Jeongguk, un chico de ahora diecinueve años de edad, hijo y heredero de la corporación "Jeon" una cadena de empresas de Marketing más que exitosa, por lo que el pequeño Jeongguk literalmente nació en cuna de oro y al ser el único hijo que la señora y señor Jeon pudieron tener. Siempre fue el orgullo y él más consentido de la familia, no solo por ser el hijo tan esperado, si no por sus grandes notas y reconocimientos que recibió desde muy pequeño, además que con el pasar de los años el pequeño heredero de la corporación se iba convirtiendo en todo un hombre más que admirable.
Desde pequeño tubo su vida ya planeada, tendría clases particulares en casa, sus amigos únicamente serían herederos, príncipes o demás personas con un alto rango en la sociedad, además, posteriormente cuando sea mayor de edad se casaría con la hija del Ceo musical más poderoso del mundo para así poder agrandar su fortuna y pueda tener herederos de sangre, pero todo ese plan departe del señor Jeon literalmente se fue por la borda cuando su amada esposa se enteró.
Elizabeth era una mujer extremadamente bella, piel clara y delicada, ojos color miel, cabello marrón largo y liso, figura perfecta, elegante y sobre todo con un gran corazón. El señor Jeon Seung la conoció a sus veinte años en un viaje de negocios en Colombia, en ese entonces Elizabeth era una joven de diecisiete años la cual vivía la vida despreocupada, amaba pintar y cantar, era pobre y vivía en un barrio muy peligroso por lo cual las oportunidades para ella de salir adelante eran casi nulas.
Para ganar un poco de dinero para poder mantener a su pequeño hermano y a su madre ya anciana cantaba en las calles, el dinero que le daban no era mucho, pero al menos podía sobrevivir.
En cambio Seung era un hombre de negocios multimillonario, poseía la empresa de su padre, todo en su vida era perfecto, pero él no era feliz, estaba a pocas semanas de contraer matrimonio con una mujer la cual aborrecía con toda su alma, pero para su desgracia era una orden de su padre, así que simplemente tubo que seguirla. Ahora el se encontraba recorriendo en su auto las calles de Bogotá en busca de algo interesante, pero en ese momento su vista se poso en una hermosa chica la cual estaba siendo agredida por dos sujetos que estaban apunto de robarle el poco dinero que tenía, por lo que Jeon bajo de su auto y golpeo varias veces a esos adolescentes hasta que cayeron al piso. Desde ese día ambos chicos comenzaron a conocerse y como era de esperarse se enamoraron perdidamente, por lo que se casaron y junto a la familia de la chica vivieron en la gran mansión de la familia Jeon en Corea, donde la joven Elizabeth cumplió su sueño de ser una reconocida pintora y posteriormente, después de intentarlo miles de veces, pudo embarazarse trayendo al mundo, el uno de septiembre a un hermoso niño de cabello castaño oscuro, ojos oscuros y penetrantes y tiernos dientes de conejito los cuales había heredado de su hermosa madre.
Gracias a que Jeon Elizabeth intervino en los planes de su esposo , Jeongguk pudo vivir hasta la actualidad como un chico casi normal, digo casi, porque desde pequeño ya poseía una gran cantidad de dinero y una belleza única y perfecta.
Actualmente estudia en la "Golden School" un instituto el cual cuenta con secundaria y preparatoria pero en campus diferentes, aquel lugar es muy prestigioso por lo cual los estudiantes son sumamente estudiados para poder ingresar y obtener una beca allí es más que difícil ya que tienes que mantener un promedio arriba de los 95 puntos lo cual es casi imposible, sobre todo si eres el nuevo juguete para la diversión de Jeon Jungkook, el único que podía salvarte de que aquel muchacho engreído y soberbio te hiciese la vida miserable era el mismísimo Kim Taehyung...
Padres de Jeongguk de jóvenes:
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy [KookV]
FanfictionJamás sufrirás mientras yo este vivo, es una promesa mi chico. KookTae Homosexualidad Capítulos largos No copias ni adaptaciones sin previa autorización Portada hecha por: _bubbleggum