La pasión deslumbraba en la habitación de un hotel donde delicadamente se desnudaron las almas convirtiéndose en una, se besaron deteniendo el tiempo, la piel se erizaba al sentirse otra vez, llegaron a deleitar al paraíso tocando partes que las llevaban al cielo mismo, latiendo a mil por hora se juntaban como imanes recorriendo más allá del cuello y pies, el total complemento de una droga antigua que las excitaba hasta gritar sus nombres, lento, calmado delicadas rosas uniendo más que sus cuerpos, estaban juntando sus corazones, quedando exhaustas de brindar tanto amor.
despertaron juntas para ambas era como un sueño esto daba por hecho el inicio de una hermosa relación donde todo debía ser transparente, conviven los días que pasaban se fortalece poco a poco, compartían locura, conversaciones, opiniones y más. Estaban en una época muy buena estabilizando la relación que para muchos no tenía sentido. Queriendo cambiar para al fin hacer realidad su más anhelado sueño Samantha reunió a toda la familia donde les dio a conocer su preferencia sexual, cosa que no tomaron a bien, su padre decepcionado le ordenó no separarse de su esposo para que la sociedad no se enterara, sus hermanos le dieron la espalda tomándola como una desquiciada pervertida.
A ella le fascinaba compartir tiempo con su novia y esos meses que compartieron le había dado la fuerza para tomar esa decisión, aunque su familia ya no la apoyara sabia que seguir su corazón era el camino correcto. Le escribía canciones, se las cantaba, paseaban, iban al cine, comian helado jugaban con Mildred pasaban felices disfrutaban de los momentos y lo que más apreciaba era despertar junto a su novia, verla dormir despertando la con un caluroso beso. Dejó el escenario por un tiempo retomando después, comenzaron las giras, las grabaciones, ruedas de prensas etc, etc. Lo que provocaba una gran presión para su pareja porque a donde fuera la sombra de la fama la perseguía y ella siempre la ignoraba cuando algún reportero o algun fans le tomaba fotografía o simplemente se le acercaba a platicar. Además que pasaban mucho tiempo separadas casi ni se veían los últimos meses se estaban volviendo dos desconocidas.
Pasaron las fiestas de sembrina y fin de año las cuales pasaron separadas por la llegada de Christopher en la vida de Samantha, el matrimonio debía asistir a fiestas de la sociedad que pertenecían, él sabía la verdad quedando como amigos, le comentaba el viaje y como este le había servido para darse cuenta que el mundo tiene infinitas oportunidades pero que cuando el amor llega es mejor descubrirlo a su lado, Debes alejarte para comenzar de nuevo. Fueron las palabras que enfatizó Samantha en su mente dándole unos planes para comenzar una nueva vida con su familia quienes eran Mildred y Andrea.
En la fiesta se encontró con el doctor Equino quien la seguía acosando pidiendo que tuvieran otra noche, ella lo enfrentó diciéndole que le causaba asco y que podría haber sido su padre, terminado toda relación con su persona, enfureciendo lo con las palabras y su desprecio. También se encontró con Loustklo un artista nuevo que la saludo susurrando que era Roger con una identidad y vida, ellos eran muy buenos amigos él tuvo que fingir su muerte para salir de la disquera que el padre de Samantha dirigía,esa fue una grata sorpresa para ella, saber que alguien había podido superar la supuesta inteligencia de su padre, pero le rondaba una pregunta ¿porque no cambiar de vida?, comentándole que si ella "moría" no volvería a ser la artista sino se retira para vivir tranquila con su pareja, pero él se rió mencionando que nunca dejas de acostumbrarte a los lujos, buscas tranquilidad retirarte de la atención pero cuando ya no la tienes la necesitas como el aire que respiras, dejando en que pensar a Samantha sobre cómo podía necesitar la fama si ya tenia lo único que requería el amor de su vida. En la fiesta se encontraba Julia quien no dejaba de ver a Samantha después se le acercó sin separarse toda la noche, hablaron de trabajo y de su amistad, se la pasaron bien, Julia trataba de emborrachar pero los vicios ya no eran prioridad para Samantha había cambiado sus hábitos por el amor que le tenía a Andrea.
Al llegar la media noche ella le enviaba un mensaje a su novia deseándole un nuevo año como también lo hizo para navidad,llegaba tarde a casa donde sus chicas dormían, las apreciaba verlas con nostalgia de no haber pasado las fiestas con ellas,solo se recostó a su lado descansando de una noche larga.
Joshue había presentado su novia era una modelo famosa quien estaba en un escalón más grande en la sociedad donde se relacionaba la familia Kurtz, habló con su padre quien le solicitó dejar los negocios no solo los pertenecientes a la disquera sino también los que eran turbios, como internarse en una clínica por su adicción, ya que él había tenido muchos problemas anteriormente con los "socios" quienes lo habían golpeado, amenentrado e incluso habían orillado a contratar guardaespaldas para toda la familia porque su hijo no había manejado correctamente los negocios familiares. Les debía mucho dinero por los cargamentos que la policía había confiscado y Joshue había conseguido un arma para defenderse, Donatello le mencionó que dejaría en paz a Samantha y Sheyla se retiraría destruyendo la disquera él ya no quería saber nada de ese negocio, incluso dijo que no volverían a ganar si Samantha decía que su verdad, que ganarían más si ella estuviera muerta, pero al terminar la frase agarró su vaso de whisky tomó después solo argumento todo acabo hijo es mejor que endereces tu camino, pero Joshue estaba enfadado su padre le había dado la espalda por segunda vez la primera fue después de una golpiza por no pagar sus deudas de juego, y él no le quiso prestar haciéndolo que afronta sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Unico y Prohibido Amor
RomanceSamantha Kurtz es una Cantante famosa que vive una vida descontrolada donde los vicios son el principal impulsor, su vida da un giro inesperado cuando llega a encontrar la mejor de las experiencias de su vida, cuando la ambición de su familia crece...