Kim Taehyung, un pequeño niño de cabello rubio, ojos castaños, piel pálida y tierna sonrisa cuadrada, aquél lindo muchachito se podía robar el corazón de cualquier persona, era extremadamente cariñoso y lindo, podía convertir hasta el día más triste en el más hermoso de todos solamente dándote un abrazo y una de sus lindas sonrisas cuadradas, ese niño era un total ángel sobre todo para su madre la cual no había podido ofrecerle una gran vida como este lo merecía, los padres del menor se casaron muy jóvenes porque la aún adolescente salio embarazada por error, pero nunca pensó que ese error el cual estaba a punto de abortar se convirtió en su más grande tesoro, después de aguantar un largo tiempo de humillaciones y burlas departe de su esposo, comenzó a estudiar para terminar su carrera, por lo que se pudo convertir por ahora en una enfermera y por fin pudo separarse de su esposo el cual se había convertido en un drogadicto de lo peor.
Actualmente el lindo TaeTae y su madre la señora Kim Jisang vivían en un pequeño departamento en Seúl, no era muy espacioso, pero era perfecto para que vivieran augustamente ambos.
Taehyung siempre fue alguien muy curioso y juguetón, por lo que desde que tenía cuatro años se escapaba de casa a su lugar especial el cual era un pequeño cubículo detrás de los toboganes de los niños mayores, allí guardaba en una pequeña cajita muchos de sus dulces favoritos y pequeñas flores que coleccionaba, nadie entraba allí ya que todos pensaban de que estaba infestado de ratas o bichos, pero Taehyung, totalmente solo había limpiado ese lugar hasta convertirlo en un lindo y acogedor lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy [KookV]
FanfictionJamás sufrirás mientras yo este vivo, es una promesa mi chico. KookTae Homosexualidad Capítulos largos No copias ni adaptaciones sin previa autorización Portada hecha por: _bubbleggum