20# Eres única.

305 24 7
                                    

Narrador omnisciente:

-Ya ha pasado un año desde que los chicos se graduaron de la secundaria. Todos han empezado a estudiar sus respectivas carreras, pero el fútbol sigue siendo una parte fundamental de sus vidas. Han participado en campeonatos internacionales y ahora están entrenando intensamente para participar en la Copa del Mundo, siempre con el apoyo incondicional de sus mánagers.

A decir verdad, todo sigue igual. Las parejas y las amistades que formaron a lo largo del tiempo permanecen intactas. Hablando de parejas, un par de castaños se encuentran ahora en un picnic bajo un árbol de cerezo:

 Hablando de parejas, un par de castaños se encuentran ahora en un picnic bajo un árbol de cerezo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así, solo imaginen que son Taro y Wendy).

-Disfrutaban de un cómodo silencio, hasta que Wendy lo rompió:

Wendy: Muchas gracias por todo, Taro. No sé qué hubiera hecho sin ti-Dijo, mirando profundamente a los ojos del chico que tanto amaba, con una sonrisa de gratitud.

Taro: No tienes que agradecerme nada, princesa. Sabes que haría cualquier cosa para verte feliz-Respondió, apretando suavemente su mano, devolviéndole la sonrisa con calidez.

Wendy: Lo sé y por eso mismo te lo agradezco. Sé que eres capaz de hacer todo por mí, al igual que yo por ti. No sabes lo feliz que me haces cada día. A veces me pregunto, ¿Y si nunca hubieras aparecido en esos momentos en los que yo me encontraba apoyada en los baños de la secundaria? Todo hubiera seguido igual hasta la graduación y me hubiera costado mucho más recuperarme. Me apoyaste y has estado a mi lado siempre, cuando iba a mis citas con la psicóloga o cuando alguna de mis inseguridades salían a la luz. Tú estabas ahí y nunca me dejaste sola, y eso lo aprecio muchísimo-Expresó, con un tono lleno de emoción y gratitud, mientras sus ojos brillaban con lágrimas contenidas.

Taro: No pienses en eso, princesa. Ya es pasado. Aunque yo tampoco puedo evitar pensar qué hubiera pasado si no hubiera llegado aquel día. Admito que verte en ese estado me dolió y mucho. No sé qué hubiera hecho si algo más te pasaba y yo no estaba ahí para ti. Jamás iba a dejarte sola y te voy a apoyar en todo, así como tú lo haces conmigo-Respondió, recordando ese momento con un toque de tristeza, pero también con una firmeza en su voz que denotaba su compromiso.

Wendy: Sí, tienes razón. Pero, ¿Te digo una cosa más?-Dijo, mientras una sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro.

Taro: ¿Qué cosa?-Preguntó, inclinándose un poco más hacia ella, con curiosidad y ternura.

Wendy: No me arrepiento de nada. Sí, me pasaron cosas feas que nunca voy a olvidar, pero si no hubiera pasado lo que me pasó, ahora no estaríamos juntos. Además, pude traer de vuelta a la vieja Kumi que todos queremos y extrañamos-Respondió con una sonrisa amplia, sintiendo un peso levantarse de sus hombros.

Taro: Ahora que lo dices, tienes razón. Pero igual, no quisiera que tengas que pasar otra vez por todo eso -Dijo, abrazándola con cariño, sintiendo la necesidad de protegerla siempre.

Wendy: Igual yo, pero estoy segura de que tú nunca permitirías que vuelva a caer-Contestó, con convicción, sintiéndose segura en sus brazos.

Taro: De eso no tengas ninguna duda. Te prometí que siempre te iba a recordar lo especial que eres, sin importar lo que digan los demás. Porque quien diga lo contrario está equivocado. Eres una hermosa persona y una guerrera que, a pesar de lo que te hicieron, nunca te rendiste. No guardaste ningún rencor, y eso, y muchísimas cosas más, te hacen ser única. Me voy a encargar de hacértelo saber siempre que tenga la oportunidad-Dijo, con una sonrisa y con seguridad en su voz, mientras acariciaba suavemente su mejilla.

Wendy: Oh, mi vida, gracias. Eres la mejor persona, amigo y novio que pudiera existir. No sabes cuánto te amo, Taro Misaki-Respondió, con una sonrisa que irradiaba amor y gratitud.

Taro: Y tú, princesa, eres única en todos los sentidos y eso me hace feliz. Tú me haces feliz y yo también te amo, Wendy Torres-Contestó, para luego unir sus labios con los de la persona que más ama, formando un tierno y dulce beso bajo el árbol de cerezo.

-Mientras los pétalos caían suavemente alrededor de ellos, ambos sabían que, a pesar de los desafíos del pasado y los que pudieran venir, siempre estarían juntos, apoyándose y amándose incondicionalmente.





















~Este no es el final de su historia, este es solo es el comienzo.

~Fin~


Voten y comenten

Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora