Capítulo 20

4.1K 168 339
                                    

Narra ____

Sujeté el asa de mochila con fuerza, solté un gran suspiro y salí de casa. Lista para llegar a la universidad y estar rodeada de miradas por las fotos que revelaron anoche.

Me sentía algo nerviosa, nunca me gustó llamar mucho la atención y siempre mantuve un perfil bajo, es así como logró un entorno tranquilo a mi alrededor. Ahora todos los alumnos conocían mi rostro por mis fotos filtradas junto a Jeonghan, así no podía pasar desapercibida para nada. Además, me preocupaba el hecho de que con solo por el hecho de ser amiga de Jeonghan, bastó para tener algunas las miradas maliciosas hacía mí.

—¿En serio estarás bien?—preguntó mi amiga desde otro lado del teléfono.

—Sí, eso creo.

—¿Segura?

—Bueno, no es como si alguien fuese a golpearme, o eso creo. Lo más probable es que reciba algunas miradas, pero creo que sobreviviré.

—Esperemos eso,—suspiró—me sorprende que te lo estes tomado tan bien.

Claro, ella no sabía que estaba muriendo de nervios por dentro.

—Supongo que estaré bien si Jeonghan está a mi lado.

—Awwwwwww—articuló en voz alta, logrando que me apartara por un momento del teléfono.

—¡No grites así!

—Es inevitable, te has vuelto tan cursi.

—No es cierto.

—Lo es, y debe ser el efecto Yoon Jeonghan.—dijo mientras reía.

—Muy graciosa.—hablé con sarcasmo.—Deja de molestar y ayúdame a averiguar quién subió esas fotos.

—Hoy haré mi investigación, veamos si logro algo.

—De acuerdo.—miré por la ventana del autobús.—Ya estoy llegando, hablamos cuando te vea.

—Adios, suerte. Te quiero.

—Yo también.

Lastimosamente Yeri no estaría junto a mí durante las primeras clases, porque no las teníamos juntas y porque estaba ocupado con otras cosas. Tampoco podía pedirle que dejara sus tareas para estar conmigo, no podía estar aferrada a ella siempre que tuviese un problema. Tarde mucho en ser consciente de eso cuando rompí con Seungcheol.

Bajé del autobús y caminé un poco más, ya que la parada estaba algo lejos del campus. Cuando estuve más cerca del lugar, noté que en la entrada se encontraba una figura muy conocida para mí, los ligeros rayos del sol iluminaron su cabello, y cuando me observó sus ojos se entrecerraron debido a que mostró una sonrisa, ahí estaba mí ángel guardián.
Yoon Jeonghan estaba esperándome.

—¿Qué haces aquí? —pregunté con una sonrisa mientras me acercaba a él.

—¿No puedo esperar a mi novia?—contraatacó indignado.

Podía notar como algunas personas nos observaban, e incluso algunos nos señalaban.

—No es eso, no me avisaste, así que no esperaba verte.

Falling for U (JEONGHAN SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora