Dos.

5.4K 494 84
                                    

Después de aquella charla, los chicos de cuarto año recibieron su clase de economía, la única diferencia es que esta no fue dada por su maestro como de costumbre, si no por el famoso e importante Kim Namjoon, un ex alumno de la Golden School, que varios lo conocían, en su tiempo de escuela era todo un ídolo, siempre tan apuesto, despreocupado, amable y el mejor en su clase, Namjoon era literalmente perfecto, y todos lo sabían, Taehyung y Jin habían escuchado sobre él pero nunca imaginaron que fuera tan wow.

-Estuviste babeando toda la clase.- se burló Tae mientras  guardaba de sus cosas.

-Eso es mentira!- habló ofendido. obvio que el estuvo babeando toda la clase por ese hombre tan sexy.

-Ajá si claro.-

-Ya cállate, al menos mi sonrojo no fue tan notorio cuando tomo de mi mano.-

-Shh no me sonroje, solo me parecía lindo, además es muy mayor.-

-Ni que fuera un viejo, aunque no me vas a negar que estaba guapo.-

-Bueno si, es muy guapo.- rió un poco abriendo de su locker para recoger de sus libros sin saber que al otro lado estaba un Jeongguk totalmente furioso escuchando la conversación de ambos amigos.

Oh de verdad que Jeongguk estaba furioso, no le gustaba oír que su lindo niño se había sonrojado por otra persona que no fuese él ni que alguien hubiese tocado su mano, de verdad que el idiota ese ya estaba muerto.

-Jeon Jungkook!- gritó esta vez más fuerte el menor formando un lindo puchero en sus labios. -Kookie...- sus ojos empezaban a ponerse llorosos. -Por qué me ignoras? no es divertido...- jugo algo tímido con las mangas de su chaqueta. -Vamos kookie...háblame por favor...-

Solo seguía siendo ignorado, ninguno de sus llamados fue respondido y ni siquiera recibía una mirada del mayor, eso de verdad le dolía, no estaba acostumbrado a esa indiferencia departe del pelinegro, tendría que usar su última técnica, si eso no funcionaba ya no sabría que hacer, así que seco de sus pequeños ojos y se acercó más al chico para así poder poner sus labios cerca al de los del otro tentándolo a besarlo, sabía que Jeongguk amaba eso y esta no sería la excepción, apenas lo hizo sintió los suaves labios de Jeongguk sobre los de él, a ambos les encantaba esa sensación, sobre todo al mayor el cual adoraba probar lo distintos labiales del menor los cuales cada uno tenía un sabor diferente.

-Ahora si me dirás que pasa?- preguntó colocándose sobre las piernas del mayor.

-Quién era ese chico por el que te sonrojaste?-

-Eh?...- preguntó dudoso, no sabía por quién se refería el de cabello largo.  

-No te hagas el tonto, te escuche hablar con Jin sobre él.-

-Ah.- Taehyung rió un poco llevando su cabello hacía atrás. 

-Qué es tan gracioso?- dijo molesto cruzando de sus brazos.

-Qué estés celoso de alguien que yo apenas se su nombre.- beso la punta de la nariz del mayor. -Además tu eres la única persona a la cual yo quiero.-

-Más te vale pequeñin.- Ambos sonrieron y se dieron un corto beso el cual fue admirado por más de uno.

-Ahora hyung tiene que almorzar tiene entrenamiento en media hora.-

-De acuerdo, pero no comeré los vegetales.- advirtió.

-Si los comerás, la Tía Elizabeth me dijo que te haga comer hasta el último vegetal.-

-Pero no me gustan, de pequeño contrataban a niñeras para que me los den de comer y ya soy un adulto así que no necesito más.-

-Cada vegetal que comas te daré un beso que opinas?-

My Little Boy [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora