Narrador omnisciente:
-El silencio reinaba en el grupo hasta que Yukari, decidida, lo rompió:
Yukari: Ahora que las chicas les han contado su parte, voy a explicarles por qué creemos que molestan a Wen, o mejor dicho, por qué Kumi lo hace-Comenzó, su voz firme resonando en el espacio.
Ishizaki: Entonces dilo de una vez, loca-Interrumpió a su novia, ansioso, con impaciencia
Yukari: Calma, mono, ya voy. Primero, hay algo más que deben saber: Verónica molestaba a Sanae por Tsubasa, Jennifer a Flor por Genzo y Mónica a mí por Ishizaki. Entonces...-Dejó su frase en el aire, provocando curiosidad en los demás.
Taro: Kumi molesta a Wen por mí-Interrumpió, completando la frase con seriedad.
Flor:Exacto, pero a la vez no es solo por ti-Respondió asistiendo.
Taro: ¿A qué te refieres?-Cuestionó confundido, frunció el ceño:
Flor: Me refiero a que cada una de nosotras era molestada porque sabían que estábamos enamoradas de ustedes. Querían apartarnos del camino, pero también sabían que ustedes nos correspondían, así que no funcionó. Creemos que se rindieron, pero Kumi no. Ella está profundamente enamorada de ti, Taro, y siente una gran envidia de Wen. Por eso la molesta e insulta, y las demás la siguen. Wen se ha hecho muy reconocida en los talleres y popular entre los chicos, lo cual no les gustó y decidieron ayudar a Kumi-Explicó con paciencia:
Wendy: Espera un minuto, ¿Kumi siente algo por Taro y no me lo dijo?-Preguntó con una expresión de dolor en su rostro.
Sanae: Sí, Wen, ella gusta de Taro. Esa es la razón por la que se unió al cuerpo de mánager-Respondió.
Wendy: ¿Cómo es que no me di cuenta antes? ¿Por qué no me lo dijo? Si me lo hubiera dicho, yo la habría ayudado o...me habría apartado. Qué mala amiga fui al no darme...cuenta...-Su voz se quebró mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas-Por eso sentía que quería....algo de mí, y ahora entiendo por qué me....odia tanto- Se reprochó sintiéndose traicionada.
Taro: No, Wen, tú...-Trato de consolarla.
Wendy: Además, ¿Yo "popular" entre los chicos? Eso debe ser mentira. Mírenme: soy horrible, gorda, rara e ingenua. Todo lo que ellas me dijeron es verdad... y... y...-Sollozó, abrumada por sus propios pensamientos.
-El grupo quedó impactado al ver a Wendy en ese estado. La persona más tierna, segura de sí misma, siempre positiva y contagiosamente feliz, ahora estaba sumida en la tristeza y la inseguridad:
Flor: Eso no es cierto, pequeña. Tú no eres como te "describiste". Ellas solo quieren lastimarte. ¿Has escuchado lo que dices? Estás dispuesta a separarte de la persona que más amas en este mundo para dejarle el camino "libre" a alguien que te hizo y te está haciendo muchísimo daño-Respondió acercándose a ella con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Eres única Taro y Wendy (Captain Tsubasa/Super Campeones)
Non-Fiction-Descubre cómo unos comentarios dolorosos y constantes pueden transformar la vida de una persona en una historia de resiliencia y amor propio. Wendy Torres enfrenta el desafío de superar el bullying que sufrió en la secundaria, una experiencia que l...