—No quiero que vayas.
Me mantuve en silencio mientras observaba el piso. No quería irme sabiendo que él no estaba deacuerdo.
—Pero no es como si pudiese obligarte a quedarte o como si me estuvieses pidiendo permiso.—siguió—Además, pensé mucho sobre esto y confío en ti y en tus sentimientos.—sujetó mi rostro con ambas manos—Ten mucho cuidado, si intenta algo lo golpeas y si es necesario le pateas la entrepierna.—aconsejó y no pude evitar soltar una pequeña risa.
—Hey, Seungcheol no es ese tipo de persona.—defendí a mi amigo de la infancia.
—¿Lo estás defendiendo?—arqueó una ceja y asentí.—Já, nisiquiera tienes consideración de mi opinión. Él es un hombre después de todo.
—Tú también lo eres.
—¡Pero yo soy distinto!—exclamó con apuro y volví a reír.—Además soy tu adorado novio.
—De acuerdo, Sr. Novio.—me reí.
Jeonghan no apartó la vista de mis ojos mientras sonreía. Me observa en silencio por un largo en momento, como si estuviese memorizando cada detalle de mi rostro.
—Qué haré.—acarició mi mejilla con su pulgar—Te extrañaré demasiado.
Estiré mis brazos y lo atraje hacía mí para abrazarlo con fuerza. Yo también lo extrañaría
—No puedes dejarme de lado.—advirtió— Tienes que enviarme fotos tuyas, comer bien y divertirte. Oh, y enviarme un mensaje de buenas noches y buenos días, todos los días o me enfadaré. ¿De acuerdo?—asentí con una sonrisa.
No quise arruinar el momento, pero debía decirle lo que pasó hace unos días. Sabía que se enfadaría pero prometí no ocultarle nada y eso haría.
—Debo decirte algo más.
—Al parecer los problemas te persiguen.—presionó mis mejillas.—¿Ahora qué hiciste?
¿Cómo se lo digo? Si empiezo con un "no te enojes", se enojará.
—¿Recuerdas al sujeto que estaba molestandonos?—asintió—Pues no nos volverá a molestar.
—¿Qué?—preguntó confundido.—¿Porqué crees eso?
—Pues...
Le expliqué todo lo que ocurrió cuando lo enfrenté. Se molestó demasiado por haberme expuesto de esa manera, aún más cuando le conté que el sujeto me empujó.
—No se me ocurrió otra cosa, además ya pasó y estoy bien.
—Voy a darles una paliza a cada uno de esos tontos.—se referió a sus amigos, mis salvadores, lo que recibirían una resondrada de Jeonghan por mi culpa.
—Ellos no te lo dijeron porque se los pedí.—me observó con el ceño fruncido.—Sabía que te ibas a negar.
—Y con justa razón.
—Pero no pasó nada.—formé un puchero.—Ya no importa.
Jeonghan se quedó en silencio y una de sus manos volvió a sujetar mi rostro para observarme atentamente. Sus ojos se mostraban tan perdidos en mí que empecé a ruborizarme.
Al parecer estaba sumergido en sus pensamientos, pues no decía nada y solo se encargaba de observarme en silencio.
—Qué haré contigo.—con su mano libre me sujetó de la cintura para apegarme a él.
—Hey.—dije con mis manos en su pecho.—Alguien nos podrá ver.—me ignoró y siguió hablando consigo mismo.
—Eres bonita, inteligente.—suspiró_Andas por ahí enamorando gente sin darte cuenta, eres una busca problemas y una osada de primera.—acomodó un mechón de mi cabello.—Y lo peor es que me tienes en la palma de tu mano. Haces que me preocupe por ti y así logras mantenerte todo el día en mi cabeza. Eres tan astuta.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U (JEONGHAN SEVENTEEN)
FanfictionHistoria de _____ y Yoon Jeonghan 🌸 ♡ Me estoy enamorando de ti, es muy tarde para volver atrás.♡ Debería dejar de mentirme a mí misma, él no está confundiendo mis sentimientos, estoy segura de que me he enamorado de él. Me he enamorado de Jeonghan...