IX

362 62 35
                                    

—Hola... —saludó Kyungsoo entrando a su dormitorio al ver a Hyunsik.

—No volviste anoche, creí que te había pasado algo. Te llamé como veinte veces —susurró sin mirarlo.

—Lo siento, mi celular murió, me quedé con Chanyeol... —dijo y el mayor rodó los ojos—. Él... realmente no te agrada, ¿cierto?

—Lo aborrezco —admitió rápidamente—. Sigo creyendo que deberías alejarte de él.

—Él no es la persona que crees que es, Hyungsik.

—¿Por qué sigues defendiéndolo? —preguntó molesto.

—Porque él es una buena persona, es sincero, me hace feliz y... —susurró acariciando el anillo en el dedo anular de su mano izquierda—. Y porque estoy enamorado de él. Yo realmente lo amo, Hyunsik —dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

Fue entonces cuando Hyunsik se dignó a mirarlo. Lo miró con molestia y fue ahí cuando vio el anillo en la mano de Kyungsoo.
Se acercó a él y tomó su brazo enfurecido para mirar su mano de cerca y confirmar que sus ojos no lo engañaban.

—¿Qué coño es esto? —preguntó enojado.

—¡Ya! ¿Qué te pasa? —preguntó disgustado, soltándose del agarre del mayor.

—¿Es lo que creo que es? —preguntó enfurecido.

—¿Un anillo de compromiso? pues sí, sí lo es.

—Debe ser una puta broma, Kyungsoo. No le habrás creído, ¿o sí?

—¿Y qué si lo hice?

—¡Te abandonó por dos años, Kyungsoo! —dijo molesto—. Y además, apenas estás entrando a los 20s, ¡Es ridículo, aún eres muy joven para casarte!

—¿Y a tí qué te importa si soy muy joven, Hyunsik? —preguntó molesto—. Yo lo conozco mucho más que tú y sé cómo es, sé que está siendo sincero y sé que de verdad me ama al igual que yo lo amo a él. Además, ¿no se supone que eres mi amigo? ¡deberías apoyarme sin importar las decisiones que tome! Ni siquiera nos vamos a casar pronto, es tan sólo la promesa de que permaneceremos juntos y nos casaremos cuando seamos mayores. ¿Por qué carajos estás tan en contra de ello?

—¡Porque me gustas, joder! Todo este tiempo me has gustado, desde que llegaste aquí. Todo este tiempo he estado ocultando mis sentimientos porque estabas tan enamorado de ese idiota y ahora llega a joderla aún más —dijo enfurecido, y al ver que Kyungsoo no decía nada ni mostraba reacción, se acercó a él a paso rápido y lo besó.

—¿¡Qué crees que haces!? —exclamó molesto, separándose del mayor bruscamente—. Si de verdad te gusto, déjame ser feliz. Y no vuelvas a hacer eso, ¿entendiste? —dijo enojado y salió del dormitorio para dirigirse al de su novio.

—Oh, hola, enano —saludó Yifan sonriendo al abrir la puerta.

—Hola, Yifannie —sonrió levemente.

—Imagino que vienes por Chanyeol, ¿cierto? —preguntó y el menor asintió—. Típico, abandonándome por tu novio —dijo fingiendo estar dolido y Kyungsoo rió.

—Lo siento, eso sólo que...

—Lo sé, lo sé —dijo rodando los ojos con diversión—. Hace tanto que no se ven que quieres pasar tanto tiempo como te sea posible con él, ¿no?

—Sí —dijo sonriendo—. ¿Te lo dijo?

—¿El qué? —preguntó confundido, por lo que Kyungsoo le mostró su mano izquierda y el alto abrió los ojos y la boca con sorpresa—. ¡Nooooo! —exclamó emocionado—. ¿¡Es en serio!?

—Muy en serio —dijo sonriendo.

—¡Ya! ¡Estoy tan feliz por ambos! —dijo abrazándolo—. ¿Cuándo la boda? Supongo que cuando terminen sus carreras, ¿no? —preguntó entusiasmado y Kyungsoo asintió—. Pido ser padrino, ¿eh?

—Por supuesto —dijo riendo.

—Bien, Chanyeol está tomando una ducha, yo iré a encontrarme con Tao. Después quiero detalles, ¿entendiste? —dijo apuntándole con su dedo amenazadoramente y Kyungsoo rió asintiendo.

—Oh, hola, bebé, no te esperaba —saludó Chanyeol sonriendo mientras secaba su cabello con la toalla anteriormente usada al ver a Kyungsoo sentado en su cama.

—Sí, no te avisé, lo siento —dijo apenado, sin mirarlo.

—Ey, ¿sucedió algo? —preguntó preocupado y se sentó junto a él.

—Si te digo... ¿no te enojarás conmigo ni me alejarás?

—Okeeeey... ya me asustaste, ¿qué pasó?

—Primero promételo —pidió en un susurro.

—Lo prometo —dijo algo dudoso.

—Yo... tuve una pelea con Hyunsik —susurró cabizbajo.

—¿Ah? ¿Te hizo algo? ¿Te lastimó? —preguntó mirándolo con preocupación.

—Él... se molestó porque me casaré contigo —dijo ignorando sus preguntas—. Me molesté y le pregunté por qué está tan en contra de que me case contigo. Me ha dicho que le gusto...

—Sí, ya me lo veía venir —dijo asintiendo.

—Chanyeol —susurró mirándolo con los ojos cristalizados.

—¿Sí? —preguntó con curiosidad, pero aún preocupado.

—Él me besó.

—Oh... —susurró algo triste.

—Lo siento —se disculpó con la voz entrecortada.

—Tú... no lo besaste de vuelta, ¿cierto? —preguntó entre susurros.

—¿Qué? ¡No, no, no! —se apresuró a decir—. Lo aparte de inmediato —explicó y Chanyeol sonrió.

—Entonces no sé de qué te preocupas.

—¿Uh? —preguntó confundido.

—Tú no lo besaste, eres inocente, bebé —dijo sonriendo—. Sólo olvídalo.

—¿No estás molesto?

—Claro que no, tú no hiciste nada, fue él —lo tranquilizó—. ¿Quieres que quite sus babas de tus labios y que ponga las mías en su lugar? —preguntó alzando las cejas juguetonamente y Kyungsoo rió.

—Te amo —dijo sonriendo—. Te amo demasiado.

—Lo sé, y yo a tí —dijo sonriendo enormemente—. Por eso es que vamos a casarnos y a tener hijos, y mascotas, y una casa enorme.

Kyungsoo sonrió dulcemente al escucharlo, lo miró por unos segundos y lo besó con la intención de besarlo por el resto de la tarde.

----
Se asustaron, ¿verdad? jejejejeje
Se los subí de una vez porque ya quiero ver reacciones jajajaj
Y ya casi acabamos la historia T-T
Espero que hasta ahora les esté gustando.

—Sootiny.

Back 2 U [ CS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora