VII

399 65 0
                                    

Era sábado. Kris había salido con Tao temprano por la mañana, así que Kyungsoo y Chanyeol estaban solos en el dormirorio del último.

Se enconrraban abrazados en la cama del mayor, charlando sobre lo que se habían perdido en los últimos dos años, y por supuesto, dándose unos cuantos besos.

—¿Quieres hacer algo hoy? —preguntó Chanyeol.

—¿Algo como qué?

—No lo sé, podríamos ir a caminar a Times Square y comer algo de comida callejera o algo por el estilo.

—De hecho, me gustaría llevarte a un lugar que me gusta mucho, pero... no sé si te gustaría ir.

—Claro que sí, podemos ir a donde quieras.

—Está bien —dijo sonriendo sonrojado y el mayor sonrió con ternura.

—De acuerdo, entonces iré a cambiarme y después iremos a tu dormitorio para que te cambies también.

Chanyeol se levantó cuando vio a Kyungsoo asentir, buscó algo de ropa casual en su armario y entró al baño para cambiarse.

—Estoy listo, ¿vamos? —dijo al salir del baño y Kyungsoo asintió sonriendo. Se levantó de la cama, ambos tomaron sus celulares y carteras, y salieron del dormitorio para ir al del menor.

—Oh, hola, Hyunsik-ah —saludó Kyungsoo al abrir la puerta de su dormitorio y ver a su roomie y amigo a punto de abrir también.

—Hola, Kyungsoo-ah —saludó sonriendo.

—Oh —dijo sonrojándose al ver que su amigo miraba a Chanyeol—. Él es Chanyeol, mi novio. Chan, él es Hyunsik.

—¿Novio? —preguntó sorprendido y Kyungsoo asintió—. Creí que tú...

—Es él —lo interrumpió—. Llegó aquí hace dos meses, pero no habíamos tenido la oportunidad de cruzarnos hasta hace dos días.

—Entiendo —dijo mirando a Chanyeol fijamente y éste frunció el ceño—. Debo ir a encontrarme con el equipo, pero llámame si necesitas algo, ¿de acuerdo?

—Lo haré, gracias —dijo sonriendo y Hyungsik se fue después de volver a lanzarle una mirada a Chanyeol.

—Me da la impresión de que no le agrado —dijo procurando ocultar el disgusto en su voz cuando entraron al dormitorio.

—Tranquilo, sólo es muy sobreprotector conmigo —dijo sonriendo levemente.

Chanyeol forzó una sonrisa para disimular el hecho de que aquel chico no le había gustado en lo absoluto.
No quería parecer el novio celoso y posesivo, pero el rommie de su novio le tenía intranquilo.

—Estoy listo, ¿nos vamos? —dijo Kyungsoo después de unos minutos, sacándolo de sus pensamientos.

—Te ves... —susurró sonrojado—. Te ves genial.

—Gracias —dijo con una sonrisa avergonzada—. Andando, ya van a ser las 2:30pm —dijo tomando al alto de la mano y salieron juntos de la habitación.

El plan de Kyungsoo era llevar a Chanyeol a Central Park. Quería que conociera el lago del lugar, pues ahí había ido muchas veces cuando extrañaba demasiado estar con el alto, así que Kyungsoo lo consideraba un lugar especial.

Debido a que la universidad no estaba tan lejos de ahí, decidieron que caminarían.

—Parezco un bebé mirando a todas partes, ¿verdad? —preguntó Chanyeol con diversión y Kyungsoo sonrió con ternura.

Eres un bebé mirando a todas partes —dijo riendo levemente.

—¿Has caminado mucho por aquí? —preguntó con curiosidad.

—Sí, con Kris venimos seguido a Central Park. Él vive aquí desde hace algunos años, así que caminamos muy seguido por aquí —explicó sonriendo.

—Ya veo —dijo sonriendo—. Y ese chico, tu roomie... ¿Hyunsuk?

—Hyunsik —corrigió sonriendo con diversión.

—Sí, él. ¿Él y tú... son muy cercanos?

—Sí, bueno, es mi mejor amigo aquí después de Yifan. ¿Por qué?

—No, es sólo que... me pareció que... ¿conoce nuestra situación?

—Mmm, algo así. Una noche me atrapó llorando y se preocupó mucho, así que no me dejó tranquilo hasta que le explicara qué sucedía. Sólo lo puse en contexto.

—Ahora entiendo por qué parece odiarme.

—No te odia, sólo no conoce toda la historia —dijo sonriendo con diversión—. Deberé explicarle para que termine de comprender y verás que le agradarás, así como él a tí. Es un buen chico —dijo sonriendo y Chanyeol asintió, aunque no terminó de convencerse.

Algo había en el tal Hyunsik que no le gustaba a Chanyeol, pero no sabía exactamente qué era y se sentía estúpido por ello, porque le parecía infantil y hasta tóxico.

Pocos minutos después, llegaron al lago de Central Park. Caminaron por orilla, y no se detuvieron hasta que encontraron un sitio donde hubiera menos personas, pues después de todo era sábado al medio día y se llenaba de gente.

Se sentaron en el suelo y comenzaron a tirar piedrecillas al agua mientras charlaban.

—¿Qué tal Minseok y Yixing hyung? —preguntó Kyungsoo—. ¿Les has dicho que me encontraste?

—No aún —dijo mirando el lago—. Tampoco a Sehun, Baekhyun, Jongin o Jongdae. No he hablado con ellos esta semana, todos parecen ocupados estos días —dijo sonriendo levemente y Kyungsoo asintió comprendiendo.

—¿Piensas decirles?

—Obviamente, aunque aún no sé cómo.

—¿Sabes que pudiste haberme encontrado mucho antes? —preguntó mirándolo con diversión—. Hubieras podido preguntarle a alguno de los chicos o a mis papás dónde estaba y listo.

—Sí, pero me prometí que te encontraría por mi cuenta. Quería demostrarte de esa forma lo mucho que te amo, y que estoy dispuesto a todo por tí —dijo sonrojándose levemente.

Kyungsoo se sintió conmovido al escuchar a Chanyeol decir aquello, sonrió enormemente y se acercó a él para abrazarlo con fuerza.

—Te amo, Chanyeol-ah —susurró—. Gracias por regresar a mí.

Back 2 U [ CS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora