En la tarde llegó al hospital Elena quien abrazó a su hija desconsolada brindándole todo su apoyo, fue la única de su familia que la estaba acompañando, su relación nunca fue tan unida pero en ese momento ellas se estaban conociendo.
-Es mejor que te vayas Elena, estaré bien
-mira se que no he sido una madre para ti, pero déjame acompañarte en este momento.
Samantha se toca la cabeza lanzando una risa burlona
-pensé que tu religión no permite esta clase de amor, o al menos eso dijo tu querido esposo, porque tú! Eres su títere el habla por tí!
-lo siento hija!
-¿porque? Por no hacer nada todo este tiempo, por dejar que me destruyeran, por no estar ahí cuando más te necesite...
-lo sé! Y créeme que cada día me arrepiento de no haber tenido el carácter y la valentía de defenderlos es solo que...
-¡no hables! ¡Por favor! Me harás enojar mas de lo que estoy conmigo misma.
-no te culpes! Esto fue algo que no pudiste evitar.
-no entiendes nada! Ella me pidió que no fuera a la gira, si me hubiera quedado a su lado no hubiera sufrido.
-no lo pudiste evitar, pero lo puedes cambiar, se que mi religión no permite su amor pero si este viene en diferentes etiquetas porque no elegir una, el amor va más allá de lo físico no puedes elegir tu alma gemela ella te elige a tí aunque venga en diferente presentación, mientras este ese sentimiento no se comete pecado alguno.
-queríamos formar nuestra familia con Mildred y ahora mira en donde estamos.
-tengo una nieta y no me lo habías dicho?
-y queremos otro bueno muchos más!
-woow, pues sabes que seré la abuela más genial para ellos porque los voy a consentir y a querer más que a mi vida.
Se abrazaron como nunca lo habían hecho por un momento habían olvidado odios que el destino se había encargado de colocar entre su relación, esperaban noticias pero todavía no había reacción por parte de Andrea, Lili interpuso la denuncia para capturar a los malhechores. fue al departamento en eso escucho que un celular sonaba era el de Andrea lo había dejado en el apartamento,lo que se le hizo raro porque los delincuentes contactaron a Samantha si ella no tenía su celular, pensando que pudo haberles dicho el número de memoria, la duda ya estaba rondando su cabeza y quería averiguar la verdad.
en el hospital Lily le comento lo sucedido a Lucero quien dio veracidad que su amiga no sabía de memoria los números telefónicos por ello siempre los llevaba anotados en su agenda, la cual tambien la habían encontrado en el interior de su auto, esto introducía a dudas y sospechosos, tomando ese acto como venganza de alguien hacia Samantha, ella decidida se lo contó a Samantha lo que la hizo desconfiar de su familia más de su madre por la actitud que estaba teniendo con ella pensando que era solo para limpiar su conciencia. Samantha hablaba con Andrea le cantaba y recitaba poemas de su autoría aunque estuviera inconsciente ella quería que supiera que siempre estaría a su lado.
Joshue se enteró por Christopher que su hermana queria iniciar una nueva vida solicitando el divorcio esto lo enfureció más por el hecho de perder todo lo que "ambos habían trabajado", así que se dirigió a hablar con su padre y ambos planearon una estrategia que pondría a la artista entre la espada y la pared, su padre quería separarla de la mujer que según él la hacía cometer un pecado, y su hermano quería seguir con la máscara de ser su representante obteniendo los beneficios que esto le traía. Sheyla se había mudado a vivir en la casa de su hermana quien se la había regalado totalmente equipada para que iniciara una nueva vida, al estar tanto tiempo sola con un marido que estaba ausente en su vida se decidió a conocer nuevas experiencias empezó a trabajar en una editorial donde le permitieron escribir artículos sobre moda y diseño lo que le fascinaba, rechazando la oferta de su hermana de seguir diseñando en su tienda, ella quería iniciar de abajo y saber de lo que era capaz.
Elena se estaba acercando a sus hijos tratando de recuperar el tiempo perdido, apoyándolos y estando presente, Julia trataba de contactar a Samantha la cual no respondía a sus llamadas o mensajes por estar cuidando a Andrea. Los días se volvían noches el tiempo pasaba como brisa de otoño, un mes había pasado cuando la Andrea reacciono lo que iluminó de nuevo la vida de Samantha la quiso besar pero la reacción de su amada no fue la que esperaba entró en shock la pudieron controlar iniciando un calvario para la pareja, la depresión, el trauma y los recuerdos hicieron que la recién despertada entrará en una depresión donde alejaba de su vida a quien le daba ganas de vivir y a su retoño, pero su amada seguí a su lado eran momentos desesperantes para ambas, las peleas estaban frecuentes ya no podían ni dormir juntas, la fortaleza que caracterizaba a Samantha se decaía queriendo darse por vencida y salir huyendo de la situación pero su amor era fuerte aún con la actitud que estaba tomando su pareja sabia que todavía estaba aquella mujer valiente,talentosa y aguerrida de la que estaba locamente enamorada, estuvo presente en el centro de la tormenta protegiendo el corazón del amor de su vida, la acompañaba a terapias, estaba pendiente a lo que sucediera nunca olvidando el romance cada día lo hacía único para ella, la velaba en sus sueños, controlaba sus medicamentos y estaba presente en sus crisis, tuvo que hacerse cargo de los gastos, de Mildred lo que la llevó a aprender a ser una ama de casa completa, a pesar de la negación, el rechazo y carácter que se estaba apoderando de su amada.
ESTÁS LEYENDO
Unico y Prohibido Amor
RomanceSamantha Kurtz es una Cantante famosa que vive una vida descontrolada donde los vicios son el principal impulsor, su vida da un giro inesperado cuando llega a encontrar la mejor de las experiencias de su vida, cuando la ambición de su familia crece...