Un Segundo en el tiempo

202 4 0
                                    

El juicio dio lugar tres meses después del fallecimiento fue un accidente apelaba Julia a pesar que era una palabra que encendía un odio hacia ella, la corte tardó en tomar una decisión quien la condenó a cadena perpetua castigando la no por asesinar a un ser humano la condenaron por haber asesinado a la reina de la música Samantha Kurtz. El mundo entero aplaudió la sentencia tomada por la Corte quedando su legado en un recuerdo que traspasaba generaciones gracias al lucro que su familia le brindó a su imagen y trayectoria.

Puede ser este el final donde se demuestra que a veces los amores Verdaderos nos llegan pero no siempre se quedan junto a nosotros, una luz que se apagó por la ambición del instinto vengativo de tres seres humanos que ocultando su rostro malvado no les importo saltarse las reglas divinas arrebatándole la vida a un ser que su único deseo era ser feliz al lado de su amor, los prejuicios, la ignorancia y el estatus fueron las peores armas que encendieron una guerra donde los combatientes estaban desprevenidos siendo heridos, porque la maldad que se encarna en las personas cuando no pueden  comprender como funciona el amor.

Que paso con Andrea pues...

Tubo un nuevo comienzo, cambió su identidad para proteger a su familia, ella sabe que no puede ocultar el pasado porque las cicatrices siguen aún cuando estas hallan desaparecido, sin dolor pero llena de recuerdos. Al superar su tragedia por perder al amor de su vida, se mudó a Ámsterdam comenzando una nueva vida con su hija Mildred y sus mellizos a los cuales llamó Adler Enfrían  y Liliana Andrea, se volvió a casar con una chica que sus ojos brillaban mejor que la luna, a la cual sigue amando con locura, ambas viven feliz , sin ocultar su amor al mundo, ella es feliz recuperándose un día a la vez de lo ocurrido, en conmemoración de ese día gris, viajan en familia a la bahía del IJ en la provincia neerlandesa de Holanda donde la nostalgia la hace recordar a a su único y Prohibido amor. Todos los días cuando besa a su pareja siente el sabor de sus labios, cundo se abrazan siente el calor de su corazón y su sonrisa es como ver la primavera florecer, comparte mas que una historia al ver crecer a sus hijos juntas, y aunque su nueva pareja conoce y vive su historia, sabe que no tiene comparación para arrebatar a Samantha Kurtz del corazón de Andrea, pero ha demostrado seguir conquistando con la misma esencia pero con un nuevo comienzo, cualquiera diría que Bianca Dulques y Samantha Kurtz son la misma persona, claro que sería imposible.

El simple hecho de imaginar a esas dos almas gemelas escapando de un infierno para llegar a su paraíso, el tiempo las pudo haber creado similares pero el misterio seguirá, para los que no conocen lo que ocurrió tiempo atrás; pueden decir que Los Ángeles en la tierra existen o es el poder del amor quien siempre encuentra un faro de esperanza. Las historias de quienes no conocemos pueden decir que gracias a la ayuda del doctor quien al ver llorando a Andrea pudo compadecerse de su dolor, ignorando l petición del padre al no permitir la transfusión sanguínea para hacer lo que su deber como conciencia dictaba, desobedeciendo a su ética y aplicándose a la normativa de su profesión. Solicitando donación sanguínea de inmediata haciendo su labor eficazmente al salvarle la vida, y con la ayuda de un historial de muertes no identificadas le brindó un nuevo nombre, y un memorable descanso a un alma perdida quien nunca sabremos su historia pero pudo encontrar un aplauso en su camino. Las leyendas dejan su huella para quienes lo han vivido y el doctor Adler Quinteros fue el responsable de brindar la libertad de dos corazones encerrados en una pesadilla.

No podremos descifrar quien mas conoce la verdad pero lo que sí podremos ver que las estrellas siempre brillarán aún cuando la oscuridad sea más fuerte, pudieron arrebatar una vida inocente, sedienta de vida y con la ilusión de ser feliz, dejando un legado que será juzgado solo cuando se conozca la verdad. Dejando atrás el pasado y con el olvido de aliados Bianca y Andrea pudieron ser felices y tener lo que tanto anhelaban una familia y amarse por la eternidad.

Unico y Prohibido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora