—¿De verdad crees que conoces bien a Yoon Jeonghan?—cuestionó—Si así lo crees, estás equivocada.
—¿Quién eres?—pregunté confundida.
—Eso no importa, tengo cosas que decirte
—No entiendo qué es lo que quieres, tampoco me importa lo que buscas decirme.
—Me pareces una buena persona, solo quiero ayudarte.
—¿Ayudarme?—pregunté levanté una ceja.
—Te quiero salvar de Yoon Jeonghan.
—¿De qué hablas?, se directo.—exigí, ya estaba cansandome.
—Él no es quien parece.
—¿Eso es lo que querías decirme?—asintió. No conocía a ese muchacho, pero tenía una ligera sospecha de quién era.—De acuerdo, si eso es todo, me voy.
—Espera—sujetó mi brazo pero lo aparte rápidamente.
—No me toques.—advertí, mirándolo con enfado.
—De acuerdo, de acuerdo.—se alejó.—Te propongo algo.
¿Este será el sujeto del que habló Jeonghan?, presentía que sí. Puede ser alguien realmente persistente, aunque no me interesaba nada de lo que tenía que decir. Jeonghan ya me había advertido sobre este tipo, así que no tenía caso quisiera mentirme.
—No me interesa hacer ningún trato contigo.
—Primero escuchame.—rodee los ojos y exhalé con fuerza. Ya estaba molestandome.—Sal conmigo.
Llegué hasta el lugar acordado con Jeonghan, quien estaba de espaldas, apoyado en las barandas de la azotea. Seguía esperandome, y es que él no habia notado mi prescencia.
Sin dudar corrí hasta él y lo abrazo por la espalda, Jeonghan se giró rápidamente y me envolvió fuertemente en sus brazos, dibujando una gran sonrisa en su rostros. Se apartó un poco para sujetar mi rostro, observó mis labios mientras mantenía esa sonrisa tan juguetona que solía llevar, no esperó más y colocó sus labios sobre los míos.—¿Porqué tardaste tanto?—preguntó, volviendo a colocar sus brazos alrededor de mí.
—Tuve un pequeño inconveniente, pero nada más.
—¿Qué inconveniente?—arqueó una ceja y negué con la cabeza.
—No es nada.—Han me observó con desaprobación, sabía que le ocultaba algo.
—Dijiste que me dirías si algo sucedía, lo que fuera.
De verdad que no quería preocuparlo, tampoco quería que se enfadara, pero él tenía razón, se lo había prometido y una promesa es una promesa. Debía aprender a tratar de arreglar todo por mi cuenta.
—¿Prometes no enfadarte?—él asintió con calma en el rostro.—¿Recuerdas al sujeto que mencionaste?, el que te amenazó hace unos días. —Jeonghan volvió a asentir.—Pues parece que lo conocí hace un rato.
—¿En serio?,¿estás bien?, ¿te hizo algo? -dijo con un tono preocupado. Sujetó mi rostro y levantó mis brazos para asegurarse de que no estaba lastimada, reí por eso.
—No me hizo nada.—le informé y se mostró más aliviado.
—Evitalo a toda costa, no sé qué quería intentar.
—Eso haré pero me propuso algo muy fuera de lugar.
—¿Qué te propuso?—frunció el ceño.
—Bien, primero dijo que no era buena idea confiar en ti, después me dijo...me dijo...—estaba debatiendo conmigo misma si debía decírselo o no.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U (JEONGHAN SEVENTEEN)
FanficHistoria de _____ y Yoon Jeonghan 🌸 ♡ Me estoy enamorando de ti, es muy tarde para volver atrás.♡ Debería dejar de mentirme a mí misma, él no está confundiendo mis sentimientos, estoy segura de que me he enamorado de él. Me he enamorado de Jeonghan...