Una Oportunidad

76 4 0
                                    


-necesitamos hablar Andrea

-usted y yo no tenemos de qué hablar

-quieres que me valla

-seria lo mejor!

-te he buscado, no puedo dejar de pensarte estas en mi corazón y no se como sacarte de él, me duele tu ausencia

Esas palabras le dolían escucharlas quería lanzarse a sus brazos dándole vida a aquellos momentos donde la pasión tomaba el momento pero se controlaba tratando de ignorarlas.

-solo éramos amigas no fue eso lo que dijo por televisión fue una relación representante representada, Dime porque?!

-es difícil vivir con críticas, todos te verán y señalan. Entiéndeme debí decirlo para protegerte

-entonces para!!! Y déjame!!

-por favor!! No me pidas algo que es imposible, no puedo sacarte de mi mente y mi corazón siempre gritan tu nombre.

- tú solo me lastimas y nunca demuestras lo que dices

- No puedo ser lo que tú quieres que sea!!

Andrea abrió la puerta del departamento

- no quiero que lo seas, tú tienes que ser tu misma, eso es lo que me enamoro, aun con tu locura e idioteces, solo se tú.

- no puedo, ya no!! Si tu no estas a mi lado, sigo perdida.

- vuelve a huir como siempre lo has hecho! , ¡sabes lo haces muy bien! ¡PERO ESTA VEZ YA NO REGRESES, TE LO SUPLICO!

-No lo volveré hacer, y te voy a recuperar sabes porque, porque te amo y sé que tú también sigues amándome.

Cuando Lili regreso ya no estaba Samantha y Andrea preguntó

-Porque lo hiciste ?

-porque no puedes engañarme, tú la sigues amando, aunque eso me duele se que tu también querías irte con ella.

Andrea la abrazo llorando, sabía que esas palabras estaban en lo correcto. Lili sito a su cliente en su oficina donde el punto de conversación fue Andrea empezaron con describir sus sentimientos Samantha estaba hablando de irse para no lastimarla

- tú la amas?

Dijo Lili viéndola a los ojos, sabía que la respuesta que diera era primordial para conocer la verdad.

-Con toda mi alma

-y porque no luchas por ella?

- lo he hecho pero ella no me quiere ver

-sí, de verdad luchas por ella demuéstraselo con acciones no con palabras

-has olvidado que ella está contigo

- no!... yo la amo... Pero ella a mi no!

Ella te ama y si es feliz contigo, yo también podre serlo.

- solo la lastimara! Y ya no puedo hacerle mas daño, ella te merece, solo mírate! Eres todo lo que ella necesita.

- el amor es amor, te señalan siempre tienes que aprender a seguir tu corazón y dejar que los demás se pudran en sus prejuicios, nunca entenderán que no hay hombre y mujeres sino solo amor.

- no entiendes! si salgo de la sombra ellos siempre preguntaran quien es el hombre en tu relación...

- y quien es la mujer? Siempre lo hacen porque necesitan un estigma que lave su conciencia morbosa y pre juiciosa.

- ahora entendiendo porque te escogió?

- ella no me escogió , tú eres su primer amor

- está confundida! Solo es eso

- el primer amor nunca se olvida y es por el que debes luchar porque es único y verdadero

- su primer amor fue el estúpido de su exesposo ella confundió sus sentimientos cuando la bese, ella nunca lo había hecho por eso sintió la experiencia

- sabes que es tu amor cuando ese sentimiento de tenerte cerca, de abrazarte o solo verte está ahí, ese que es inexplicable pero que es el más sincero que te dice que todo está bien porque perteneces ahí con él o ella aunque afuera la sociedad sea una ¡mierda! y quiera destruirte, que se te olviden tus problema, miedos y temores solo con besar su boca y que al verla puedas visualizar su alma, sintiendo, esa fuerza que con solo tocar su mano se te erize la piel y tu corazón acierte donde perteneces que es a su lado, aunque pasen 90 años tu sigues haciendo únicos los días, los momentos se vuelven inolvidables y comparten más que un único y prohibido amor, donde todavía sigue ahí la chispa que las unió.

Ella beso labios varoniles probó un amor diferente, pensando que era su hogar, se dio cuenta que no lo era cuando beso los tuyos, no sientes eso cuando besas a una chica solo porque nunca lo has hecho, eso está dentro de ti, sale en el momento que debe hacerlo y si no sientes nada por hacerlo será una experiencia extraña pero si tienes ese sentimientos sabrás que lo eres y veras la luz, sino solo seria un recuerdo vergonzoso. Ahora te lo digo ¡Tu siempre seras su primer amor!

-Gracias!

-ahora ve con ella y nunca la vuelvas a dejar ir, esta bien?

- y tú?

- yo!!... Pues caminaré, a veces hacerlo te relaja y hace que pienses mejor las cosas.

-Gracias Lili, eres una gran persona!

- Agradécemelo haciéndola feliz y confirmando que no estaba equivocada al dejarte el camino libre.

Samantha se dedicó a recuperar al amor de su vida le obsequiaba detalles, trataba de cocinar cosa que no hacía bien e incluso se la llevó a un parque de diversiones donde la hizo sonreír todo el día, esta situación hizo que olvidara a su amiga como a su vida de famosa, esto a mas de uno no le gusto. Donatello salió del hospital con cuidados decidió retirarse del negocio lo que ocasionó algunos desacuerdos con su hijo y socios. 

Unico y Prohibido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora