Elena visitó a la enamoradas por día de San Valentín les llevó un obsequio para al fin conocer a quien había robado enderezando el corazón de su rebelde niñita palabras que no le parecieron a su hija, hablaron de planes en el futuro y de los nietos, incomodando a Andrea porque la sutileza de su suegra era sarcástica, hiriente y algo descarada, incluso ofreció su vientre para procrear a los hijos, el desayuno se incomodaba más y más, pero las dos soportaron la presión de la situación cuando se fue pudieron respirar tranquilamente, ese día Samantha debía ir a grabar y Andrea debía llevar a Mildred a jardin de niños, ambas se despidieron. Sheyla llamó a su hermana Julia se había ido de la casa sin decir nada, Samantha la llamaba pero no contestaba estaba preocupada de que le pasara algo.
En la sala de grabación se encontraba Mauricio del Valle, exigía el maletín dándole un plazo de dos semanas para que lo devolviera sino lo hacia, se cobraría la amenaza con Andrea, Samantha le ofreció dinero tres millones si la dejaba tranquila y se olvidaba de su absurdo maletín, él la agarró del cuello haciéndole saber que no estaba bromeando le volvió a decir el plazo, sin mediar más palabras se retiró, ella debía actuar de inmediato le llamó a su padre pero no contestó tampoco lo encontró en su casa.
Este problema estaba afectando a la artista, lo que la llevó a incrementar el personal de seguridad y contratar a dos profesionales más para proteger a su amada. Ella le tenía planeada una velada por el día de los enamorados pero su cuenta seguía bloqueada quiso averiguar con el banco quienes le dijeron que su cuenta había sido cancelada, no fue un hecho que la mortificara así que prestó dinero del efectivo que tenía ahorrado para la inseminación que tenían planificado, armó el mejor escenario romántico en la azotea de su departamento, había velas, rosas, comida, vino, esencia romántica, música de fondo y la sorpresa...
Cuando llegó Andrea llevaba puesto un vestido rojo que le quedaba ajustado a su cuerpo resaltando sus curvas, se había cambiado puesto que Samantha le había dicho que iban a cenar, en cambio su pareja estaba vestida con un vestido negro con un corte que lucía sus piernas y un escote que dejaba ver la piel de sus hombros.
-Luces espectacular
Deslumbrada de la belleza de su amada Samantha la llevó a la azotea donde Andrea no salía de la impresión, el lugar estaba precioso era la mejor sorpresa de San Valentín, cenaron después bailaron con una música instrumental lenta era la favorita de ambas, en eso Samantha empieza a hablar.
-Desde que te conocí mi vida cambió por completo, tenerte cerca me hace ser yo misma, nunca me pediste cambiar aunque no soy perfecta me aceptas con todos mis errores, nuestra relación no ha sido fácil se que mis miedos nos han separado, destruido y me duele pensar que siga lastimándote, mi soledad, trastornos y rencores no me permitían ver mi realidad, sé que el cielo al igual que nuestro amor no tiene límites, vivimos bajo nuestras reglas en una sociedad que sigue un tradicionalismo que no entiende que el amor es inexplicable, mi pasado no ha sido el mejor, mis vicios, adicciones y estupideces me han enfrentado a dificultades haciéndome comprender que todo este tiempo estaba en una oscuridad absurda con una libertad limitada impuesta por mí, aunque no puedo predecir el futuro no se que pasara mañana, pero ahora me doy cuenta que la historia se puede reescribir que al fin encuentro la luz, que soy libre y que estoy completa, porque te tengo a mi lado, te amo daria mi vida entera por verte feliz,tú eres y seras para siempre mi único y Prohibido amor, mi corazón me lo dice a gritos cuando estoy a tu lado, y estoy segura de enfrentar lo que venga si tu estas conmigo pero ahora quiero tú quieres casarte conmigo...
Le mostró un anillo con un rubí en el medio estaba sencillo pero para Andrea era muy especial estaba llorando por las palabras que le dijo el amor de su vida, la beso acertando la pregunta con un ¡sí! Brindaron con una espectacular copa de vino,donde el cielo fue descubierto por fuegos artificiales que brillaban tapando las estrellas.
Donatello revisaba unos papeles en su oficina estaba preocupado en eso llego Samantha diciéndole que le estuvo llamando él furioso le dijo
-porque le diste la potestad para que manejara tus cuentas?!
-que cuentas de qué hablas?!
-vinieron estos recibos donde dice que estás en la ruina, te cancelaron la cuenta no tienes ni un solo centavo
-que?! Como pasó, pero tengo lo que he trabajado hace tres meses ese cheque no me lo han dado.
-si fueras más responsable! No le hubieras firmado esa potestad a Julia
-de qué hablas?! No le he firmado nada a Julia
-en el banco me han dicho que tu guardiana financiera retiro tus fondos en tres pagos por una orden que tu autorizaste
-dejame aclaró esta situación, ella no me puede hacer esto!
-te lo dije, ¡no confíes en ella!
Samantha estaba decepcionada de su amiga como pudo traicionarla de esa manera, porque? Esa era la pregunta que más resonaba en su mente, le contó a su pareja quien no le importo que estuviera en la quiebra, eso no impediría sus planes de hacer una familia, Samantha buscaba a julia por todos los lugares que frecuentaba, la llamó en múltiples ocasiones, dejándole mensajes de voz diciéndole que queria hablar con ella urgente con un tono depresivo, enojado y frío. Andrea y su novia fueron a una clínica de fertilidad donde eligieron al donador quien sería el padre de sus hijos, Samantha tenía el sueño de tener muchos hijos, ella quería infinitamente a Mildred y Andrea no quería demasiados así que decidieron tener gemelos y cerrar la fábrica con tres formarán su bella familia, ambas brindaron un óvulo los cuales fueron implantados en el vientre de Andrea, el doctor dijo que debían llevar un control para saber si eran fecundados o volver a intentar el proceso, y así lo hicieron, era lo que ellas deseaban, preparándose para dar el siguiente paso planeaban la boda en ese momento una llamada lo cambió todo...
Era el investigador privado que había contratado Samantha había dado con el paradero de Julia y lo que averiguó sobre su vida dejó a la artista impactada, se fue a verla donde se mostraba evasiva al afecto que su amiga demostraba, no le dijo que la había investigado estaba actuando la situación le preguntó sobre el dinero faltante, el cual negaba saber de qué estaba hablando culpando a Donatello de todo hasta del fraude financiero, narrándole lo que según ella el padre de Samantha le había dicho y hecho para que se alejara de ella, Samantha quería ver qué tan lejos llegaría su "amiga" así que fingió creerle buscando la verdad de lo sucedido.
Del valle interrumpió la morada de la pareja destrozando todo a su paso buscando el maletín, este no encontró absolutamente nada, furioso de la traición que le había hecho Sam decidió empezar a actuar presionando para que le diera las evidencias. El desfalco seguía atormentando a Donatello era demasiado dinero pensaba que era un plan de su hija para largarse con su averaccion como le decía a su novia.
El departamento estaba destruido Andrea lloraba al ver todo perdido, Samantha llegó rápidamente después que su amada le notificó sabía quién lo había provocado y sabía que era más que una advertencia, quería proteger a su familia, le pidió a su novia que se fueran lejos a comenzar una nueva vida juntas, ella estaba dispuesta a irse porque ambas sabían lo que vendría después. Lucero ayudo a limpiar el departamento, colocaron una denuncia y la policía las ignoró por ser una pareja lesbiana, sin suscribir el acta, cosa que molestó al noviazgo, Christopher había firmado los papeles de divorcio se los entregó al abogado de la cantante quien le informo la noticia, era el momento justo para decírselo a su amor.
ESTÁS LEYENDO
Unico y Prohibido Amor
Roman d'amourSamantha Kurtz es una Cantante famosa que vive una vida descontrolada donde los vicios son el principal impulsor, su vida da un giro inesperado cuando llega a encontrar la mejor de las experiencias de su vida, cuando la ambición de su familia crece...