treinta y cuatro

1.2K 112 10
                                    

Nota de autora: los especiales o extras no tienen nada que ver con los capítulos de la historia o el ritmo en el que va, en un cap puede ser el mes de octubre, sin embargo de la nada podría hacer un especial por el cumple de kook el cual subiría ese mismo día, si tienen alguna duda sobre esto me la pueden preguntar sin problema. 

.

.

.

.

.

Las semanas pasaban casi y volando, la boda Kim y Jeon estaba a punto de ser realizada y con ella, dos impacientes pequeños que no dejaban de sobre saltar a ambos padres cada que la oportunidad se les daba, Jieun aún era muy pequeña, por lo que solo repetía cada una de las acciones de su hermano, en cambio Jisung ya era alguien más grande y muy inteligente, por lo que, la boda de sus padres era algo que le emocionaba en un nivel extraordinario, era feliz, se sentía parte de una familia y todo eso gracias a Taehyung y Jungkook que le dieron desde un inicio la oportunidad de ser su único niño mimado y con eso ser el ejemplo y admiración de su pequeña hermana y princesa protagonista de cada uno de sus cuentos de hadas que acostumbraba contarle antes de acostarse, si, Jisung era un muy buen hermano mayor, de eso no había duda.

Como habían acordado, la boda sería realizada a las afueras del país, por lo que, ahora se encontraban en un muy lindo departamento con una bella vista al mar, lo malo, es que los periodistas y demás gente del medio televisivo, había echo acto de presencia más de una vez en las afueras de su edificio, obviamente irritándolos por la falta de privacidad que tenía al salir o al querer si quiera asomarse por una de las ventanas, por lo que, la salida sin protección para ambos niños había sido prohibida, aún nadie sabía sobre la adopción de ambos niños más que sus allegados y no es que les avergonzará o algo parecido, tan solo querían protegerlos de los tontos programas de espectáculo y darles una vida privada y reservada hasta que ellos decidan lo contrario.

[...]

-Engordé!- exclamó un histérico Taehyung mientras observaba detalladamente su cuerpo frente al largo espejo. -Dios Jimin, parezco una vaca, no, no me casaré así ni cagando.- afirmó intentando retirar su anatomía de aquél incomodo traje blanco de bodas.

-Taehyung, estás igual que hace unos meses.- hizo saber el rubio mirando con algo de aburrimiento a su primo, era la última sesión con el traje antes de llevárselo, hasta hace una semana era perfecto y el pelinegro ansiaba por ya tenerlo puesto. 

-Claro que no! los pantalones están a punto de romperse, la camisa esta demasiado apretada y ni hablar del saco, parezco un malvavisco!-

-Taehyung deja de ser un exagerado, el traje esta perfecto, hasta te queda más suelto, estás seguro que estás comiendo bien?-

-Claro que si estoy comiendo bien, tengo un Jungkook viviendo conmigo, crees que me dejaría hacer dieta, el prefiere tener una albóndiga por novio.-

-Te entiendo, pasa lo mismo con Yoongi.- rió un poco recordando las veces que él pálido lo había descubierto con sus intensas dietas y entrenamientos y como a quejas lo obligaba a comer unas buenas hamburguesas mientras veían acostados alguna sería o película del agrado de ambos. -Pero bueno, te ves hermoso, además, el traje te queda aún mejor que la vez pasada, adoro como es la parte del cuello, aunque conociendo lo sobre protector que es tu novio, seguro el  te pondrá una bufanda.-

-Lo sé, a veces es muy exagerado.- rió un poco sacudiendo de su aún húmedo cabello, Jimin había llegado muy temprano por él, tanto que casi ni tiempo de ducharse le dio. -Pero bueno, no me casaré con esto puesto, vendrán los amigos y familia de Jungkook, no quiero ser el hazme reír.-

-Taehyung cariño, ganaste el rostro más bello, eres modelo de marcas importantes, medio mundo te desea y envidia, dime la verdad, te quieres casar con Jungkook o no.-

-Claro que quiero.- se apresuró a decir. -Solo es que tengo miedo, todo esto es muy nuevo, hasta yo soy nuevo, quise esto desde, no se, siempre? pero ahora, simplemente tengo miedo, que tal si este Taehyung no es un buen esposo? el Tae de antes era sumiso, adorable, eficiente y perfecto para ser un esposo ejemplar, pero ahora no lo soy y todo eso que era antes lo detesto con mi alma entera, el verdadero Taehyung es respondón, sarcástico, mal educado, extrovertido y claramente desvergonzado, no se si Kook quiera esto en su vida.-

-Taehyung, como una vez ya te lo dije, Jungkook te ama, ama cada parte de ti y eres su todo, créeme, si no fuera así si quiera estaríamos aquí a pocas horas de tu boda probándote de ese magnifico traje?- Taehyung tan solo sonrío, adoraba tener un primo tan maravilloso como Jimin, siempre sabía que decir y como hacerlo sentir mejor hasta en los peores casos.

-Vamos, se nos hace tarde y aún hay que ir a la peluquería, la última vez que intenté hacer algo con mi cabello solo terminé usando gorra por 5 meses.- ambos rieron esta vez volviendo al mundo real, donde en apenas unas 7 horas más, aquellos enamoradizos chicos se dirían el sí para formar un nuevo comienzo juntos.

Si pertenecías a la Golden school sabías quienes eran Jeon Jungkook y Kim Taehyung, ambos de mundos totalmente diferentes, pero sin embargo de tan iguales sentimientos, ambos por años se amaron, hubieron problemas, grandes y pequeños, pero sin importar eso, su amor fue lo que por años perduro, sin siquiera importarles aquella distancia que los separo por años, ya que al final de todo, ellos ganaron, su amor ganó como de costumbre y nada ni nadie lo arruinaría ni ahora ni nunca.


My Little Boy [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora