Luz que se Apaga

78 3 0
                                    

Lo que nadie pudo observar fue que cuando Samantha se aproximaba a la salida se encontró con un hombre ella se quedó asombrada al verlo le pidió ayuda pero él solo la vio estiró su brazo el cual portaba un arma y la desenfundó brindándole un tiro directo al corazón, ella lo vio mientras caía al piso, esto quedó grabado en una cámara de seguridad donde se visualizaba solo el brazo del asesino el cual tenía un reloj platinado y un saco color azul, su rostro no se divisó solo ella vio su identidad sabiendo que era parte de una venganza premeditada de uno de los enemigos.

Cuando llegó la ambulancia los signos vitales de Samantha eran débiles, la premisa era capturada por los periodistas en primera plana porque fueron ellos quienes arribaron primero, estaban en enlace en vivo donde toda la población se enfadaba con la supuesta asesina, la cual estaba rodeada por el escuadrón superior de la policía ella estaba presionada atentando por su vida, no pensaba con lucidez repetía que ella amaba a la artista y que el arma no se había disparado.

En el aeropuerto la noticia no se hizo esperar lilly tocó el hombro a Andrea ella pensó que era su amaba pero al ver su rostro diciendo la premisa desató el dolor más fuerte dentro de andrea al enterarse que su amada estaba gravemente herida en el hospital, ambas se marcharon a verla pero su entrada fue negada por la familia Kurtz, ella lloraba desesperada quería saber que estaba pasando, Samantha había perdido demasiado sangre y estaba en sala de operaciones luchando por su vida.

Inconsciente desde el segundo disparo su vida pasaba como película cada uno de los momentos eran revivir su pasado desde que se subió al escenario, desde que descontroló su vida, y cuando conoció a su esposa este era el pensamiento que más se recalcaba en su mente, hasta el último suspiró antes de caer al suelo.

Donatello se encargó de desaparecer pruebas que podrían afectar a su hijo por medio de contactos que tenía dentro de la policía local, lo que no sabía era que también estaba encubriendo a otro asesino, Joshue no podía con el cargo de conciencia fue el primero en llegar al hospital necesitaba salvar a su hermana sentía el dolor de perderla por su error, el último en llegar al hospital fue Donatello quien culpó injustamente a Andrea gritándole que se fuera y que nunca la quería volver a ver, desesperadamente Andrea le pidió que la dejara entrar quería estar al lado de su esposa y él la empujó diciéndole que él esposo ya estaba adentro porque su hija no era ninguna Tortillera!, dejándola desconsolada.

Después de conciliar con la policía Julia decidió salir del autor y entregar el arma. la trataron de la peor manera y los fanáticos de la artista la capturaron intentando lincharla, la golpearon, insultaron y lastimaron llamándola asesina. La llevaron a la comisaría para disponer un juicio de inmediato, por medio de los contactos de Donatello cambiaron el arma, borraron la grabación de las tres primeras llamadas dejando solo la grabación que le interesaba y las cintas de las cámaras de seguridad, borraron toda evidencia que inculpara a su hijo, devolviendole el maletín y los documentos como boleto de avión y pasaporte que Samantha tenía en su auto. La policía se encargó de modificar los hechos culpando a Julia quien no era de todo inocente.

La noticia se hizo internacional Samantha Kurtz había muerto, la tristeza rodio al mundo los fanáticos lloraban desconsolados era una noticia confirmada, para todos era como perder a una hermana, amiga o compañera aun cuando no la conocían el sentimiento fue tan certero a las fibras sensibles de cualquier ser humano.

Destrozada sin fuerzas para seguir adelante Andrea entró en una depresión instantánea que atenta con la vida del hijo o hija que esperaban, Lilly fue su soporte para continuar. La muerte de la artista tuvo muchos suposiciones que rodeaban los hechos, la verdad era que había perdido mucha sangre el doctor solicitó a los familiares una transfusión lo que se negó el padre por el dato que le brindó un guardia al escuchar de la boca de la asesina que su hija era portadora de Sida, palabras embusteras que deshonraron a la familia, el doctor nunca ocultó las dos heridas una en el hombro que causó el desangramiento y la otra bala que rozó con una arteria del corazón.

Después del entierro semanas de duelo la ciudad como la familia regresaba a la cruel realidad ahora sin un integrante, Joshue no consolaba su culpa comenzando a despistar el dolor por medio de tatuajes que lo haría recordar a su hermana y el error que cometió, cada marca en su piel significaba todo el daño causado a su propia sangre, la evidencia en su mano en forma de dibujo, guardando un secreto que ardía por dentro del cual solo él y su padre conocían. Donatello se centró en hundir a Julia por todo el daño que le causó a su hija y por las falsedades que seguía diciendo de ella,se retiró del negocio jubilandose arrepentido de no haber compartido más tiempo con su hija, Sheyla recordaba a su hermana viendo todo el tiempo que perdieron por peleas absurdas decidiendo retomar las riendas de su vida, Elena lloraba a su hija anhelando volver al pasado para impedir todo lo ocurrido. christopher se volvió popular gozando de su fama que lo acrecentó artísticamente al convertirse en el viudo de la difunta, haciendo olvidar a las personas el matrimonio de Samantha con Andrea fue como si nunca existió. 

Unico y Prohibido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora