Capitulo dedicado a: armyxbtsxyoongi AltierSV UnaUsuarioMas15 diana05230127 BrisaRivera807 CaradeGuanabax JTkim01
y a todas esas lindas personitas que se dan un tiempo de leer este fanfic, gracias por estar aquí y dejar sus votos y comentarios 💖
.
.
.
.
-Bebé, cuando dije que quería un Taehyung menos organizado, me refería a que te desestresarás un poco, no que te convirtieras en un oso perezoso que no se quiere levantar de la cama.-
-No molestes, tengo sueño.-
-Eres todo un caso.- rió el azabache depositando un pequeño beso en la mejilla de su amado. -Voy a darle de comer a los niños, vuelvo en 15 minutos y espero encontrarte ya aseado y cambiado.- advirtió poniéndose de pie y colocando una camiseta vieja sobre su desnudo torso.
Taehyung era un perezoso sin remedio y no es que Jungkook no amará eso, es más, cuanto daría por quedarse al lado de su angelito recostado, mimándolo y dándole mucho amor, pero tampoco podía mandar todo a la mierda y dejar a los niños sin comer todo el día, tenía que ser un padre responsable y dedicado.
Ya con su playera y una chaqueta puesta, bajo a la primera planta de la vivienda, encontrándose con un par de niños jugando con un par de crayolas en sus respectivos libros de colorear, Jungkook sonrió ante eso y deposito un pequeño beso en la cabeza de cada uno.
-Buenos días mocoso.- revolvió la cabellera del mayor. -Buen día princesa.- apretó con ligereza la mejilla de la pequeña causándole una leve carcajada.
Jisung también sonrió, sabía que aquella palabra viniendo del azabache, no contenía ni una pizca de malicia y es que, en vez de sentirlo como un insulto o algo parecido, era como una muestra de cariño, claramente adoraba eso y sus ojitos brillaban a una magnitud indescriptible, era tímido y por eso nunca respondía, pero aquellos gestos que sus nuevos padres tenían hacía él, eran más que fantásticos.
-Hoy Taehyung no podrá hacer el desayuno, pero estoy yo, así que quieren? para desayunar? tenemos huevos, salchicha, caramelos, soda, chocolate y un par de cosas más.-
-Podemos comer eso? papá Tae siempre nos da frutas orgánicas, cereal integral y leche de avellanas.- reclamó Jisung observando algo curioso el contenido del refrigerador.
-Bueno, hoy el encargado del desayuno soy yo, así que no comerán nada de esas tonterías, ustedes pidan y yo lo haré.-
-Chocolate!- pidió Jieun terminando de trenzar el cabello de su nueva muñeca.
-Claro que si princesa.- respondió el azabache preparando una chocolatada para Jieun y sacando un par de galletas del mismo sabor de la alacena. -Y tu campeón? vamos, Tae no dirá nada.-
-Snacks y pizza!- pidió apuntando de la gran caja de sobras de la noche pasada.
-Tu eres de los míos.-
Luego de un par de minutos más, los tres ya hacían sentados sobre la mesa, tomando un tranquilo y para nada saludable desayuno, Jieun, a su corta edad, apenas y era capaz de sostener bien de la gran cuchara de metal, por lo que la mayoría de veces salpicaba sobre su vestimenta, causándole algo de gracia, pero de igual forma siguió comiendo de aquél dulce y empalagoso desayuno, en el cual, su mayoría, su ingrediente principal, era el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy [KookV]
أدب الهواةJamás sufrirás mientras yo este vivo, es una promesa mi chico. KookTae Homosexualidad Capítulos largos No copias ni adaptaciones sin previa autorización Portada hecha por: _bubbleggum