Donatello es uno de los vocalista de la banda "Hatmon" , él proviene de una familia pobre y carece de talento, se casó a los 18 años con Elena la cual sólo tenía 15 años. en su matrimonio nacieron tres hijos dos niñas las cuales llamaron Sheyla y Samantha; y un varón al cual llamaron Joshue, él era ambicioso nunca se conformaba con lo poco que ganaba en la banda, iba a quiebra y los fanáticos eran pocos, un día lo despidieron porque no cantaba bien y él le gritó al director artístico que nunca más lo verían mendigando, que lo respetarían porque iba a tener poder, dinero y no sería más un pobre diablo. Se marchó aventándole una guitarra y tirando todo a su paso. al llegar a su hogar le contó lo sucedido a Elena la cual no estuvo de acuerdo con su decisión pero ella debía redoblar su turno de trabajo pues la situación en los Estados Unidos era crítica y debían mantener a tres niños los cuales tenían la edad de trece, diez y ocho años, así que lo hizo, pasaron semanas y Donatello no conseguía trabajo porque nada satisfacía sus expectativas como él lo decía.
Mientras en la ciudad de México en un pueblo pobre vivían dos niños de once y ocho años los cuales eran Andrea y Aldo, hijos de un campesino llamado Harold y Mirian . Los cuales eran muy unidos, la familia era pobre pero tenían sueños grandes por los cuales Harold y Mirian lucharon por brindarles un buen futuro a sus dos hijos y que no les faltara nada, Andrea se graduó de Administradora Ejecutiva y Aldo se graduó de fisioterapeuta, pero la situación que pasaba en ese momento los hizo trabajar desde muy pequeños para ayudar a sus padres y al no conseguir empleos de su profesión se dispusieron a trabajar en cualquier área.
Pasaron los años y en la ciudad de New York sonaba el primer concierto al aire libre de Samantha Kurtz era la reina de la canción en ese momento, su carisma, su voz y su talento la hacía brillar en cualquier escenario,no había país en donde no se escuchara su música, ya había pasado un tiempo desde que su padre la descubrió y la lanzó al mundo, ahora eran millonarios, Donatello gastaba el dinero en cosas innecesarias y lujosas para demostrarles a todos que él sí pudo superarse y crecer; claro que por la fama de su hija.
Andrea era la fan número uno de Samantha la amaba, sus canciones la motivaron en todo momento, Aldo su hermano se había marchado de inmigrante a los Estados Unidos para brindarles un mejor futuro, pero Andrea siguió trabajando junto a sus padres, un día reciben una noticia su hermano se había casado con Merry una norteamericana que le daría su residencia de la cual surgió una niña llamada Adonis, la familia estaba contenta por la noticia, poco a poco les brindó una casa, un carro no era último modelo pero al fin tenían uno, Andrea le escribía como se sentía, le platicaba de sus sueños y le comentaba sus canciones a Samantha por las redes Sociales aunque no le contestara porque era una cuenta pública y verificada, pero ella era feliz, se imaginaba que algún día su ídolo los leería y llegarán a tener una amistad.
Andrea llegó a trabajar en un restaurante trabajaba doble jornada y en las noche estudiaba, los sábados y domingos trabajaba en un hotel donde hacía limpieza, ahí conoció a Lucero su mejor amiga la que la escuchaba, reían y lloraban juntas, ella le aconsejaba y le decía las cosas sin necesidad de adornarlas, ella siempre decía
-los artistas no les importa la vida de los demás, ellos son sólo para ellos en su mundo no existe más que ganar dinero adquirir fama, no se toman el tiempo de saludar ni mucho menos leer lo que sus fans les escriben para ellos es hacer solo lo que necesitan para aumentar su estúpida fama.
Andrea le molestaba un poco ella pensaba que Samantha no era una de las demás ella era única.
Mientras en la ciudad de New York Samantha se reunía con su novio Ciro quien era un hombre muy vanidoso, frío de sentimientos donde él era su única importancia y nadie más, estaban hablando de su boda pues ya eran mayores de edad y se podían casar, pero algo en el corazón de la artista le decía que todavía no era el momento y hombre indicado así que decidieron vivir juntos, al comentar la noticia con su familia su padre no estuvo de acuerdo a que su hija dejara su hogar, la agarro del brazo y le gritó
-¡¿crees que serás alguien sin nosotros?! somos tu familia no puedes abandonarnos, si te vas nunca me volverás a ver.
Samantha quería a su padre, pero estaba cansada de su encierro y explotación como manager, lo que la hizo decidir que ella y su novio vivirían juntos, era una chica muy rebelde le gustaba llevarle la contraria a su padre, él furioso le dijo que se fuera y se olvidara de ellos, salió de la casa, y ella se fue con Ciro a su nuevo hogar. Pensaba las cosas le dolía haber dejado a su familia pero sabía que estaba haciendo lo correcto, quería hacer una vida independiente y vivir la como ella quería pero lamentablemente fue una mala decisión....
La vida juntos se volvió un infierno pues Ciro maltrataba física y psicológica mente a Samantha, ella recurre a su familia pero ellos le dieron la espalda, ocultaba los golpes con maquillaje para que los medios no detectará su infelicidad. Su rostro era sonriente aunque por dentro solo quería llorar. Un día llegó su padre a disculparse diciéndole que era un tonto por no ayudarla y que no permitirá que Ciro la volviera a tocar, ella creyó en sus palabras lo abrazo haciendo las paces , volvió a casa de sus padres, pero sólo era la burla de sus hermanos, su madre sólo callaba porque era Donatello quien mandaba y quien tomaba las decisiones nadie más.
En la ciudad de Queens Aldo estaba trabajando mientras le entra una llamada era su hermana informando que su madre se había enfermado, él salió de su trabajo ha mandarles unos centavos, andaba preocupado cruzó la calle y no se fijó al hacerlo de repente un carro lo atropelló. Quedó inconsciente en el suelo, las personas llamaron a la ambulancia quienes lo auxiliaron e informaron a su esposa lo sucedido. Ella corrió al hospital, estaba en estado de shock no creía lo que había pasado el doctor le dijo que se recuperaría pronto, Aldo sufrió quebradura que lo incapacitaron para toda la vida, la noticia para la familia fue dura, pero en todo problema siempre hay una luz, Lucero le dice a Andrea que ella le consiguió un trabajo en los Ángeles California pero debía aplicar, y así lo hizo a los dos meses la llaman diciéndole que la empresa "Star" la necesitaban, ellos hicieron los trámites para llevarla legalmente a California.
ESTÁS LEYENDO
Unico y Prohibido Amor
RomanceSamantha Kurtz es una Cantante famosa que vive una vida descontrolada donde los vicios son el principal impulsor, su vida da un giro inesperado cuando llega a encontrar la mejor de las experiencias de su vida, cuando la ambición de su familia crece...