Oscuridad

240 8 0
                                    


Ellas estaban felices a ninguna le importaba lo que viniera, no se reprocharon nada las dos sentían lo mismo pero el atrevimiento fue el descubrir el cielo y tocarlo como terciopelo delicado en un acto profundo de amor.

Samantha sabía que debía mantener lo sucedido en secreto para proteger a quien le estaba entregando su corazón, debía lastimarla y terminar el sueño lo más pronto por miedo a perderla para siempre.

Todo Pasó tan rápido, ellas se veían frecuentemente se escapaban para comer, bailar y disfrutar de buenos momentos, también para revivir reencuentros en donde la pasión, el deseo y el amor eran bienvenidos, dos meses después Sheyla se casaba con el billonario más famoso de New York, y claro que la estrella debía estar en la fiesta toda la familia celebraba su padre daba palabras tan conmovedoras, que a cualquiera le cautivaba el corazón. Samantha se quedó cerca de su madre y le dijo

-y tu? Cuando vas a dejar de callar, (risa sarcástica) se me olvidaba que eres un títere más, pensé que ya eras libre, al menos tu preferida si lo es... Cuanto más!! Dime!! Eres solo el trapo viejo y desgastado miralo (le agarró el rostro mostrando cómo su padre bailaba con jóvenes) que lastima me das Elena a mi me drogan y tu ni siquiera haces nada ¡ERES UNA PORQUERÍA!

se ríe a carcajadas tirándole la copa de champán en su vestido,salió a la pista y bailó con el novio y después bailó con un muchacho no tan bien parecido físicamente, que toda la noche trató en conquistarla, pero ella no aceptó se fue al baño y llegó Sheyla agarrándola por el cabello y gritandole

-ahorita mismo te vas!! , no te quiero ver aquí!! , estás arruinando mi día!!! .

Ella la esquivó y le dio tremenda cachetada diciéndole

-niñita estúpida! No eres más que una vividora, que no sabe ganarse el dinero solo gastarse lo, y sí!! me voy!! , porque esto es una farsa sabes porque? a tu esposo me lo comí enterito y cuando lo deje se fue contigo.

Salió dejándola hecha pedazos llorando, distrajo al guardaespaldas y le robó su auto, fue a buscar a su amor, no sabía dónde vivía nunca le había preguntado lo que provocó que se quedara varada en una carretera que no conocía y que la estuviera buscando furiosamente su padre.

Pero para Andrea las cosas cambiaban Ariel la invitó a una cena donde ella veía esos ojos que la habían enamorado pero ya no sentía nada solo pensaba en aquel amor, la sorpresa fue cuando volvió a tocar el tema del matrimonio, ella sintió un vahído tan fuerte que provocó que se desmayara, la llevaron al hospital donde el pronóstico fue que estaba embarazada. No se había protegido con la misma continuidad como lo hacía antes, Ariel lloraba de la emoción y ella sólo podía ver como aquello lindo que encontró se perdía en una realidad absurda.

Al darle de alta y llegar a casa la situación cambió ella se encerró en su habitación Ariel no sabía qué pasada Lucero controlo el momento diciéndole que era normal por lo que su amiga estaba pasando, Andrea llamaba a Samantha insistentemente pero no contestaba lloraba, en eso entró su amiga a la habitación se abrazaron ella rogaba que le dijera que ocurría y la verdad fue confesada, primero no lo podía crear pero se dio cuenta que su amiga estaba enamorada de verdad y la apoyó en ese momento, guardando el secreto y aconsejando la a enfrentar la situación y luchar por ese amor.

Andrea fue a buscar al amor de su vida pero en los lugares que frecuentaba no estaba, no contestaba el celular y ni siquiera se había presentado al estudio de grabación, una noche estaban cenando en familia, cuando por la radio dieron a conocer la noticia de momento Samantha Kurtz se había casado en escondidas con el vocalista de la banda Mirage, esto había ocurrido hace tres semanas ,al escuchar la noticia Andrea quedó en shock ella pensaba que sólo había sido un juego más para esos millonarios, pero su interior le decía que algo no estaba bien. Entre comentarios hirientes por parte de su hermano y su novio hacia la mujer que amaba, se levantó de la mesa y fue a su oficina a calmar sus ideas.

Siguió escuchando las noticias afirmaban que la familia de la cantante desconocía su noviazgo con el vocalista y los detalles acerca de su boda, incluso la reportera dio a conocer que a una semana de su concierto en Dallas Texas, se irían de Luna de miel a Hawaii, Andrea sabía del concierto y donde se iba realizar así que planeó un encuentro, su amiga entró a ver como se encontraba y le aconsejó que dejara las cosas como estaban que los artistas eran así a ellos no les importaba los demás ellos tenían su ego al cielo y era un mundo solo para ellos, ella solo quería tener una respuesta para saber que no fue un juego pues las dos habían tocado el cielo y estremecido el deseo de sus almas, y Lucero al ver que no había una reacción a sus palabras decidió apoyar a su amiga. 

Unico y Prohibido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora