Capítulo 12

3.4K 209 113
                                    

Narra Jeonghan

Sacudí a ____ suavemente, no quería despertarla pero ya habíamos llegado.

-No quiero.-dijo entre sueño.

-Vamos, no seas terca.-sujeté sus hombros y la quité de mi regazo con suavidad.

Aún quejándose, _______ salió del taxi. Le pagué al conductor y cerré la puerta del auto.

-Ven, niña.-coloqué mi brazo sobre sus hombros y la apegué a mí.

_____ no dejaba de tambalerse de un lado a otro, si no se caía era porque la estaba sosteniendo. Definitivamente debía convencerla para que midiera su consumo de alcohol a partir de ahora.

-Dame la llave.-le ordené.

-No quiero.-sonreí por su respuesta. Sujete su mejilla y la presioné, estaba siendo muy traviesa y eso me parecía algo adorable.-No seas terca, por favor.

-No te la daré.

-¿Tengo que quitartela?-arqueé una ceja.

-Te la doy si me das un beso.

Si sigue comportándose así, terminaré atandola y comiendomela a besos...

-Por favor.-supliqué, pues no podía darle lo que quería, no ahora.-No me hagas esto más difícil.

-Ay, aguafiestas.-aceptó a regañadientes.-Está debajo de la alfombra.-habló y señaló hacia el suelo.

Me agaché y saqué la llave, _____ no había mentido. Abrí la puerta y la llevé a su habitación, ella me indicaba por dónde debía ir y cuando al fin llegué, la recosté suavemente sobre su cama e instantáneamente sujetó mi brazo.

-¿Te vas a ir?

-No puedo quedarme.

-Si puedes, mi madre no volverá hasta mañana en la tarde y no quiero estar sola.

-No sería correcto hacerlo.

-Eres un aburrido.-bufó y rodó los ojos.

-Tú eres una borracha.-hizo una expresión molesta, pero a mi me pareció muy linda.-¿Hacemos un trato?-propuse y ella me observó atentamente.-Me quedo hasta que te duermas, me voy y regresó en la mañana.

-Trato.

La cubrí con la sábana y le quité su diadema de ángel, pero aún así seguía viendose angelical. Me senté en la cama y apoyé mi espalda en la cabecera, _____ colocó su brazo encima de mi torso. Estaba siendo demasiado cariñosa y eso me agradaba, aunque seguro se avergonzaría de su conducta si ella llegara a recordar todo esto.

-No me dormiré, así que no te irás.-susurró y reí por ser tan ingeniosa.

-Vas a dormirte más rápido de lo que crees.

Sujeté su mano y empecé a jugar con sus dedos. Sus manos eran más pequeñas que las mías, y más suaves también, sin querer empecé a observarla.

Decidí hacerme cercano a _____ después de que ella me ayudara con la máquina expendedora, aunque debo admitir que ya la había visto en otras ocasiones. Constantemente pensaba "¿Debería hablarle o no?" mi mente se confundía, sin embargo cuando tuve la oportunidad de hacerlo, lo hice. Siempre me pareció alguien interesante, tenía pocos amigos, sus notas eran buenas pero siempre parecía no querer llamar la atención, eso me dió curiosidad.

Cuando casi todo el mundo buscaba hacer amigos o ser el centro de atención, ella llegaba y solo se concentraba en su mundo. No le importaba si se armaba algún escándalo a su alrededor, ella se mantenía ocupada en lo que hacia. Incluso llegué a pensar en cómo sería su voz, pues no hablaba mucho y cuando lo hacia yo estaba muy alejado como para oírla. Así poco a poco, sin darme cuenta habia empezado a observarla aún más.

Falling for U (JEONGHAN SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora