Ese mismo día, mientras Minseok, Chanyeol y la pequeña Seunghee comían al mismo tiempo que veían una película para niños en televisión, el alto dejó su comida a un lado al haber recibido un mensaje de Junmyeon, amigo de Kyungsoo que también se había hecho amigo suyo gracias al mismo y que, además, estaba participando en el mismo drama que él.
Junmyeon
¿Chanyeol-ah? ¿Estás en casa?¿Uh? Sí, hyung, ¿por qué? ¿sucede algo?
Junmyeon
Sí, bueno
Kyungsoo comenzó a sentirse mal y está llorando bastante. Más de uno intentamos tranquilizarlo, pero nada parece funcionar.¿¿Cómo que está llorando?? ¿¿No ha dicho nada??
Junmyeon
No, no ha querido hablar al respecto, sólo se ha disculpado mil veces por estropear su maquillaje y estar retrasando el rodaje, y eso parece hacerlo sentir peor.¿Qué demonios pasó?
Junmyeon
Te juro que no tenemos idea, ¿crees poder venir por él? creo que sólo tú serías de ayuda aquí. El director me dijo que podía decirte que puedes llevarlo a casa por hoy y que, por favor, descanse mucho. Incluso que, si es necesario, se tome otro par de días.Voy para allá, ¿es mucho pedir que lo abraces mientras llego?
Junmyeon
Para nada, cuenta con ello.Al guardar su celular, se puso de pie con rapidez, tomó sus llaves de la casa, del auto y su cartera.
—¿A dónde vas? —preguntó Minseok.
—Necesito que cuides a Hee mientras vuelvo. Iré por Kyung, me habló Junmyeon porque se siente mal y no ha dejado de llorar —se apresuró a decir—. Voy a ir por papi y vuelvo, ¿de acuerdo, mi amor? —dijo dulcemente y la pequeña asintió.
Sin más tiempo que perder, bajó el ascensor y salió del estacionamiento en el auto tan rápido como el límite de velocidad le permitía. Llegó al set de grabación veinte minutos después y saludó al personal como había hecho en la mañana. Uno de ellos, sabiendo que se le estaba esperando, lo dirigió adentro en busca de Kyungsoo. Se sintió sorprendido al ver la cantidad de cámaras y de personas que se necesitaban para filmar un drama, incluso se llegó a sentir intimidado por las cámaras a pesar de saber que no estaban encendidas. Sin embargo, volvió a enfocarse en la situación y, a un par de metros, logró divisar a su amigo abrazando a su pequeño, quien, en efecto, estaba llorando. Vestía un hanbok tradicional que lo hacía ver más pequeño de lo que era, por lo que el primer pensamiento del alto pudo haber sido sobre lo adorable que lucía, pero se veía tan frágil y vulnerable que verlo fue doloroso para él. De cualquier modo, agradeció a la persona que lo guió hasta su pareja y se dirigió a él para abrazarlo.
En cuanto Kyungsoo se dio cuenta de que Chanyeol estaba justo frente a él, comenzó a dejar de suprimir los sollozos que se habían estado atascando en su garganta y lo abrazó con fuerza, siendo correspondido de inmediato.
Varias personas a su alrededor se sorprendieron al darse cuenta del efecto que tenía el alto en el menor, pues bastó únicamente un abrazo para que, en un par de minutos, comenzara a tranquilizarse y se separara levemente para limpiar sus lágrimas.—Vamos a casa, bebé —susurró dulcemente, acariciando sus mejillas de la misma forma.
El menor sólo asintió ante ello y fue a los vestidores para quitarse el vestuario con ayuda de las estilistas, y salió nuevamente, vestido con la ropa con la que había llegado, y cargando sus pertenencias.
ESTÁS LEYENDO
Back 2 U [ CS ]
Fanfic¿Qué tan difícil es encontrar a alguien que no ves desde hace más de dos años y con quien no has mantenido contacto realmente durante ese tiempo? -× Actualizaciones semilentas × •Reading 2da temporda. •EXO •Chansoo. •Side ships: Kristao. •PRINCIPA...