Andrea estaba colocando pintura en los labios, viéndola en el espejo. Calmada, segura y desinteresada le habla a Samantha
-Tú también viniste a retocarte, igual sino tienes te presto ese es rojo pasión.
Samantha la agarró del hombro haciendo se que girara para verla de frente
-Qué crees que haces?
-me estoy retocando no ves
-no estoy hablando de eso, ¿quien es? y ¿porque te dice amor?
-ella es Lili mi esposa
Ella le muestra su anillo, Samantha agarra su mano
-estás jugando, no puedes hacerme eso?
Ya un poco más subida de tono porque sentía que se le partía el interior, sabiendo que todavía la amaba, sintiendo ese sentimiento que le provocaba solo ella Andrea responde
-yo estoy jugando!! Por Dios!! Si quien me abandono fuiste tú, no me distes explicaciones huiste ¡dejándome en claro que no te importaba!
Samanta se acercó más rosa su nariz con la mejilla de andrea rota su cabeza buscando la forma más dulce de robarle uno de aquellos dulces besos que le daba.
-¡Tú eres mi todo!, dime que no sientes cómo está latiendo mi corazon solo con tenerte cerca, eres lo mas hermoso que me ha pasado.
La beso pudo sentir de nuevo la deliciosa miel que brotaba de su boca, estaba la conexión que las hacía erizar sus cuerpos y enlazar sus corazones.
-¡No!
Dijo andrea separando a Samantha, queriendo salir de ese lugar, se dirigió a la puerta con un paso apresurado, sabiendo que podía volver a caer en la tentación. Samantha la tomó del brazo impidiendo su salida
-tan rapido te olvidaste de mí!, de todo lo que vivimos!!
-olvidarme!! La que olvidó todo fuiste tú, siempre huyendo, sin explicación alguna, tratando de esconderse porque no tienes la valentía de aceptar lo que de verdad eres!!
Andrea estaba enfadada, a punto de llorar estaba controlando para no quedar en ridículo ante ella.
-¿Quien soy? Dime!!! Que no lo sé!!
-me cansé de buscarte, te pelear por tu amor de siempre llorar, ¡adios Samantha!
-no me puedes abandonar cuando mas te necesito.
Le dijo llorando, Andrea se acercó acariciando su rostro, Samantha besaba sus manos, se le acercó y la vio firme a los ojos diciéndole
-no me necesita! Nunca lo has hecho! , y ya no me busques por favor!! Dejame ser feliz aunque no sea a tu lado !!
Antes de marcharse se quedaron juntas toparon nariz con nariz dejando un suspenso en el aire, dejando que sus corazones palpitaron, llorando por la despedida y Andrea tomó de nuevo el rostro de su amada y la beso en la frente. Cuando ella salió Samantha seguía llorando, fue a los lavaderos se vio al espejo y lo quebró de un puñete, estaba furiosa porque había destruido lo único bello que había tenido.
Herida de sus nudillos salió, a la fiesta a buscarla pero ella se había marchado, salió a su auto cuando la intercedió el guardaespaldas bloqueando la salida, ella quedó destruida, mientras su padre le presentaba a su hermana al productor Thomas Taught quien quedó encantado con la belleza de Sheyla, sin pensarlo le propuso el negocio que quería y pactaron una cita para firma del contrato, ella estaba emocionada al fin iba ser el centro de atención en su hogar, ya no volvería hacer la sombra de su hermana.
Julia buscaba a Samantha cuando se topó a Donatello quien le ordenó que se separara de su hija, a él no le gustaba la relación tóxica que estaban teniendo. Ella le quiso explicar que todo era profesional, no podía ocultar el nerviosismo en sus palabras, y el enojado gritando le advirtió - Dejas en paz a Samantha o te arepentiras!
Destrozada en su habitación al perder todo lo que su mundo significaba, con alcohol y vendas, sin anestesia curaba su mano. No sentía dolor alguno por el golpe, el dolor estaba plasmado en su corazón. Ella solo quería recuperarla e irse lejos para comenzar de nuevo.
Recordaba ese primer beso, esas noches pasionales donde el amor flotaba en el aire, y cuando la veía dormir velando sus sueños. Se levantó furiosa tiro todo lo que estuviera en su camino, destruyó su cuarto por completo, se podría pensar que un huracán había pasado por ahí, se embriago hasta ya no saber su nombre, estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Unico y Prohibido Amor
RomanceSamantha Kurtz es una Cantante famosa que vive una vida descontrolada donde los vicios son el principal impulsor, su vida da un giro inesperado cuando llega a encontrar la mejor de las experiencias de su vida, cuando la ambición de su familia crece...