EXTRA

231 30 4
                                    

Kyungsoo había dado a luz hacía poco más de tres años y tanto él como Chanyeol habían terminado ya sus carreras. El parto había sido muy difícil tanto por lo doloroso que había sido, como por el hecho de que Chanyeol había estado en medio de la clase cuando Kyungsoo fue ingresado al hospital.

Minseok y Yixing habían viajado a Nueva York con ellos un mes antes, pues Kyungsoo necesitaba ayuda y Chanyeol no le podía dedicar el cien por ciento de su tiempo por la escuela.

Kyungsoo había comenzado a tener fuertes contracciones a eso de la 1:26pm, mientras Chanyeol se encontraba en medio de su clase favorita. Su celular comenzó a sonar, y atendió rápidamente al ver que era Minseok quien le llamaba, a pesar de tener la mirada del maestro sobre él.

Chanyeol-ah, es hora -dijo apresuradamente—. Estamos yendo camino al hospital, te mandaré la ubicación por mensaje.

Chanyeol palideció al escuchar los fuertes quejidos de Kyungsoo al fondo. Rápidamente recogió sus cosas y salió corriendo del aula después de exclamar un "voy a ser papá", por lo que el maestro no trató de detenerlo.

El hospital en el que su hermano le indicó por el mensaje, quedaba a menos de quince minutos de la universidad, por lo que prefirió correr hasta ahí en lugar de esperar un autobús o un taxi.

Llegó al hospital jadeando y se encontró con Minseok, quien lo llevó a la habitación de Kyungsoo, donde ya se encontraban el doctor y las enfermeras ayudándole a dar a luz.

—Cha-Chanyeol —gimió Kyungsoo al verlo y éste rápidamente corrió a tomar su mano.

—Re-respira, bebé, puedes hacerlo —dijo temblorosamente.

—Claro, porque tú no... vas a sacar a un bebé por el pi...to —dijo con dificultad mientras pujaba como le estaba siendo indicado.

—Vamos, Kyungsoo, puja un poco más —pidió el doctor y Kyungsoo volvió a hacerlo.

Su rostro estaba rojo y mojado por lágrimas y sudor. Sus venas del cuello y la frente saltaban y su mano apretaba la de Chanyeol con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron blancos.

—Vamos, amor, un poco más —volvió a decir Chanyeol, tratando de no mirar cómo sacaban a su bebé del miembro de su novio para evitar desmayarse ahí mismo.

—Coño, voy... a matarte, Park Chanyeol —gruñió esforzándose un poco más hasta que finalmemte escucharon el llanto de su bebé y pudo respirar de nuevo.

—Buen trabajo —dijo el doctor, entregando el bebé a las enfermeras, quienes lo envolvieron en una toalla y se lo mostraron a los padres.

—Mi bebé —susurró Kyungsoo con la voz rota, sintiéndose conmovido.

Chanyeol casi rompe en llanto al ver a Kyungsoo con su bebé en brazos. Había soñado con aquello por años y ahora, por fin, ese sueño se había hecho realidad.

—Gracias, Kyung —susurró besando sus labios cortamente y éste sonrió.

—Gracias a tí —susurró, regresando la mirada a su bebé, que seguía llorando.

Habían dado a luz a una fuerte y saludable pequeña y ninguno podía estar más feliz.

Además, habían podido regresar finalmente a Corea, por lo que ambos se sentían más tranquilos y cómodos, sabiendo que estaban donde sus amigos y su familia estaban también.

***

—¿Regresarás tarde? —preguntó Chanyeol, abrazándolo por la espalda.

Back 2 U [ CS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora