Treinta

1.7K 146 18
                                    

-Me daría el balón por favor.- pidió con voz aniñada un pequeño semejante a los 7 años de edad.

-Claro, ten.- respondió el azabache ofreciéndole el balón al menor. -Te gusta el basquetbol?- pregunto agachándose a la altura del rubio.

-Si, soy bueno.- 

-Quieres que juguemos?-

-Tengo 8 años.- respondió rápidamente. -No creó que usted y su novio quieran adoptar a alguien como yo.-

-Cómo sabes que tengo novio?- preguntó algo confundido observando al menor.

-El chico alto que vino con usted, es muy lindo, parece un modelo.- lo es, pensó Jungkook. -Sus ojos brillan cuando se miran y los de él transmiten mucha tranquilidad y amor.-

-Eres muy observador para ser tan pequeño.-

-La edad no es importante.- se alzó de hombros, volviendo a su juego inicial junto a unos niños más del lugar.

Jungkook había quedado sorprendido con la habilidad de las palabras del menor y algo apenado por la frase que momentos antes comentó "No creó que usted y su novio quieran adoptar a alguien como yo" ahora se preguntaba, quién en este mundo podría ser tan malo para hacer pensar a un pequeño niño de esa forma, Jungkook por supuesto no iba a permitir que aquél niño rubio siguiese con esos malos pensamientos, sí, había elegido al correcto.

...

-Señor?- preguntó el niño rubio. -Qué hago aquí?-

-Hola.- saludó Taehyung arrodillándose frente al menor. -Soy Taehyung.-

-Usted es el lindo novio del señor?-

-Si.- respondió de inmediato encantado por la tímida sonrisa que el menor les ofrecía. -ay Jungkook tenía razón, eres una total ternurita Jisung.-

-Cómo saben mi nombre?-

-Te vamos a adoptar, es obvio que teníamos que saber tu nombre.- intervino esta vez el azabache.

-Adoptar?- preguntó algo confundido.

-Si cariño.- respondió el moreno. -Tu, Jieun, Jungkook y yo viviremos juntos dentro de poco, claro, si tu lo deseas.-

-No es una broma?- dijo aún incrédulo.

-Claro que no ternurita.- un peso se instaló sobre el cuerpo del mayor, Jisung se había escondido en la curvatura del cuello del moreno mientras pequeñas lágrimas cristalinas resbalaban por sus mejillas. -Tendremos una linda familia.-

-Gra...gracias.- articulo apenas en medios susurros los cuales estremecieron los agitados corazones de los mayores y es que la verdad, Jisung jamás pensó ser adoptado, no solo por ser mayor, si no por ser tan introvertido y algo antipático según los comentarios de sus pesados compañeros de pieza.

...

Las semanas habían pasado rápidamente, ya casi se cumplían los dos meses de plazo que pedían en el orfanato para conocer bien a los niños antes de su definitiva adopción, hoy, como todos los fines de semana, Taehyung y Jungkook irían a recogerlos para pasar 2 días juntos, los cuales, estaban sumamente planeados por él primer mencionado.

Desde que habían conocido a Jieun y a Jisung, ambos novios se encargaron de decorar y organizar las habitaciones de ambos, colocando una gran variedad de elementos favoritos de ambos menores, los cuales consistían desde muñecos de juguete, carritos, deportes y demás cosas para pequeños.

La habitación de Jieun había sido decorada en su mayoría por Taehyung, esta tenía un lindo tono blanco hueso, una gran cama rosa pastel, una alfombra blanca, cuadros de paisajes, un gran guardarropa, una gran variedad de juguetes  infantiles y un pequeño piano al lado del gran y luminoso ventanal, ya que, en el tiempo que habían convivido con la menor, descubrieron las ganas que esta tenía por aprender música y que su instrumento favorito, era el piano, por lo que decidieron adquirir uno para ella y pedirle amablemente a Yoongi que le enseñe a tocarlo cuando llegue la hora de la adopción definitiva, a lo cual el susodicho acepto eufóricamente.

A unos pasos después de esta, se encontraba la habitación de Jisung, tenía un lindo color amarillo patito sobre las paredes, una cama blanca y muy espaciosa la cual tenía por encima una gran variedad de peluches, un armario, una tele y por supuesto un pequeño aro de basquetbol. La habitación de Jisung no era tan grande como la de su nueva hermana, pero en cambio tenía un gran balcón, en el cual se encontraba un par de sillones, un estante con pinturas y demás materiales de arte y un caballete con un par de lienzos, ya que, desde hace un tiempo se habían enterado del gran amor y talento por el arte del menor.

-Mi amor, estás listo?- preguntó un animado azabache acomodando de su típico saco cin tonalidades oscuras. -Mi amor?- volvió a preguntar al no obtener una respuesta. -TaeTae, bebé estás bien?-

-No.- respondió casi de inmediato, se había echo una mala costumbre que justo antes de sus visitas al exterior con los menores, Taehyung se obsesionara con que todo fuese perfecto, por lo que casi ni dormía la noche anterior y se la pasaba haciendo una y mil cosas que absorbían casi todas sus pocas fuerzas.

-Cariño.- se sentó al lado del menor, cargándolo suavemente para así poder colocarlo por encima de su anatomía. -Tienes que parar con esto, te estresas demasiado, sabes que los niños te aman sin necesidad de hacer todo esto.-

-Pero...quiero que todo sea perfecto para los niños.- confesó articulando un puchero en sus rechonchos labios.

-Lo sé mi vida.- beso de sus labios y posteriormente acarició de la mejilla derecha. -Pero esto no te hace bien, si así eres cuando vamos de visita no quiero ni imaginar cuando estemos con ellos.-

-Trataré de controlarme.- prometió. -Pero es que, darles un verdadero hogar a unos niños tan fantásticos como Jisung y Jieun me emociona demasiado.-

-A mi igual cielo.- sonrió dejando un pequeño beso en el torso de ambas manos del moreno. -Es hora de irnos.- aviso. -Los niños deben estar esperándonos para desayunar.-

-Cierto! Les prometí que les prepararía panqueques y galletas!- habló emocionado levantándose de las piernas de su novio emocionado por la salida con los menores.

Taehyung estaba más que feliz por el día de hoy, ya que no solo sería su fin de semana con sus futuros hijos, si no que, a partir de ese día, se empezarían a firmar los papeles necesarios para que ambos pequeños vivieran con ellos, pero lo que no sabía Taehyung, era que detrás de esos hechos y emoción, se escondía una pequeña sorpresa, la cual, Jungkook había estado preparando desde hace mucho tiempo para su pequeño niño.

.
.
.
.
.
.
.
.

Ahhh por fin actualicé, disculpen la demora, estoy a finales de cursos, además estoy rindiendo exámenes de unas materias extras que llevo fuera de la escuela y mis citas al psicólogo han vuelto, por lo que casi no tuve tiempo para escribir y por ciertas cosas que me han pasado la inspiración se había ido y me sentía insatisfecha con todo, pero logré escribir este cap antes de dormir, así que si encuentran fallas ortográficas perdónenme, apenas y terminé con mis pendientes volveré a actualizar, gracias a todos por votar en los caps y apoyarme con este lindo fanfic, los amo mucho, gracias 💓

–Lexmus 🐺

My Little Boy [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora