con una sonrisa que intentaba tranquilizarlos.
Ishizaki: Está bien, peque, pero cualquier cosa avísanos-Aceptó antes de salir del salón, seguido por el resto.
Taro: Suerte y ten cuidado, princesa cualquier cosa estamos afuera-Informó, aún con un tono preocupado.
Wendy: Todo va a estar bien, Vida-Aseguró para calmarlo y le dio un beso antes de que él saliera del salón.
-Una vez que todos salieron del salón, Wendy se acercó a Kumi, quien estaba guardando sus cosas, ajena a lo que sucedía a su alrededor. Cuando estuvo frente a ella, Wendy habló:
Wendy: Kumi-La llamó con firmeza.
Kumi: ¿Qué quieres, Torres?-Preguntó con desagrado en su voz al darse cuenta de quién la llamaba.
Wendy: Necesito hablar contigo-Dijo seria.
Kumi: ¿Hablar tú? ¿Conmigo?-Cuestionó divertida, levantando una ceja.
Wendy: Sí, contigo-Afirmó con seriedad.
Kumi: Pues yo no tengo nada de qué hablar contigo, Torres-Contestó tajante, dando la espalda.
Wendy: Pues yo sí necesito hablar contigo. Necesito saber por qué me molestas. ¿Qué te hice? Antes nos llevábamos bien y éramos amigas. ¿Qué sucedió? ¿Qué fue lo que te hice para que me trates así y nos dejaras de hablar?-Interrogó, con un tono de voz que mostraba su confusión y deseo de entender.
Kumi: No te debo explicaciones-Dijo con frialdad.
Wendy: Pero yo las necesito, después de todo lo que me hiciste. Así que respóndeme, ¿Qué te hice-Insistió, desesperada.
Kumi: ¿En serio quieres saber qué me hiciste?-Explotó finalmente, dejando salir su rabia contenida-Pues bien, te lo diré. Me quitaste a la persona de la cual estoy enamorada. Siempre me quitas el protagonismo. Todos te quieren y hablan maravillas de ti: "Wendy Torres, la subcapitana del equipo de fútbol", "la primera en clase de canto, baile y patín", "Wendy en la mira de todos los chicos". ¡Eres tan buena! Pero ¿Sabes qué? Lo que más odio de ti es que, sabiendo que me gustaba Taro, tú nunca te apartabas de él, y por lo que me enteré, ya son novios. Se nota que no te bastó con Darien y James. Eres todo lo contrario de lo que piensan los demás: solo eres y fuiste una terrible amiga, sin códigos, una quita chicos y una cualquiera-Terminó de decir con lágrimas de ira en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)
Sachbücher-Descubre cómo unos comentarios dolorosos y constantes pueden transformar la vida de una persona en una historia de resiliencia y amor propio. Wendy Torres enfrenta el desafío de superar el bullying que sufrió en la secundaria, una experiencia que l...