—No puedo creer que llevas dos meses aquí y todavía no has podido conocer a mi enano —dijo Kris con frustración.
—No puedo creer que llevo dos meses esperando a que Tao y tú lo hagan oficial, y todavía ninguno se ha atrevido a dar ese paso.
—¿Por qué me estás atacando tan temprano en la mañana? —se quejó haciendo puchero y Chanyeol rió.
—Es verdad y lo sabes.
—Tal vez... —dijo sonrojado—. Tal vez me reúna de valor y le pida que sea mi novio el fin de semana.
—¿¡De verdad!?
—Sí, la verdad tenía un poco de miedo de que él no gustara de mí de la misma forma, pero... —suspiró—. ¿Tú crees que seré suficiente para él?
—¿Te soy sincero? a mí me duele mucho cuando piensas así. Tú eres una persona maravillosa e increíble, cualquiera caería por tí. Incluso yo si no estuviera tan enamorado —admitió—. Es sólo que a veces eres muy tonto como para darte cuenta de ello.
—Chanyeolie —susurró con los ojos llorosos y Chanyeol lo abrazó sonriendo con diversión y cariño. A veces le costaba trabajo pensar que alguien que parecía ser tan intimidante, fuese tan sensible.
—Ya, ya, lo sé —dijo sonriendo mientras palmeaba su espalda con cariño.
—Eres el mejor después de mi enano.
—Por supuesto —dijo riendo.
Deshicieron el abrazo cuando el teléfono de Kris comenzó a sonar, por lo que se vio obligado a sorber la nariz y contestar la llamada.
—Hola, enano.
—Hola, Yifanie, ¿estás en tu dormitorio?
—Sí, ¿por qué?
—¿Recuerdas que te dije del libro que necesitaría, el que dejé olvidado en tu habitación la última vez que fui?
—Sí, aún lo tengo, ¿quieres que te lo lleve después de clases?
—No, lo necesito para la primera clase, ¿crees que pueda pasar por él ahorita?
—Claro, como gustes. Sólo te advierto que debo ducharme porque yo también tengo clase a las 8:00 y no estoy listo aún, así que le diré a Yoda que te lo entregue y a ver si al fin logran conocerse.
—Estoy seguro de que lo conozco bastante de tanto que hablas de él —dijo divertido—. Pero sí, no hay problema.
—Bien, ¿en cuánto vienes?
—No sé, lo antes posible.
—Vale.
—Gracias, Yufanie, eres el mejor.
—¿Qué pasó? —preguntó Chanyeol cuando el mayor colgó.
—Mi enano vendrá por un libro que necesita, pero debo ducharme ahora, así que le dije que tú se lo entregarías. Es ese que está en la mesita de ahí, y le dices que debería cuidar mejor sus cosas —dijo divertido y Chanyeol asintió sonriendo.
—¿Imaginas que algo sucediera de nuevo que impidiera que nos conozcamos? —preguntó con diversión—. Eso ya daría miedo.
—Ni que lo digas —dijo negando la cabeza, girando los ojos—. En fin, iré a ducharme.
Chanyeol asintió en lugar de responderle y se sentó en el sofá a esperar, mientras que Kris se dirigía al baño.
Abrió la aplicación de fotos en su celular y se fue a la carpeta que tenía fotos de Kyungsoo y suspiró con una sonrisa triste mientras pasaba las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Back 2 U [ CS ]
Fanfiction¿Qué tan difícil es encontrar a alguien que no ves desde hace más de dos años y con quien no has mantenido contacto realmente durante ese tiempo? -× Actualizaciones semilentas × •Reading 2da temporda. •EXO •Chansoo. •Side ships: Kristao. •PRINCIPA...