En una de las peleas Samantha se fue al cuarto de la bebé, la miraba con ternura, tocando su rostro con suavidad, tras la puerta las veía Andrea la tomó por detrás abrazándola y llorando le pidió que hablaran que le dijera que pasaba. Ella se dio la vuelta le tomo su rostro limpiando sus lágrimas besándola en la frente, la abrazó y se marchó del apartamento, Andrea quedó destrozada sabía que algo estaba mal pensando que era la terminación de aquella relación hermosa que tenían.
Pero Samantha también estaba devastada no podía más con su estupidez, sabía que había errado porque se estaba alejando de su felicidad entrando de nuevo a la oscuridad fría y solitaria, ella recordaba todos los momentos que estaba viviendo con su amor, y no podía quería arrancarse el corazón para ya no sentir ese dolor . En la escena de la película donde estaba actuando ella personificaba a una mujer luchadora que debía decidir entre su amor y su sueño de ser cantante, en la grabación la actriz que compartirá su escena siguiendo los diálogos mencionó.
-Debes tomar una decisión! No puedes ir por la vida sin guia, sin camino
-es mi sueño, acaso no lo entienden, quiero triunfar hacer lo que me gusta!
-eso es lo que piensas, porque el sueño se vuelve pesadilla cuando dejas de hacerlo con la misma pasión que lo haces sin ser nada, piensa en lo que han construido juntos, él siempre estuvo a tu lado, te apoyo en la seguridad de tu sombra no te pido nada a cambio, solo te dio su amor incondicional y como le pagas. Dejes poner orden primero a tus pensamientos porque te arepentiras en el momento que te des cuenta que lo has perdido para siempre...
Ella comprendió inmersa en las palabras que se trataba de un diálogo guionado, la razón de su culpa, esto hizo que perdiera la sintonía la directora paro la escena dando un descanso. Julia la siguió hasta su camerino, persuadiendo sus pensamientos le contaba sobre las actividades que tenían para el club de fans y que llegaron como invitadas especiales las niñas Equino, al escuchar ésto, ella no sabia que hacer estaba entre lo hacer lo correcto o seguir la corriente.
Andrea seguía devastada, ya había pasado tres semanas desde la pelea que habían tenido, Lucero su amiga fiel e incondicional la consolaba tratando de que se sintiera bien y siguiera adelante. Andrea le comentó sobre los mensajes que había visto, la actitud que había tomado desde hace un tiempo ella ya no la conocía, su amiga le aconsejó que se alejara un poco de ella porque le estaba causando daño, Andrea quería comprender el porqué Samantha estaba jugando con sus sentimientos,para aclarar sus dudas.
Joshue estaba en un gran problema el cargamento había desaparecido, este era de gran importancia por el valor de la sustancia, no queria decirselo a su padre, le quedaba poco tiempo para entregar el dinero, quiso escapar entró a la casa de su hermana donde encontraría cosas de valor que le servirá para pagar el cargamento, al estar buscando encontró una foto donde estaba andrea y su hermana abrasadas, la imagen demostraba cómo ellas se conectaban con la mirada, él le dio vuelta y tenía grabadas unas palabras, nuestro primer aniversario juntas, arrugó la foto sabiendo que iba ser la salvación a sus problemas.
en la actividad del club de fans Samantha se le ocurrió un juego donde su única intención fue sacar la prueba que corroboran la verdad, sin decir nada al tener un mechón de cabello de Dulce la niña que ella pensaba era su hija, lo metió en una bolsas con cierre, no le había causado molestia alguna a la casi señorita porque Dulce estaba por cumplir los quince años de edad, la sensación que le transmite a Samantha era fuerte, ella trataba de verificar si había sido adoptada información que la niña no conocía.
Mientras ella estaba en esa actividad a su amada le llevaba un sobre anónimo a su oficina, ella pensó que era Samantha quien lo enviaba pero era una carta que en sus letras anunciaba una reunión en el reclusorio 32 del norte de los Ángeles, ella no conoce quien pedía la cita quien la firmaba era Mauricio del Valle, admirada de tal invitación, lo que le causó más revuelo que dentro del sobre venian dos fotos una de ella con Lucero que en su reverso tenía anotado - Ella será parte del juego- y una donde estaba Samantha besándose con el doctor Equino lo que hizo que su corazón volviera a romperse; ya que cada fotografía contenía fecha.
Samantha cansada de un día pesado lleno de trabajo, solo quería dormir al entrar a su habitación se da cuenta que está desordenado, y varias de sus pertenencias no se encontraba, agarró el teléfono queriendo llamar a la policía en eso ve un papel sobre su cama la letra la conoce muy bien era de su hermano, en el papel explicaba detalladamente que necesitaba dinero urgente y que sino se lo daba él revelaría su secreto, ella al levantar la hoja ahí estaba arrugada, sucia y rota, la foto de su primer aniversario con Andrea. Ella enojada grita - ¡Maldito! Tocandose la cabeza como gesto de preocupación.
Pasó el tiempo Donatello le agenda una cita con el productor para que conociera a Sheyla y pudiera apoyarla, la coordina en la fiesta de inauguración de la tienda de ropa de Samantha, la cual era una fiesta privada de elegancia y estilo, llegaron familiares, "amigos", socios e inversionistas del mundo de la moda, principiando el desfile en una pasarela iluminada brillo la hermosa y encantadora Samantha Kurtz, salió con la sonrisa que siempre la caracterizaba, se movía como una profesional sus ojos brillaban, sus estilos estaban llenos de luz.
Al final del desfile ella salió con todas las modelos y Christofer subió a la pasarela felicitandola en un descuido le robo un beso digno de la portada de muchos periódicos con el titular "un beso lleno de triunfo", como anfitriona debía saludar a los invitados, como garrapata estaba su querida amiga Julia quien no se le separaba era como si fuera su guardia, esta situación estaba incomodando la así que se dirige a ella diciéndole que le diera espacio personal, ella se tuvo que separar de la artista, estaba hablando con una diseñadora de moda importante cuando por la cintura la agarra Equino, ella se gira interrumpiendo su plática y disculpándose por ello, se da la vuelta y él confiado de su galantería le dijo
-Felicidades mi amor, pero necesito que regreses esta noche.
Le dio una tarjeta de una suite en el hotel Carmesí. Besándola en la mejilla siguió su camino saludando a otro personaje, ella vio la tarjeta y al subir su mirada sus ojos volvieron a conectarse con aquellos hacían vibrar su cuerpo, sintiendo una palpitación acelerada y un deseo por su boca, Andrea estaba frente a ella, Samantha se le acercó pero ella estaba distante.
-Hola! Que gusto volverte a ver
Dijo Samantha agarrando su mano, la cual Andrea retiro
-me invitaron y tuve que asistir, cosas de mi trabajo.
Tenía que ocultar las ganas que tenía de besarla de volverla a sentir junto a su cuerpo.
-Mira, se que te debo una disculpa
-no tranquila! no hay nada que disculpar, tu y yo solo fuimos representante y representada.
-Andrea tu sabes que fuimos más que ello.
-No lo se!, nunca lo demostraste
Cuando se les acercó una mujer elegante que Samantha no conocía diciendo
-Nos vamos mi amor, ya estoy cansada
Dando el mejor nocaut Andrea se giró, sosteniendola por la cintura
-sí cariño ahorita nos vamos, solo saludamos a otros amigos. permiso
Dándole la espalda a Samantha quien en sus ojos se podía ver un sollozo de tristeza, en ese momento llegó Christofer llevandosela para saludar a otros invitados que lo harían subir en su carrera, pero la nueva pareja seguía en la fiesta, y cuando Andrea fue al baño, ella se disculpó con los invitados con los que hablaba se dirigió al tocador entró verificó que no hubiera nadie cerrando la puerta con seguro.
ESTÁS LEYENDO
Unico y Prohibido Amor
RomanceSamantha Kurtz es una Cantante famosa que vive una vida descontrolada donde los vicios son el principal impulsor, su vida da un giro inesperado cuando llega a encontrar la mejor de las experiencias de su vida, cuando la ambición de su familia crece...