Diez.

2.9K 268 37
                                    

Donde pasase Taehyung se llevaba más de una mirada con él y es que, era imposible pasar desapercibido a tan tierno rubio de facciones adorables y buen cuerpo y eso  es algo que Jeongguk odiaba, ya que al ser tan sobreprotector y algo posesivo, no podía evitar lanzarle una mala mirada a cada idiota que se atrevía a mirar a su adorado angelito de sonrisa cuadrado.

Taehyung era muy conocido en la empresa de los Jeon, no solo por ser novio oficial del heredero, si no que también por siempre ser tan amable y preocuparse por cada una de las personas que trabajaban allí y además por ser tan bueno con los niños pequeños.

-Tae pequeño, hace mucho que no te vemos por aquí, a que se nos debe el milagro?- preguntó una señora de ya algo avanzada edad mientras terminaba de ordenar algunos archivos.

-Vine a traerle algo de comer a kookie.- sonrió y sacó una caja de galletas la cual se las entrego a la mayor. -Tomé noona, es para usted y el pequeño Félix, espero que lo disfruten.-

-Tae, eres todo un angelito de verdad gracias.- 

-No hay de que noona, si hay algo en lo que necesite solo hágamelo saber.- luego de una leve reverencia, siguió con su caminó hasta el elevador, el cual lo llevo directamente a la oficina de su novio.

-Amor?- preguntó con algo de timidez el menor mientras entraba a la gran oficina. -Oh no quería interrumpir, de verdad lo siento.- habló algo apenado al ver que había interrumpido su charla con un hombre bastante alto de cabello platinado.

-Tae bebé, no pasa nada, entra.- se levantó de su lugar caminando hacía el menor para tomarlo por la cintura y besar una de sus mejillas. -Bebé, el es Namjoon, es un amigo mío.-

 -Namjoon hyung, es un gusto volver a verlo.- sonrió un poco emocionado al volver a aquél hombre, de verdad su hyung se iba a alegrar mucho con lo que estaba a punto de hacer.

-El gusto es todo mío joven Kim.- tomó de la mano del rubio y dejo un suave beso en esta, dejando a un sonrojado Taehyung y a un muy celoso y enojado Jeongguk.

-Namjoon eres hombre muerto.- advirtió el pelinegro tomando posesivamente de su novio.

-Yah Jungkook, no seas tan celoso, además es tu culpa por tener una preciosura de novio.- 

-Sal de aquí o te parto todo lo que llamas cara.- advirtió de una manera que hasta atemorizo al mayor del lugar.

-Ya tranquilo amigo.- rió un poco mostrando de sus adorables hoyuelos.

-Algún día debemos salir, quiero conocer bien del novio de mi hermanito.- Tal vez Jeongguk y Nam no eran hermanos de sangre, pero si de corazón ya que entre ambos se habían aconsejado, divertido y hasta la habían cagado más de una vez.

-Qué tal si el lunes después de mis clases vienen a cenar a mi casa? será muy divertido.- propuso el menor mientras se dejaba abrazar por su novio.

-Perfecto, nos veremos el lunes entonces, ya me voy, tengo algunas cosas pendientes. por hacer.- hizo una leve reverencia y se fue del lugar dejando a ambos jóvenes solos.

.

.

.

-Te gustó amor?-

-Todo estuvo delicioso cariño.- besó de los labios de su novio y acarició con suavidad uno de los muslos de este. -Ya te dije que te ves hermoso?-

-Ya lo dijiste diez veces kookie.-

-Pues te lo vuelvo a decir, te ves hermoso.-

-Eres todo un romántico.- rió un poco sobre el regazo del mayor. -Crees que me pueda quedar un rato? estaré calladito y no molestare.

-mmm no lo sé...-

-Kookie por favor.- puso sus típicos ojos de cachorro y con sus lindos labios formo un pequeño puchero el cual fue besado rápidamente por el mayor.

-Dios Taehyung, cómo es que una cosita tan chiquita y adorable me puede tener a sus pies?-

-Entonces eso es un si?- preguntó con sus ojitos llenos de emoción y esperanza.

-Si mi amor.-

-Si!- abrazó el cuerpo de su novio subiendo sus piernitas para hacerse un pequeño ovillo.

Y así pasaron un par de horas, en las que el mayor se dedicó a terminar de hacer un par de cosas que su padre le había encargado, mientras que su lindo novio repartía besos por todo su rostro, jugaba con su cabello de rato en rato.

[...]

-Bebé, tengo sueño.- habló Taehyung escondiendo su rostro en el cuello del mayor para poder aspirar de su típico perfume Versace que tanto amaba el rubio.

-Quieres que mande a alguien para que te lleve a casa?-

-Noo.- con su puñito sobo suavemente de su ojito derecho. -Quiero dormir contigo.-

-Ah bebé.- besó de la cabeza del menor. -Si quieres acuéstate en el sillón en lo que yo termino para ir a casa.-

El menor solo asintió y fue a acostarse en el elegante sillón color vino de la oficina de su suegro para así poder dormir al menos un poco en lo que su novio terminaba.

Luego de unos minutos, Jeongguk notó a su pequeño temblando un poco por lo que acercó lentamente y deposito su elegante saco sobre el frágil cuerpo del rubio.

-Te amo tanto Kim Taehyung.- confesó en un susurro casi inaudible. -Eres mi total vida, no se que haría sin ti bebé.- después de una linda sonrisa, dejó un suave beso en la frente de su novio para luego poder terminar los archivos que tenía que hacer.

Y en ese trayecto de tiempo en el que su lindo angelito dormía, recordó cada lindo momento que hasta ahora a pasado con él susodicho y en los que le faltaban vivir, todos tenían un sueño, algunos tener un buen trabajo, otros aprender más, pero el más grande sueño de Jeongguk era casarse y formar una hermosa familia con Taehyung, una familia la cual consista de ellos y cinco pequeños niños, si cinco, Tae siempre amo de los bebés y quién era él para negarle al amor de su vida su tan esperado deseo. De juego en juego, ya había planeado una buena vida al lado del otro, primero se casarían en Daegu, el cual era el lugar de origen del menor, luego adoptarían año por año a un nuevo bebé para darle un buen hogar y por último adoptarían a un cachorro, para así tener una familia totalmente perfecta, pero aquí esta la equivocación....el mundo no era perfecto, el destino tampoco lo era...y ellos no serían la excepción.....


.

.

.

.

.


Siento que me va a costar escribir los próximos caps pero espero que me salgan bien 😔✌

Por otro lado, si les gusta la historia, no olviden dejarme su hermoso voto para saber si de verdad estoy haciéndolo bien.

Intentaré actualizar más seguido, perdón por la demora bbs

Intentaré actualizar más seguido, perdón por la demora bbs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no lo olviden, KookTae novios.

My Little Boy [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora