—No quiero seguir escuchandote Yeri.
—Vamos _____, deja que termine.—quizo seguir recordandome mi tragedia de la semana pasada.
—No, ya fue suficiente.
—Seguiré de todas formas.—continuó, sin importarle mi opinión.—¡Entonces Jeonghan te sostuvo de la cintura y comenzó a bailar contigo!—chilló emocionada mientras saltaba. —Él se veía perfecto, mientras que tú te veías muy...fuera de ti.
—¡Tú debiste ayudarme!
—Estaba con Hyung Won y se suponía que tú estabas con Wonwoo, no sabía que irías a coquetear con Jeonghan.
—Yo no fui a coquetearle.
—Dile eso a tú yo de ese día, aprende a medir tu consumo de alcohol.—sugirió mientras le daba un sorbo a su bebida.
—Diablos, por cosas como esas malinterpretan nuestra relación.—mencioné cubriendo mi enrojecido rostro.
—Tienes razón, pero..._____.—sujetó mis manos.—Sé sincera conmigo, ¿no sientes nada por Jeonghan?
Yeri me observó con detenitimiento, yo solo evadí su mirada.
Tal vez sentía algo por Jeonghan, pero no quería arruinar las cosas con sentimientos que tal vez solo eran confusión mía. Me sentí realmente mal cuando no lo tuve a mi lado, así que no quería que algo como eso se volviera a repetir.
—¿Tu silencio es un sí?—preguntó, tratando de descifrar mi expresión. Ella miró el reloj que estaba en su muñeca y se sorprendió al ver la hora.—¡Es tarde para mi clase!—exclamó mientras dejaba la banca en donde estábamos y sostuvo su bolso a toda prisa.—¡Te salvaste por ahora!—gritó a la vez que corría.
Y ahí iba mi amiga, llegando tarde como siempre.
Jeonghan
-¿Qué haces?🧐
________
-Pues Yeri acaba de dejarme.
Jeonghan
-Entonces, ¿podemos vernos?😇
________
-¿Desde cuándo preguntas eso?
-Siempre me dices "dónde estás" y soy yo la que tiene que ir corriendo hasta ti.
-🙄
Jeonghan
-Jejejeje
-No lo había notado.
-Pero sigue haciendolo 😋
-Estoy en el lugar de siempre.
_____
-Se va corriendo-
Jeonghan
-Qué graciosa. 🙄
Yerí me contó todo lo que había pasado aquel día. Me sentía avergonzada, pero debía admitir que también estaba algo feliz por lo sucedido...aunque me gustaría poder recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U (JEONGHAN SEVENTEEN)
Hayran KurguHistoria de _____ y Yoon Jeonghan 🌸 ♡ Me estoy enamorando de ti, es muy tarde para volver atrás.♡ Debería dejar de mentirme a mí misma, él no está confundiendo mis sentimientos, estoy segura de que me he enamorado de él. Me he enamorado de Jeonghan...