Kyungsoo estaba a unos cuantos meses de graduarse, mientras que a Chanyeol todavía le faltaban dos años. Habían dejado de vivir en la universidad, pues los dos habían conseguido trabajo y habían decidido rentar un apartamento que quedara cerca de ahí para que el asistir a sus clases no les fuera complicado.
Era fin de semana, estaban recostados en la cama que ambos compartían. Sus cuerpos estaban cubiertos únicamente por una sábana y una fina capa de sudor, pues acababan de entregarse amor en la forma que más les encantaba. Se dedicaban palabras de amor mientras se abrazaban y reían con alegría.
Sin embargo, esa alegría no les duró mucho, pues Kyungsoo comenzó a sentirse mal y tuvo que ir al baño a regresar toda la comida ingerida ese día.
-¿Comiste algo que te pudiera haber caído mal? -preguntó el alto, preocupado.
-No estoy seguro -susurró en un quejido.
-¿Crees que podrías...? -susurró-. Ya sabes, ¿estar embarazado?
-¿Piensas que eso podría ser? -preguntó mirándolo-. El embarazo en hombres es poco común, es muy poco probable.
-Vamos a darnos una ducha y dormir. Mañana iremos al doctor para ver qué sucede, ¿te parece? -preguntó acariciando su espalda con cariño y éste asintió.
Al día siguiente, Chanyeol despertó temprano para agendar una cita con el doctor. Tenían que ir a las 12:00pm del mismo día, por lo que se encargó de preparar el desayuno para los dos, y que después pudieran arreglarse para ir.
Decir que estaban nerviosos era poco. Kyungsoo más que Chanyeol, pero ambos lo estaban. Por esa razón, habían cruzado pocas palabras durante la mañana. Hicieron lo que debían hacer para estar listos y tomaron un taxi que los llevaría hasta la clínica en la que habían agendado la cita, y se encontraron con el doctor minutos después de que llegaron.
Ahí tomaron extrajeron sangre a Kyungsoo, pues el doctor les había informado que tenían que hacer un análisis de sangre para saber si estaba embarazado o no. Tendrían que pasar al día siguiente por los resultados.
Por esa misma razón, ninguno asistió a clases ese día, en parte, también, porque estaban demasiado nerviosos y no creían poder concentrarse durante las clases.Al rededor de las 13:00, ambos entraron a la clínica tomados de la manos. Saludaron a la recepcionista con educación, y ella les hizo entrega del sobre que contenía los resultados de los análisis.
-¿Quieres verlos aquí o esperamos a estar en casa? -preguntó Chanyeol-. Tú decides, bebé.
-C-creo que es mejor que los veamos en casa -susurró Kyungsoo, mirando el sobre con ansias y Chanyeol asintió.
Agradecieron y se despidieron de la recepcionista, salieron de la clínica y subieron al auto para encaminarse a casa.
-Bebé, tranquilo, ¿si? todo estará bien -le sonrió acariciando su pierna con la intención de consolarlo, y Kyungsoo asintió en silencio.
Llegaron rápidamente a su edificio. Aparcaron el auto en el estacionamiento, entraron al edificio y subieron al apartamento en el que vivían. Ya dentro, ambos se sentaron en el sofá de la sala de estar y suspiraron.
-Bien, bebé, adelante -lo alentó.
-¿T-te molesta si los veo yo primero?
-Claro que no, amor. Después de todo es tu cuerpo -lo tranquilizó con una dulce sonrisa y Kyungsoo asintió.
Tomó le sobre en sus manos, suspiró pesadamente, y con manos temblorosas lo abrió lentamente, para sacar el contenido de la misma forma.
Volvió a suspirar, esta vez con nerviosismo, y comenzó a leer lentamente lo que decía el pedazo de papel.Al terminar de leer los resultados, pasó saliva con diricultad, y dejó los papeles sobre la mesa, sin decir absolutamente nada. Chanyeol, al ver su reacción, tomó las hojas él mismo y leyó lo que decían.
Los resultados habían dado positivo.
-Kyung -susurró mirándolo.
-No puedo tener al bebé -habló cabizbajo y Chanyeol lo miró desilusionado.
-¿P-por qué no?
-Soy muy joven, Chanyeol, ni siquiera hemos terminado la universidad, no tenemos un trabajo estable, tenemos el dinero justo para mantenernos nosotros, ¿cómo mantendremos a un bebé? -preguntó alterado.
-Lo sé, lo sé, pero terminarás en un par de meses, ¿no? y... y podemos... podemos pensar en algo -dijo tomando las manos del menor-. Escucha, sé que no será fácil, pero podemos hacerlo. Por favor piénsalo un poco más, si después de hacerlo sigues pensando que no puedes tenerlo, y-yo te apoyaré, ¿de acuerdo?
-¿Tú quieres tenerlo? -preguntó con la voz entrecortada.
-Por supuesto que quiero, pero quiero que tú también quieras, bebé. No quiero que te sientas forzado a hacer algo que no quieres -dijo acariciando sus mejillas, por lo que Kyungsoo rompió en llanto y se aferró al cuerpo de Chanyeol.
-Realmente quiero tenerlo, Channie, quiero tener a este bebé, pero tengo mucho miedo -dijo entre sollozos.
-Kyungsoo, mírame -pidió entre susurros y el nombrado lo hizo sin poder dejar de llorar-. ¿Quieres tener a nuestro hijo? porque si así lo quieres, te ayudaré en todo, te apoyaré en todo y no te dejaré solo en ningún momento, ¿vale? encontraremos la forma de salir adelante, encontraremos la forma de darle una buena vida a nuestro hijo, y verás que todo sale bien, ¿de acuerdo? -dijo mirándolo fijamente, sosteniendo su cabeza con sus manos y pegando su frente con la de él-. ¿Quieres tenerlo, amor?
Silenciosas lágrimas bajaban por las mejillas de Kyungsoo, siguió mirando a Chanyeol en silencio, pero asintió después de un par de minutos. Asintió y volvió a abrazar a Chanyeol, volviendo a romper en llanto.
-Todo estará bien, bebé -susurró acariciando su espalda y besó su cabeza.
-Te amo, Channie -sollozó.
-Y yo a tí.
----
AHHHH, no puedo creer que ahora sí ya es el final T-T
Siento que no es la gran cosa, pero me costó mucho trabajo, sinceramente, así que espero que les guste jejejej
Muchísimas gracias por leer mi historia, por mostrarle tanto apoyo a esta temporada y a la primera, lo aprecio muchísimo—Sootiny.
ESTÁS LEYENDO
Back 2 U [ CS ]
Fanfiction¿Qué tan difícil es encontrar a alguien que no ves desde hace más de dos años y con quien no has mantenido contacto realmente durante ese tiempo? -× Actualizaciones semilentas × •Reading 2da temporda. •EXO •Chansoo. •Side ships: Kristao. •PRINCIPA...