V

455 77 20
                                    

—Kyungsoo, yo... —susurró con la voz entrecortada—. Lo siento.

—No llamaste una sola vez, ni siquiera enviaste un mensaje —reclamó en un susurro, con la voz rota.

—Creí que eso te haría sentir menos dolor por habernos alejado —susurró apenado—. No tenía idea de que te sentías así, nunca fue mi intención lastimarte. Creí que sabías que estaba poniendo cuerpo y alma para venir a... —Kyungsoo lo interrumpió.

—No lo sabía.

—Lo siento —susurró con la voz rota—. Tú... ¿m-me odias?

—Debería, ¿cierto? —susurró acercándose a él—. Debería, pero no lo hago. No puedo hacerlo porque yo también sigo enamorado de tí. No importa cuántas veces intenté olvidarte, siempre encontraste el camino de regreso a mi corazón.

Aquellas palabras fueron más que suficientes para que Chanyeol rompiera la distancia entre ambos y abrazara al menor, rompiendo en llanto al hacerlo.

—Lo siento, Kyungsoo —sollozó—. En verdad lo siento. Todo este tiempo creí que hacía lo correcto, pero...

—Chanyeol, mírame —pidió y el nombrado se separó de él levemente para mirarlo con tristeza—. Está bien.

—Pero...

—No hay peros —lo interrumpió—. Estás aquí, ¿no es así? eso es lo único que me importa.

—Sufriste mucho —dijo con la voz entrecortada.

—Sí, pero tú también. Ambos sufrimos, ambos tuvimos que esperar, pero ahora estamos juntos, ¿no es eso lo que importa? ahora ya no tenemos que preocuparnos más, ni llorar más, solamente disfrutar y alegrarnos del hecho de que al fin volvemos a estar juntos.

—Lo siento —susurró apenado, limpiando sus lágrimas con la manga de su suéter.

Kyungsoo sonrió ante la imagen, parecía un bebé gigante.
Quería estar molesto con él, pero al saber que él también había sufrido tanto, no podía ser tan cruel.

—Ya déjalo, ¿vale? —dijo acariciando su mejilla con cariño—. Mejor bésame, ¿quieres?

Chanyeol se sonrojó levemente ante la petición, pero acercó su rostro al del menor y unió sus labios en un beso dulce y necesitado.

De un momento a otro, ambos se encontraban acostados en la cama de Chanyeol, con sus cuerpos entrelazados y sus narices rozándose.

—Has cambiado mucho —mencionó Kyungsoo sonriendo dulcemente mientras miraba sus ojos fijamente—. Eres más llorón.

—Oye —se quejó haciendo un puchero—. Minseok hyung dice lo mismo, soy más sensible ahora, Baekhyun, Jongin y Sehun también lo piensan así. Jongdae dijo que él siempre pensó que yo era así, pero que me esforzaba mucho en ocultarlo.

—Sí, Jongdae es muy perceptivo para esas cosas.

—Tú también has cambiado mucho —dijo Chanyeol—. Kris dice que no te gusta conocer nuevas personas.

—Sí, creo que tú y yo cambiamos personalidades aquel día en el aeropuerto —dijo con diversión.

—También estás más guapo —susurró sonrojado—. Tus facciones se ven más tonificadas y masculinas, ya no pareces un niño pequeño... tanto como antes —dijo y Kyungsoo rió levemente.

—Tampoco te quedas atrás. Después de todo, ya salimos de la adolescencia.

Por unos minutos, ambos se quedaron viéndose en silencio. Los corazones de ambos latían fuertemente y sus ojos brillaban.

—Te extrañé mucho, Kyungsoo —susurró acariciando su mejilla—. Tengo miedo de que todo sea un sueño.

—No lo es, estoy aquí frente a tí.

—¿Es correcto preguntar ahora si quieres ser mi novio de nuevo? —pretuguntó avergonzado.

—Por lo que me ha dicho Kris, aún me consideras tu novio, ¿no? —preguntó con leve diversión y Chanyeol se sonrojó.

—Ya, hablo en serio —dijo avergonzado.

—Lo sé, sabes que sólo estoy molestándote —dijo riendo dulcemente—. Te mataría si no lo hicieras.

—En ese caso... —dijo sonrojado, sonriendo con nerviosismo—. ¿Te gustaría volver a ser mi novio?

—Claro que sí, Chanyeol-ah —dijo sonriendo dulcemente.

Chanyeol sonrió enormemente, tomó al menor de las mejillas y lo besó una vez más.

—Me alegra haberte encontrado —susurró Chanyeol en los labios de Kyungsoo.

—También a mí, y me alegra que estudies aquí, así puedo verte a diario y besarte por cada día que no te besé en los últimos dos años.

—Eso suena bien —susurró sonriendo y volvieron besarse.

Kyungsoo sonrió en medio del beso, rodó hasta quedar sobre el alto y mordió su labio inferior con algo de fuerza, provocando que Chanyeol jadeara sorprendido. Aprovechando la separación de sus labios, el menor introdujo su lengua en la boca de Chanyeol, quien llevó sus manos a los muslos de Kyungsoo y los acarició levemente.

—Por lo que veo se han arreglado —escucharon decir a Yifan y se separaron con las respiraciones agitadas.

—¿En qué momento llegaste? —preguntó Kyungsoo.

—Antes de que le metieran lengua al beso —se burló, por lo que ambos se sonrojaron y se separaron para sentarse en la cama.

—¿No ibas a darnos privacidad? —reclamó Kyungsoo.

—Sí, les di suficente —dijo encogiéndose de hombros—. Tienen clase en diez minutos, si no los interrumpía seguro habrían llegado más lejos que sólo besos y llegarían tarde.

—¿Podemos saltarnos la primera clase hoy? —pidió Chanyeol mirando a Kyungsoo—. ¿Por favorcito? llorar me dio sueño y quiero dormir abrazándote.

—Ew —dijo Kris haciendo una mueca y ambos lo fulminaron con la mirada.

—De acuerdo, sólo por hoy —dijo Kyungsoo finalmente y Chanyeol sonrió.

—En fin, yo sí me voy a clase —anunció el mayor de los tres—. Prohibido acercarse a mi cama, es lugar sagrado... y a cualquier otro lugar del dormitorio. Si quieren hacer sus cochinadas, tu cama y la regadera, no más. De antemano, gracias —dijo y salió del dormitorio nuevamente.

—Sólo vamos a dormir, Yeol —dijo cuando vio que Chanyeol abría la boca para hablar, y rió cuando lo vio abultar los labios.

—Al cabo ni quería —dijo metiéndose en las cobijas y palmeó a su lado para que Kyungsoo se acostara también.

Una vez frente a él, Chanyeol abrazó a Kyungsoo, haciendo que éste escondiera su rostro en su pecho, y sonrió después de besar sus cabellos.

—Te amo, Soo-ah —susurró.

—Yo a tí.

----
Otro capítulo más porque no quería dejarles así jajaja.
Agradezcan que soy buena onda (y que ya tenía capítulos escritos jajajajajaja).

—Sootimy.

Back 2 U [ CS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora