Narrador omnisciente:
-El primero de marzo marcaba el comienzo de un nuevo año escolar, y para Wendy, Flor, Yukari y Sanae, era el inicio de su último año en la secundaria. Para celebrarlo, decidieron hacer una pijamada en la casa de Wendy, de modo que pudieran ir juntas al colegio al día siguiente:
(Imaginen que son las chicas).
Wendy: Wow, no puedo creer que mañana empezamos nuestro último año en la secundaria. ¡Qué emoción!-Comentó con felicidad mientras terminaba de preparar el lugar con cojines y mantas.
Yukari: Ni lo menciones, ¡qué nervios!-Contestó con una leve sonrisa mientras se sentaba en el suelo, abrazando una almohada.
Sanae: Yo estoy igual que Wen. Vamos a ver cosas nuevas y nos falta poco para entrar en la universidad. -Dijo sonriendo mientras se pintaba las uñas de un color brillante.
Flor: Sí, la universidad...pero no pensemos todavía en eso. -Pidió, acomodándose en el sofá y abriendo una bolsa de pochoclos.
Sanae: Es verdad. Yo solo pido que Jennifer, Verónica, Mónica y Kumi no nos molesten este año. -Mencionó, pensativa, recordando los malos momentos del año anterior.
Yukari: Sí, yo también lo espero. No podría soportar un año como el del año pasado-Admitió con una mirada de preocupación, ajustándose las gafas.
Wendy: Chicas, no pensemos en eso y disfrutemos esta última noche de verano-Pidió emocionada, levantando los ánimos de todas y poniendo una película en la televisión.
-Las cuatro se acomodaron y comenzaron a disfrutar de su pijamada. Primero vieron películas de terror como "It" y luego la serie "Stranger Things":
(Imaginen que son ellas).
Wendy: No puede terminar así la tercera temporada-Comentó con lágrimas en los ojos, abrazando su almohada más fuerte.
Sanae: Yo tampoco lo puedo creer, ¿A dónde van Will y su familia?-Preguntó, en el mismo estado que Wendy.
Flor: Calma chicas ya saldrá la cuarta temporada y lo sabremos, ahora ¿Qué les parece ver It?-Propuso a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)
Non-Fiction-Descubre cómo unos comentarios dolorosos y constantes pueden transformar la vida de una persona en una historia de resiliencia y amor propio. Wendy Torres enfrenta el desafío de superar el bullying que sufrió en la secundaria, una experiencia que l...