Capítulo 6

3.4K 214 195
                                    

Sentí el cansancio en todo mi cuerpo, al igual que una terrible sed y estoy segura de que si me levanto terminaré cayendo al suelo. Abrí lentamente los ojos y dí un bostezo mientras me estiraba, entonces recordé la hora y salí de la cama rápidamente. Desperté tarde y debía llegar a clase.

—¿Qué tienes? —preguntó Yeri desde su cama. Tenía puesta una mascarilla en su rostro y una revista entre sus manos— Es sábado, no tenemos clases hoy. 

—Olvidé que era fin de semana. —respondí tallando mis ojos.

—Hey, agradecele a Jeonghan. Sinceramente no sé como pudo traerte hasta aquí.—negó con la cabeza y suspiró.—Fue realmente difícil evadir a la jefa del dormitorio, pudimos habernos metido en grandes problemas si lo veían aquí.

—¿Qué?, ¿qué pasó? —pregunté al no recordar nada.  Fue en ese momento qué algunos fragmentos vinieron a mi mente de manera fugaz.—Rayos...—sostuve mi cabeza y me dí golpes por haberme excedido— Soy realmente mala con el alcohol y aún así lo tomé. —volví a acostarme mientras mal decía por dentro.—No me levantes, dormiré para siempre.

—Ay, tú y tu relación con el alcohol. Pero Jeonghan no parecia incómodo, así que dudo que hayas hecho algo malo. 

—Eso espero, de lo contrario me molestará hasta que terminemos la universidad.

Me cubrí con las sábanas para volver a dormir, pero dí un respingo cuando mi celular recibió un mensaje.

Jeonghan

-Gracias por lo de ayer.

-Fue realmente bueno 😉

¡¿QUÉ DEMONIOS?!

No entendía a que se refería, no entendía y no recordaba nada de lo que pasó anoche. Simplemente sé que estuve con él, maldije un rato a Seungcheol y me dormí.

—¡AHHH! —grité y mi amiga se asustó.—¡Yeri hice algo mal, creo que hice algo realmente malo! —expresé con desesperación.

—¡¿Qué?!, ¡¿qué hiciste?! —preguntó mientras sé apresuraba para llegar a mi cama.

Me distraje porque recibí otro mensaje, era un vídeo qué había mandado Jeonghan, me puse en la peor situación. Hice algo con Jeonghan y él me grabó.

Con el corazón en la mano y con mí piel erizada, echa un manojo de nervios, decidí reproducir el vídeo. En el video estaba yo arrodillada en el piso y en un instante mi cara sé ruborizó de la vergüenza al escuchar como gritaba.

—¡Maldito bastardo!, ¡cásate si quieres, nadie es mejor que yo!— grité en el video.—¡¿Oiste Seungcheol?! Puedes irte a la mierda.

Al mismo tiempo escuchaba las carcajadas del idiota de Jeonghan, que acercaba la cámara a mi rostro mostrando en primer plano mi maquillaje corrido. Jeonghan habló.

—______, ¿tienes algo más que decirle a Seungcheol? —preguntó.

—Porsupuesto. Encontraré alguien mucho mejor que tú, pedazo de basura. —le respondí.

Apreté los ojos por la pequeña escena que hice en la calle. Jeonghan seguía riendóse y habló una vez más.

—_____, ahora dime cuánto me amas. —En el video mi cara pasó a hacer una expresión tierna.

—Te amo mucho, Hannie.—dije mientras formaba corazones con mis dedos.

—______, ¿de quién eres bebé?

Falling for U (JEONGHAN SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora