Me sentía totalmente agotada, he hecho de todo, desde llevar los platos hasta disfrazarme de oso, hecho que Jeonghan no desaprovechó, él idiota tiene como 100 fotos mías de ese momento. Faltaban solo dos días y no sabía lo que Yeri tenia planeado, pero lo sabría pronto ya que ella era parte del Comité de alumnos.
—¡¿Eso está permitido?!—grité con sorpresa al oír la actividad de hoy.
—No es como si fuesen a hacer algo ilegal. Además no habrá contacto físico.—aseguró con la mayor tranquilidad del mundo.
—¿Entonces un "Alquilar novios o novias" te parece de lo más normal? —pregunté con una ceja arqueada, ni podía creer lo que habían planeado.
—Es normal en países como Japón.—aseguró—Será divertido, además eso reuniría muchos fondos para la universidad y te repito que el contacto físico está prohibido. Solo pueden tomarse fotos, pasear y conversar.
—Qué idea tan ridícula.
—Bueno, ya te inscribí así que no tienes otra opción más que participar.
—¡¿QUÉ?!—grité con sorpresa.—¡¿Porqué hiciste algo como eso?!—ella levantó los hombros al no tener una respuesta y quise golpearla por eso.
—Pues no fue difícil, todos saben que eres mi mejor amiga y no preguntaron si en realidad estabas de acuerdo.—explicó con una sonrisa malvada.—Además sería gracioso ver celoso a Jeonghan.
—¡Yeri!
—¡No me grites!—chilló—También quería pedirte otro favorcito...
—¿Después de lo que acabas de hacer?—ella asintió poniendo ojos de cachorro y solo asentí.
—A Jeonghan...Pídele que se una.—pidió juntando us palmas y apretando los ojos.—Te lo suplico.
—¿Qué?, ¿yo porqué debería pedírselo?
—Él podría escucharte y atraería a muchas personas, lo que significa muchos fondos. Lo necesitamos pero nos dijo que no lo haría.
—No le pediré nada, es su decisión y no voy a obligarlo a nada.
—¡____, por favor!—siguió insistiendo y colmaba mi paciencia.—¿Acaso no quieres nuevas computadoras?, ¿no quieres una televisión nueva en la sala del dormitorio? ¡Con Jeonghan incluso hasta podríamos poner un jacuzzi!
—La verdad no suena mal...—me tentó, pues en realidad era beneficioso para muchas cosas en el campus.—Pero aún así no lo obligaré a nada.
—De acuerdo.—expresó con tristeza.—Entonces solo dile que lo piense, al menos si tú se lo pides podría pensarlo un poco.
—Estás aprovechandote de sus sentimientos por mí, eres malvada.
—¡Lo hago por todos los alumnos de la Universidad!
—Claro, pon las cosas a tu favor.—rodeé los ojos.
🙏
—Me niego. —contestó Jeonghan mientras tomaba un sorbo de su leche de fresas.
—Chale, lo intenté.—y así el pedido de Yeri se fue a la basura.—Realmente sería muy beneficioso.—susurré para mí misma.
—¿Qué dices?
—Sabes que estos festivales se hacen para recaudar fondos. Todo iría ya sea a la infraestructura del departamento, los laboratorios e incluso a los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U (JEONGHAN SEVENTEEN)
Fiksi PenggemarHistoria de _____ y Yoon Jeonghan 🌸 ♡ Me estoy enamorando de ti, es muy tarde para volver atrás.♡ Debería dejar de mentirme a mí misma, él no está confundiendo mis sentimientos, estoy segura de que me he enamorado de él. Me he enamorado de Jeonghan...