-Ya por favor!- gritaba un chico de unos dieciséis años aproximadamente mientras era ferozmente golpeado por Jeongguk en plena cafetería el pobre chico ya hacía en vuelto en una capa de su misma sangre y con partes de su ropa desgarradas.
-Repite lo que dijiste!- gritó esta vez el ya mencionado sin dejarle si quisiera un tiempo extra al menor. -Repitelo y te dejaré en paz!-
-Kim Taehyung es un afeminado y un engreído niño estúpido- soltó con desprecio, todo esto había empezado cuando aquél chico se encontraba hablando con uno de sus amigos en la cafetería de la Golden School sobre distintos temas, hasta que esa frase salio de los labios del de cabello castaño y desgraciadamente fue escuchada por el "Lucifer".
-Ves, no era tan difícil.- dio un último puñetazo dejando el otro ojo del chico morado. -Déjenlo en los basureros.- ordenó con total tranquilidad Jeon mientras se ponía de pie y tronaba de sus nudillos y cuello para luego irse del lugar hacia la puerta de entrada donde esperaría a su tan preciado pequeño como todas las mañanas.
-De verdad eres un lunático amigo.- habló Min Yoongi con un tono calmado mientras acomodaba de su típica chaqueta de cuero tan representativa de los "Demon" el cual era el grupo más temido y admirado por varias instituciones.
Aquél grupo era liderado por Jeongguk, más conocido como "Lucifer" por su fría y malévola actitud que ponía a más de uno a temblar de miedo. El grupo tenía como integrantes a diecisiete chicos y cinco chicas, de los cuales los más resaltantes eran Min Yoongi, el fuckboy más atractivo de la escuela, más de uno se moría por al menos tener un poco de la atención del mayor, pero de verdad era muy difícil, porque, no solo era el mejor amigo del líder de uno de los grupos más peligrosos, él era literalmente un encanto, pero también era muy distante y reservado y si no le agradabas o incomodabas era capaz de mandarte a la misma mierda y no solo con esas "sutiles" palabras que todos usamos.
Luego estaba Jung Hoseok, un chico muy juguetón y alegre, nadie sabía como es que alguien tan lindo y tierno podía pertenecer a ese grupo, pero la verdad es que detrás de esa linda apariencia se escondía un demonio sin alma..
Y por último pero no menos importante se encontraba Ahn Hyejin, más conocida como "Hwasa" una pelinegra temida por más de uno, no por ser chica era subestimada, todos sabían que si ella quería te podía hacer ver el cielo y luego caer al infierno en un abrir y cerrar de ojos, aquella chica fue expulsada por miles de escuelas, por robar, agredir, drogarse, molestar, golpear y hasta por tener sexo con sus compañeras, compañeros y profesores, de verdad esta chica era un caso perdido para sus padres, pero al llegar a su actual escuela conoció a Jeongguk, el cual la ayudó demasiado y juntos fundaron los "Demon" solo que ella se encargaba de las cosas sucias, osea lo que amaba con su alma y sabía que no le pasaría nada ya que más de una vez fue sacada de los problemas por su amigo.
-Oye yo que tu hubiera prendido fuego a la basura con él dentro.- habló Hwasa acomodando de su revuelto cabello.
-Tal vez luego lo haga, mientras tanto ni una palabra de esto a Taehyung.- advirtió el pelinegro.
-De acuerdo romeo.- se burló un poco. -Iré con Wheein, si me necesitan no me busquen.-
-Solo no vallan a follar a los baños.- se burló el mayor recibiendo una mala mirada de la chica la cual momentos después desapareció de su campo de visión.
-Kookie!- se escucho una dulce voz la cual lleno de alegría al mayor.
-Hola amor.- Jeongguk recibió gustoso a su lindo niño en brazos para luego dejar un beso sobre su cabello el cual hoy traía un nuevo look. -Te ves hermoso bebé.- con eso logró hacer que las mejillas del menor se tiñan de un leve color carmesí y que el chico del lado haga una mueca de asco.
-Yo mejor me voy o vomitaré arco iris, adiós bonito.- agregó con la intención de molestarlo al mayor, sabía que odiaban que otras personas le den lindos apodos a su pequeño.
-Hyung tiene sus nudillos lastimados, qué le pasó?- preguntó algo preocupado el menor analizando la mano del más alto.
-Oh nada bebé, solo estuve practicando boxeo y olvidé los guantes.- en realidad si estaba practicando boxeo, la única diferencia es que estaba utilizando al estúpido chico de saco.
-Tengo vendas en mi mochila vamos para curarlo y no se lo estoy preguntando.-
Jeon solo siguió resignado a su lindo novio para después sentarse debajo de uno de los arboles del patio de la escuela con Taehyung sobre sus piernas de frente, si, Taehyung y Jeongguk comenzaron una muy linda relación ya por casi tres años y ninguno de los dos estaban dispuestos a terminarla.
-Me gusta como luces hoy, los rulos te quedan bien, bueno todo te queda bien.-
-Eso es mentira cariño.- rió un poco colocándole las vendas al mayor. -A mi me gusta como le queda su cabello largo, de verdad se ve muy atractivo.- confesó algo tímido.
-Entonces como me veo tan atractivo me darías un beso?-
-Aquí no Kookie, nos van ver todos.- De verdad Taehyung quería darle uno de esos lindos besos a su hyung, pero no quería avergonzarlo delante de todos.
-Por favor bebé, solo será uno y rápido.- el menor suspiró acercando su rostro al del mayor para poder besarlo, amaba sentir los labios de su novio aunque el menor a veces se ponía tímido por tantas miradas que caían sobre ellos.
-Vamos a mi casa hoy? Mi madre cocinara y quiere que vayas a probar más de esa comida latina.-
-Oh si, me encantaría, solo le diré a Mami.-
-De acuerdo.- dio un último pico a su niño. -Te llevo a tu aula?-
-Si porfi.-
Ambos se pusieron de pie y Jeongguk cogió de las mochilas para luego ir a dejar a Tae a su salón el cual se encontraba en el cuarto piso por lo que irían en las escaleras automáticas de la escuela, tal vez era un desgaste de dinero tener eso en una escuela, pero era comprensible que la Golden School lo tuviera ya que desde sus inicios trataba de ser la mejor y más deslumbrante escuela de todas.
-Te veo en el almuerzo lindo.- entregó la mochila mientras acariciaba de la mejilla del menor.
-Adiós hyung.- se despidió con un leve beso y entro a su aula sentándose al lado de su mejor amigo Kim Seok Jin con el cual compartía todas sus clases menos música, esa la tenía con su primo departe de su madre Park Jimin.
-Adoro lo lindos que se ven ustedes dos juntos, oficialmente soy su fan boy número uno.-
-Ya Jin hyung, no es para tanto.- rió un poco sacando una de sus libretas decorada con unas lindas floresitas y retasos de papel periódico.
-Taehyung, si sabes que más de uno quisiera estar en tu lugar no? tienes la suerte de tener al mismísimo Jeon Jungkook, heredero de una línea de empresas, fuckboy de la escuela, modelo mundial mente guapo y mejor deportista a tus pies, si eso no es "tanto"- hizo comillas con sus dedos. -No se que es.-
-Tienes razón, tengo suerte.- confesó con una leve sonrisa recostándose sobre el pupitre. -Mientras tanto yo solo soy un niño llorón, inmaduro y afeminado que busca quien lo proteja y no logrará nada en su vida.- se desanimo un poco esta vez con eso, pero era cierto, al menos para él.
-Se que lograrás cumplir todos tus sueños pequeño, serás el mejor cantante del mundo, mientras tanto esfuérzate mucho, eres muy inteligente y si la música no es lo tuyo también tienes varias carreras financieras o podrías conseguir una beca por karate, eres muy bueno en eso.-
-Gracias hyung.-
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy [KookV]
Fiksi PenggemarJamás sufrirás mientras yo este vivo, es una promesa mi chico. KookTae Homosexualidad Capítulos largos No copias ni adaptaciones sin previa autorización Portada hecha por: _bubbleggum