Treinta y tres

1.3K 110 17
                                    

La época de navidad acababa de terminar y un nuevo año estaba a punto de empezar y con eso el cumpleaños del joven Taehyung se hacía de por venir, pero ahora, eso no era la prioridad del chico pelinegro, si no la trabajosa organización de su boda, la cual, luego de varias horas de súplica, accedió a la petición de Jimin, la cual fue, que la boda sea un evento grande y para recordar y que por supuesto el susodicho sea el encargado de cada uno de los preparativos junto a las madres del novio.

Los más emocionados eran los pequeños Jeons los cuales, desde la acabada navidad se habían vuelto muy unidos con sus abuelos adoptivos, sobre todo con su abuelo Seung, el cual, se le conocía por ser un hombre serio y de etiqueta, muy parecido a Jeongguk, pero lamentablemente, al igual que este, tenía una cierta debilidad por aquellas niños, que más que solo simples personitas, eran como unos ángeles que le devolvieron la sonrisa perdida a aquél hombre. 

-Papá- llamó Jungkook mientras tomaba de la chaqueta de su prometido y la colocaba por encima de los hombros de este. -Ya nos vamos, solo recogeremos un par de cosas y volveremos rápido.- avisó.

-Ya hijo, te dije que tener a los niños no es un problema, es más si quieren pueden tardarse lo que quieran, yo llevaré a Jisung conmigo a la empresa y Jieun se quedará con tu madre y la de Tae.-

-Ah papá, que te dije de llevar a mi hijo allí?-

-Solo será un momento, además yo soy tu padre, cierra la boca y no refutes.- mandó mientras, literalmente, corrió de vuelta al patio trasero, donde un pequeño Jisung lo esperaba con un balón de basquetbol para así terminar con su corta partida, en la cual, por obvias razones el susodicho hasta el momento iba ganando.

Ambos novios rieron por tal accionar y luego de despedirse de todos, partieron en el auto del mayor. Jungkook y Taehyung decidieron que la fiesta de bodas sería en una playa fuera del país, por lo que, tenían que ir a firmar unos últimos papeles para poder salir con los niños. 

El matrimonio, por decisión de ambos, sería apenas terminadas las celebraciones familiares, 5 de enero, esa había sido su fecha preseleccionada, por lo que, muy poco tiempo les quedaba, además tenían que ir a medir sus trajes correspondientes y transportar todo lo que eligieran, de verdad serían unas semanas muy atareadas, pero al menos tenían la ayuda de sus padres para cuidar de los niños, los cuales, al parecer, estaban más que felices por aquellos sucesos.

-Gracias.- habló Taehyung arregostándose sobre el asiento, enrollándose como si de una pequeña oruga se tratase, cosa, que para Jungkook fue realmente tierno.

-Y eso por qué mi amor?- preguntó un confundido azabache.

-Porque cuando me duermo estás ahí, cuando me despierto, también lo estás, porque cuando sonrió, la causa eres tu, porque cuando lloró, tu eres quien me consuela y cuando estoy en aquellos días donde me siento a morir, tu llegas con una taza de mi chocolatada y galletitas de canela, te quedas ahí, me mimas y me haces sentir amado, de verdad estoy más que agradecido con eso.-

-Mi amor.- Tomó una de las manos del pelinegro y beso del torso de esta con apenas y un pequeño rocé de labios. -Te amo más que nada en este universo, eres mi todo desde siempre, eres quien me hace un mejor hombre, y yo debería ser quien este agradecido.-

-Señor Jeon Jungkook, usted es lo mejor que me a podido pasar, perdón por ser tan antipático e insoportable a veces.-

-A veces?-

-Bueno, en varias ocaciones.- 

-Varias?-

-Jeon te amo pero si dices que soy antipático todo el tiempo te cortaré los huevos y te los daré para desayunar, así que cierra el pico.- advirtió dándose media vuelta en su lugar, pero recibiendo un delicado beso en la parte superior de su cabello.

-Yo también te amo antipático.- 

...

-Hola!- saludo Jisung con una pequeña sonrisa al niño sentado a su lado, había acompañado a su abuelo a la empresa familiar, pero a este le surgió un imprevisto, por lo que lo dejo a la espera solo en su oficina, pero como el pequeño Jeon era tan curioso, salió de allí y comenzó a caminar por todo el lugar sin siquiera saber a donde se dirigía. -hey!- llamó nuevamente siendo ignorado nuevamente.

Jisung desde siempre fue alguien muy introvertido, pero había algo en aquél niño que le incentivaba en entablar una conversación, no sabía si era por aquella reservada actitud o por los hermosos ojos que este poseía.

-Soy Jisung.- hizo saber, aún sin obtener respuesta, por lo que recordó aquella historia de como sus ahora padres se habían conocido, así que se acercó un poco y con algo de timidez dejo un pequeño beso en la mejilla del, aparentemente mayor, dejándolo con un leve sonrojo y tartamudeando. -Eso es para que no me vuelvas a ignorar, mi abuelo debe estar buscándome, luego te veré, supongo.-

-Soy Lee Minho.- habló por fin, provocando en el menor una pequeña sonrisa, pero grande fue su desagrado cuando su abuelo apareció, llevando al pequeño niño lejos del lugar.

Jisung era muy pequeño aún, pero eso no le impedía sentir algún tipo de cariño hacía aquél niño raro, quería volver a verlo, ser su amigo tal vez, sabrá jugar video juegos? se preguntó el susodicho en su mente de infante mientras era llevado nuevamente a la casa de sus abuelos, donde seguramente su hermanita lo estaría esperando para hacer algunos dibujos como se les había hecho de costumbre desde hace un tiempo atrás.

.

.

.

.

.

.

.

Antes que me digan algo, Jisung esta bien chiquito y lo se, tan solo quiero hacer que el y Minho sea amigos ahorita que están pequeños, no se si luego de terminar la historia hacer un extra dedicado solo a ellos, eso será opinión de ustedes.

Desean extra Minsung?

Bueno, mañana intentaré actualizar otro capitulo, apenas y salga del cole (la prox semana) si no tengo que salir habrá capítulos diarios en esta y otra historia que estoy a punto de publicar!

Los amo mucho, tomen awuita y no salgan sin su mascarilla.


-Lexmus 🐺

My Little Boy [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora