Narrador omnisciente:
-Después de aquella conversación, todos comenzaron a recoger sus pertenencias para irse, pero antes de marcharse, algo los detuvo:
Sanae: ¿Despertamos a Wen o no?-Preguntó, mirando a su amiga castaña profundamente dormida.
Yukari: No sé si eso sería lo mejor. Debe estar muy cansada. Hoy fue un día lleno de emociones para ella y para todos nosotros-Respondió preocupada.
Flor: Yuka tiene razón. Será mejor no despertarla-Coincidió.
Taro: Tienen razón. Será mejor que yo la lleve-Concordó mientras subía a Wendy a su espalda con la ayuda de Tsubasa.
(Así, pero imaginen que son Taro y Wendy).
-Con todo listo, el grupo abandonó el campo de fútbol y comenzó su camino a casa. Mientras caminaban, Flor recordó algo importante.
Flor: Taro-Llamó al castaño.
Taro: ¿Qué pasa?-Preguntó, mirando a su amigo pelinegra.
Flor: ¿Cómo le diremos a la mamá de Wen sobre sus moretones y golpes en el cuerpo y en el rostro?-Cuestionó preocupada.
Sanae: Buen punto. Conociendo a Wen, no le habrá dicho nada a su mamá para no preocuparla-Dijo pensativa.
Yukari: Es verdad, pero sus padres merecen saberlo-Contestó.
Tsubasa: Sí, pero Wendy debería ser quien se lo diga-Acotó.
Genzo: Estoy de acuerdo, pero ¿Dónde dormirá la enana hoy?-Preguntó-Porque si no sabemos cómo explicarle a sus padres por qué su hija tiene múltiples moretones y golpes en la cara y el cuerpo, será mejor que por hoy no vaya a su casa-Concluyó.
Ishizaki: Buen punto. Ahora la pregunta es, ¿Dónde dormirá?-Interrogó.
Taro: Puede dormir en mi casa. Tanto Darío como María ya saben que estoy de vuelta en Japón, así que podría decirles que Wendy se quedó a dormir en mi casa para terminar un trabajo de la escuela y ponernos al corriente. Además, no es la primera vez que Wen se queda a dormir en mi casa-Contestó tranquilamente, no queriendo separarse de su novia por ningún motivo.
Flor: Me parece bien. Además, ya estamos por llegar a tu casa-Coincidió con una sonrisa.
Ishizaki: ¿Y cómo es eso de que no es la primera vez que la peque se queda a dormir en tu casa?-Interrogó curioso.
Taro: Bueno, como saben, Wen y yo nos conocemos desde los tres años, así que casi siempre se quedaba a dormir en mi casa o yo en la suya-Respondió, recordando las veces que Wendy se quedaba en su casa cuando eran pequeños, antes de que él se fuera a Francia.
Flor: ¿Y qué harás con la ropa del uniforme?-Cuestionó con curiosidad.
Taro: Como ya les dije, no es la primera vez que Wendy se queda en mi casa a dormir, así que siempre deja una muda de ropa y un uniforme extra-Respondió tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)
Non-Fiction-Descubre cómo unos comentarios dolorosos y constantes pueden transformar la vida de una persona en una historia de resiliencia y amor propio. Wendy Torres enfrenta el desafío de superar el bullying que sufrió en la secundaria, una experiencia que l...