—______ —musitó.
—Seungcheol.
Sentí que mi corazón se quería salir de mi pecho. Mi cuerpo se quedó helado y no sabía cómo reaccionar, no estaba preparada para verlo.
—Ha pasado mucho tiempo. —dijo mientras sonreía.
Él no había cambiado nada, seguía teniendo la misma sonrisa cálida y esos ojos grandes con pestañas largas que lo hacían verse como un niño.
—Sí...es verdad. —dije tratando de sonreír.
—¡____! , pequeña escurridiza —apareció Jeonghan abrazandome por detrás y apegandome hacia él.
No contesté y tampoco dejé de mirar a Seungcheol, ambos seguimos mirandonos como si estuviésemos en nuestro propio mundo.
En otra ocasión hubiese golpeado a Jeonghan, o lo hubiese apartado, pero aún no procesaba que tenía a mi primer amor frente a mí, a alguien que amé tanto, pero que aún así no fui capaz de mantenerlo a mí lado.
—Seungcheol...que sorpresa. —dijo Yeri al llegar.
—Hola Yeri, que gusto volver a verte.
Ninguno despegó la vista del otro, ni siquiera cuando Yeri saludó a Seungcheol.
—Ha pasado mucho tiempo. —comentó mi amiga—¿Qué te trae por aquí? —fue entonces que miré hacia otro lado.
—Vine de visita, extrañaba estar así. —respondió y paso su mirada a Jeonghan.
—Oh cierto, él es amigo nuestro. —agregó Yeri señalandolo.
Jeonghan me soltó al ver que no iba a reaccionar por su abrazo, y le dió la mano a Seungcheol.
—Disculpa, no me presenté. Soy Jeonghan
—Soy Seungcheol, mucho gusto. —habló y posó su mirada en mí— ¿Te comió la lengua un ratón? —sonrió y colocó su mano en mi cabeza para despeinarme. Esa pequeña acción me hizo sentir nostálgica.
—Ha..ha pasado mucho tiempo. —susurré.
Seungcheol sujetó mi brazo y me apegó a él para abrazarme, me presionó contra su cuerpo y mi oído se junto a su pecho, su corazón estaba igual de agitado que el mío, estaba igual de nervioso que yo.
—Es bueno verte. —dijo al lado de mí oído.
Aún me mantuve quieta y esperé a que se aleje, lo que sucedió después de unos segundos. Me seguía sintiendo nerviosa y avergonzada, no sabía cómo actuar, después de ese abrazo muchos recuerdos llegaron a mí mente, recuerdos y arrepentimientos.
—Seungcheol —dijo Yeri al ver que nos habíamos quedado en silencio —Me comentaron que ibas a estar en Corea pero no creí que fueras a venir aquí.
—Vine a ver a unos amigos, además esperaba poder verlas a ustedes también. —confesó algo avergonzado y colocó su mano detrás de su nuca.
Jeonghan pellizcó mis mejillas al notarme muy callada, pero no me forzó a hablar ni nada por el estilo, lo cual agradecí mucho.
Nos entretuvimos escuchando la plática entre Yeri y Seungcheol. Él dijo que ha estado bien, ha hecho muchos amigos desde que se mudó a Japón, ha conocido muchos lugares y no tuvo muchos problemas para adaptarse, era algo esperaba, es Seungcheol de quien hablamos.
—¡____! —gritó Jeonghan.
—¡¿Qué pasa?! —contesté asustada al haberme sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U (JEONGHAN SEVENTEEN)
FanficHistoria de _____ y Yoon Jeonghan 🌸 ♡ Me estoy enamorando de ti, es muy tarde para volver atrás.♡ Debería dejar de mentirme a mí misma, él no está confundiendo mis sentimientos, estoy segura de que me he enamorado de él. Me he enamorado de Jeonghan...